Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo dices por el peinado y las medias altas no? :hello:

Lo dices por el peinado y las medias altas no? :hello:

Yeah! Además de ser el mismo tipo de portero, de mucho mando en el Area y Caracter, con Buenos Reflejos.

Valdes: 4º portero que mas partidos ha jugado en el Barça curioso que solo haya 3 porteros que hayan jugado más que Valdés en el Barça, esto deja claro que Valdés no es tan petardo como dicen algunos y que aguantar en la portería culé es muy, pero que muy chungo!!

Yo creo más bien que los que ha habido antes que él eran demasiado malos. :hello: (véase Dutruel, Bonano y similares)

Con respecto a Giuly, a mí me encanta ese jugador. En cuántas partidas al FM habré intentado traérmelo al Madrid... xDxD::p

Bonano mal portero? que va! Lo único que si el balón que le chutaban implicaba tirarse.. no lo paraba. Pero los balones que le venian cerquita los despejaba muy bien de puños. :hello:

Bonano mal portero? que va! Lo único que si el balón que le chutaban implicaba tirarse.. no lo paraba. Pero los balones que le venian cerquita los despejaba muy bien de puños. :hello:

Es decir, que llevaba una grúa encima flipante... ¿no? xD

A mi no me gustan ni Giuly ni Valdés

Como diría el Luisma: "Me parto y me mondo cuando los culés hablan de Valdés" xD:hello:

Si Valdés en vez de Victor se llamara Vitorino y en vez de catalán fuera italiano, en España se le tendría como un gran portero. Lo tengo clarísimo. Yo estoy encantado de que siga en el Barça pues nos ha sacado las castañas del fuego en MUCHAS jornadas, además de ganar él solito la mitad (o más) de la pasada final de Champions. Y aún tiene 24 años, VV puede hacer cosas grandes en el Barça.

Claro que si. Arriba VV.

Mira si es malo que le cascaron 6 en un partido ... a no que ese no era Valdes ... :hello: :xD

xD::pxD

Como disparamos con bala eh!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.