Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para los que han visto más al Barça que yo, ¿qué tal ven a Zambrotta, se nota mucho la mejora en banda?.

Para los que han visto más al Barça que yo, ¿qué tal ven a Zambrotta, se nota mucho la mejora en banda?.

De momento poco se nota, aun le falta adaptación, lo bueno es la sensación que deja cuando coje el balón o se desmarca, es muy rapido.

Sobre posibles futuribles en el diario sport dicen que el barça esta interesado en los jovenes del Sporting de Lisboa Moutinho y Nani...

Enlace a noticia web

Si Moutinho se desarrolla como en el FM tenemos un interes por un futuro crack... a ver si ojean a Tó Madeira xD

De momento poco se nota, aun le falta adaptación, lo bueno es la sensación que deja cuando coje el balón o se desmarca, es muy rapido.

Sólo ha jugado dos partidos de Liga, y unos minutos frente al Espanyol... Aunque no creo que le cueste mucho superar a Belletti (defensivamente) y a Oleguer (en ataque).

Sobre lo de Eto'o creo que es exagerado todo el barullo que se ha montado, pero tampoco entiendo que os extrañeis tanto de que le pregunten en catalán a Eto'o cuando éste lleva dos años en Barcelona y otros 3 o 4 en Mallorca donde también se habla catalán. Estoy seguro que Eto'o entiende perfectamente el catalán y así lo ha expresado, lo que pasa es que en ese momento quizá no le gustó la pregunta y le salió esa respuesta, ya sabemos como es Eto'o que hace y dice exactamente lo que le pasa por la cabeza.

Yo recuerdo haber visto a Kluivert hablando català.... xD

Sólo ha jugado dos partidos de Liga, y unos minutos frente al Espanyol... Aunque no creo que le cueste mucho superar a Belletti (defensivamente) y a Oleguer (en ataque).

Hombre yo sí he notado una notable mejoría en el lateral derecho, es muy rápido e incansable, cuando el Barça pierde el balón recupera su posición muyl rápidamente, diría que nunca le he visto ser superado en defensa. En la parte ofensiva es quizá donde aún no hemos visto su máximo nivel, pero no pierde ningún balón, y hace buenas subidas por la banda, lo que falta por ver son sus centros (os acordais de aquel centro a Zalayeta que nos eliminó de la Champions?).

Aunque de momento el jugador que me está gustando más de los fichajes es Thuram, ese que nos coló la Juve ;)

Sylvinho me parece un pedazo de jugador y a parte un pedazo de profesional. El tío con 33 años está en más forma que casi todos los de 20 años. Defiende bien (no es Puyol) pero cumple y en ataque juega muy bien me encanta. En cambio a Gio lo veo normalito, muy cumplidor pero normalito, estaría bien ir trayendo a uno para competir con Silvio.

En cuanto a Zambrotta me parece un acierto...Defensivamente muy bueno, atacando es bueno, es rápido y tira bien. Gran fichaje. A parte su polivalencia.

Yo si he notado la mejoría en la banda. Me parece un equipazo en total lo que hay ahora: VV; Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho; Marquez, Xavi, Deco; Messi, Eto'o Ronaldinho. A parte las rotaciones del Frank porque hay cada reserva que aguita: Iniesta, Gudjohnsen, Giuly, Edmilson...

Esperemos que todo siga bien

Silvinho no me parece malo para nada...

Pero al mejor Ronaldinho, al más demoledor partiendo desde la banda izquierda, lo he visto con Gio detrás. Tengo la impresión que el holandés sintoniza mejor con el brasileño y lo lanza mejor que Silvinho...

Sylvinho está espectacular, es sorprendente ver que Sylvinho está pasando su mejor momento en el Barça entre el final de la segunda y el principio de su tercera temporada teniendo sus 33 añitos.

Un jugador que no me convencía al principio pero que me está gustando cada vez es más es Edmílson, qué cambio se notó en el partido contra el Celta cuando salió reemplazando a Motta, ese día ya nos deleitó con un pase largo milimétrico espectacular, el otro día contra Osasuna también hizo un par de éstos. Es un jugador muy técnico, con muy buen pase largo, muy bueno tácticamente, con buen juego aéreo. El único defecto que le veo es que quizá es demasiado lento, aunque para su posición no es muy necesaria la velocidad, y que a veces se lía demasiado arriesgándose a perder balones comprometidos. Me encanta su estilo de conducir el balón a lo Riquelme. En fin, creo que es un jugador no muy valorado en el equipo dado el altísimo nivel técnico que hay en el mediocampo blaugrana, pero para la posición de mediocentro defensivo lo prefiero a Motta, Márquez o a Vieira(que sonó este verano).

Editado por foraster

Estoy de acuerdo con lo de Edmílson en el centro del campo, aunque de central no me gusta nada verlo, le falta velocidad y es demasiado inocente.

Llega el partido ante el Valencia; se enfrentan las dos mejores plantillas del Campeonato. Un rival que lleva cinco años sin perder en el Camp Nou; sin duda, tiene un estilo que hace mucho daño a la forma de jugar del Barça, y si se ponen por delante son aún más peligrosos. Importante no perder la concentración en ningún momento (marchando una tila para Valdés xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.