Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un poco prepotente si q eres maxi11... xD

Una pena q hayan culés asi, con lo bien q m cae el Barça.

Joder, eso de "contra el Barça hacen el partido del año" me parece un pelín egocéntrico por vuestra parte...

Es decir. Si os ganase cada año el Getafe (por ejemplo), marcándose un partido espectacular, entendería la desazón...

¿Pero el Valencia?. Quizás no es todo desmérito del Barça y quizás hay también mérito en el rival. Porque si os ganan con un juego defensivo sólido y con una contra demoledora no creo que sea fruto del azar y de vuestra desdicha...

Precisamente. Creo que Lesoleil se refería a que Valencia y Atlético siempre se salen contra el Barça, salen al campo a comerselos, y no es que carezcan precisamente de calidad. Qué puede hacer el Barça? Pues intentarlo, y así ocurre, que son partidos impredecibles.

Creo que el Barça gana este domingo, y por un resultado abultado. No subestimo al rival, pero si cae el primero el Valencia se puede ver obligado a atacar con mas ahínco, y eso en el Camp Nou...

Joder, parece que no conozcan todavía a LeSoleil. Ya ha empezado a fabricarse su escudo anti-críticas, para si pierden decir que ya lo sabía. Pero si ganan estará contento igual :( :(

(de largo el club con mas socios del mundo)

Sí...por detrás de Benfica y Bayern de Munich, sí.

Bayern de Munich está detras, y Benfica no estoy seguro pero diria que tambien. :(

Bayern de Munich está detras, y Benfica no estoy seguro pero diria que tambien. :(

También una mayoría de alemanes reflejó su fe ciega en Hitler en las urnas...eso no quiere decir nada...:(

- No "sus mulestéis" que es una broma sin maldad ninguna...xD

Añado: Buen fin de semana futbolero. En abierto: Betis vs Madrid. El Domingo, en mi peñica y con mi cañita en mano: Mallorca vs Espanyol (siguen habiendo deudas pendientes); para finalizar en casita, y por el Plus: Barça vs Valencia, que es, hoy por hoy, de largo, el mejor partido (futbolísticamente hablando) del fútbol español. Hasta que el Madrid de Capello cumpla 50 días claro...Entonces, echaréis de menos haber perdido la Copa Catalunya...

Y no suelo fallar. El año pasado aposté por el Madrid como campeón de Europa y casi acierto. Perdió con el finalista.

El verano pasado aposté por España y casi acierto. Palmamos contra el finalista, Francia.

En la Euro 2004 aposté por España y casi acierto. Palmamos contra Grecia y Portugal, posteriores finalistas...

Este pasado verano aposté que me iba a tirar a una compañera de curro. Casi acierto. Se la acabó tirando el compañero de mi derecha.

Etcétera. Con lo cual, me puedo considerar, un Protovidente en ciernes...

Algunos me conocen como "Nostra Shirckus"...pero son leyendas urbanas...

PD: Aterrador documento...:(

Editado por Shircko

También una mayoría de alemanes reflejó su fe ciega en Hitler en las urnas...eso no quiere decir nada...xD

- No "sus mulestéis" que es una broma sin maldad ninguna...:(

Añado: Buen fin de semana futbolero. En abierto: Betis vs Madrid. El Domingo, en mi peñica y con mi cañita en mano: Mallorca vs Espanyol (siguen habiendo deudas pendientes); para finalizar en casita, y por el Plus: Barça vs Valencia, que es, hoy por hoy, de largo, el mejor partido (futbolísticamente hablando) del fútbol español. Hasta que el Madrid de Capello cumpla 50 días claro...Entonces, echaréis de menos haber perdido la Copa Catalunya...

Y no suelo fallar. El año pasado aposté por el Madrid como campeón de Europa y casi acierto. Perdió con el finalista.

El verano pasado aposté por España y casi acierto. Palmamos contra el finalista, Francia.

En la Euro 2004 aposté por España y casi acierto. Palmamos contra Grecia y Portugal, posteriores finalistas...

Este pasado verano aposté que me iba a tirar a una compañera de curro. Casi acierto. Se la acabó tirando el compañero de mi derecha.

Etcétera. Con lo cual, me puedo considerar, un Protovidente en ciernes...

Algunos me conocen como "Nostra Shirckus"...pero son leyendas urbanas...

PD: Aterrador documento...:(

Sin duda un caso espectacular. Sobretodo suscribo la PD xD

xD:(xDxDxD:(:(
xD:(xDxDxD:(:(

Joder...añádele un "equisdé" final a cada frase...

Qué poquito sentido del humor tío...

xD  :(  xD  xD  xD  :(  :(

Es que precisamente por eso pongo esa cara... porque sé que trata de ser un post gracioso, pero no le veo la gracia... xD

xD  :(  xD  xD  xD  :(  :(

Es que precisamente por eso pongo esa cara... porque sé que trata de ser un post gracioso, pero no le veo la gracia... xD

Ah bueno. Entonces recuérdenos que pongamos unos cuantos " xD " cada vez que usted tenga escaso éxito bromil...xD

Vamos, es como si abren un GiliTopic y vas y dices: "Pues no voy a opinar porque me parece una tontería". Pues eso...ganas de chinchar y no dejar pasar una...

También una mayoría de alemanes reflejó su fe ciega en Hitler en las urnas...eso no quiere decir nada...:(

Solo cerca del 33% y en la segunda vuelta como el 30% creo, entonces formo coalicion con la derecha alemana y solo la izquierda estubo siempre en contra.

Pasando al tema del barca y aprovechando el tema anterior, que le den al Werder!! :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.