Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No entremos en peleas nacionalistas y  tal como siempre por favor, pero... esto tiene algun sentido?

Hay mucho estúpido que no entra en razón y basa su vida en la continua politización de todo lo que le rodea. El bilingüismo sólo se respeta en tiempos de elecciones. Cuando no hay elecciones por medio la consigna es: "Pa huevos los míos. Tú pasas por el aro".

Gente así de cerradita la hay en los dos bandos. Sobretodo en la vertiente "independentista". Incluso, hay muchísima gente que no entiende que en España, la gente no sabe catalán. Por lo tanto, ellos no aceptan el bilingüismo. Entienden que si en Madrid no saben catalán, ellos tampoco deben de saber castellano.

El país del surrealismo = Catalunya.

Amén. Y no soy anti-nacionalista pero hay cosas que no se entienden. ¿A caso no entiende todo catalan ambas lenguas? ¿Que cuesta preguntar en castellano a un Camerunés que se maneja mejor en esa lengua? Si fuera Xavi, o Puyol, lo entenderia pero con Eto'o... :blink:

Amén. Y no soy anti-nacionalista pero hay cosas que no se entienden. ¿A caso no entiende todo catalan ambas lenguas? ¿Que cuesta preguntar en castellano a un Camerunés que se maneja mejor en esa lengua? Si fuera Xavi, o Puyol, lo entenderia pero con Eto'o... :blink:

Normalmente, los periodistas de emisoras que radian en catalán, preguntan en catalán, no me preguntes porque ¬¬, ...

yo no pido a todo el mundo que aprenda catalán pero si llevas 2 años largos en Catalunya lo más normal es que lo entiendas, luego contesta en lo que quieras ...

Editado por lamatxin

yo no pido a todo el mundo que aprenda catalán pero si llevas 2 años largos en Catalunya lo más normal es que lo entiendas, luego contesta en lo que quieras ...

Pero si hay alguna pregunta que no entiende, siendo extranjero el preguntado, no cuesta nada preguntar en castellano. A ver si Eto'o no tiene derecho a no entender una pregunta en catalán.

Pero si hay alguna pregunta que no entiende, siendo extranjero el preguntado, no cuesta nada preguntar en castellano. A ver si Eto'o no tiene derecho a no entender una pregunta en catalán.

eso es lo que paso, le dijo que se la repitiera en castellano y le preguntaron en castellano, no?

de todas formas ETOO puede exigir que le pregunten hasta en chino mandarin !!!! :blink::(¬¬

Exacto, a quien le pidió permiso fue a Roberto Carlos.

¿Al mismo Roberto Carlos que cambiaron en el descanso del partido? xDxDxD

xDxDxD

Vamos aaaaaaaa contaaaaaaaaar mentiiiiiiiiiiraaaaaaas...:blink:

Juraría haber oído una entrevista a Reyes donde contaba que había pedido permiso para tirar una falta... O era en el primer tiempo o lo he soñado o no debí dejar la medicación tan pronto. ;)

En otro orden de cosas, en Portugal siguen apuntando jugadores que interesan al Barça: "Según la emisora lusa 'La Renascença', los brasileños Pepe y Ibson, y el argentino Lucho González podrían ser los futuros objetivos del Barça. Mientras que los dos primeros ocupan la posición de mediocentros, el último forma parte de la zaga del lusa."

En otro orden de cosas, en Portugal siguen apuntando jugadores que interesan al Barça: "Según la emisora lusa 'La Renascença', los brasileños Pepe y Ibson, y el argentino Lucho González podrían ser los futuros objetivos del Barça. Mientras que los dos primeros ocupan la posición de mediocentros, el último forma parte de la zaga del lusa."

No me fiaría demasiado de una información donde se afirma que Lucho González es defensa...

No me fiaría demasiado de una información donde se afirma que Lucho González es defensa...

Donde regalan el titulo de periodista deportivo¿? Entre esto y J.J. Santos....

Haz el favor de citar bien, hombrecillo...xD

El club ha anunciado que va a renovar a Gio y Sylvinho hasta 2008; ambos laterales terminaban su contrato a final de esta temporada. Tras Thuram, son los más veteranos de la plantilla. No son jugadores determinantes, pero cumplen en defensa y siempre se ofrecen en ataque; incluso el brasileño ha estado bastante bien en los últimos meses.

En Brasil dan por hecho que Anderson, el Oporto, vendrá al Barça.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

renovaran a los 2 pero estoy seguro que el año que viene se pira una de ellos y traen a un lateral izquierdo de verdad!

En el Marca decian que Diogo venia a sustituir a Solari en esa posicion, y estaba jugando de LATERAL DERECHO en River. xD

Lucho es un jugador extraño, raro rarito, no es que sea ni muy tecnico ni muy organizador, ni muy trabajdor, tecnicamente es bueno sin mas, lo que tiene es que llega muchiiiiiiisimo, y tien un don especial para meterlas todas dentro, en River se hinchaba a meter goles jugando de interior derecho.

A mi no me convence para un ekipo grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.