Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues pasando al "tema Barça", el otro día vi en el diario el calendario de las próximas semanas, y a excepción del partido de liga contra el Ahtletic de Bilbao, el Barça se las ve con auténticos "huesos".

No es por ser aguafiestas (que podría ser), pero el Barça hasta ahora no se ha medido a rivales de entidad (Salvo el Espanyol, por supuesto...:(); así que ya va siendo hora de ver al "rodillo culé" ante una de sus bestias negras...

PD: Todavía recuerdo aquellos años de vino y rosas en los cuales el Valencia de Mendieta y el Piojo López se merendaban jugando a la contra al Barça de Van Gaal...:(

Y aquella semifinal de Champions en la que también pasó el Valencia...(¿Podría alguien decirme quién ganó luego la final? No tengo buena memoria...xD)...

Aisss...cualquier tiempo pasado nos parece mejor...:(

pos yo creo que vamos disfrutar este domingo, 3-1, y el público haciendo la ola ¬¬xDxD

pos yo creo que vamos disfrutar este domingo, 3-1, y el público haciendo la ola ¬¬xDxD

El gol del Valencia lo marcará el de siempre y cómo siempre? xD

Tener cuidado con la ola no os ahogueis xD

¡¡Saviola convocado!! xD

pero no jugara...

La verdad, es una vergüenza que se convoque antes a Ezquerro que a Saviola, eso no deja muy bien parado a Rikjaard. Y despues dice que el no tiene ordenes de arriba de no convocarlo...

Si Saviola esta convocado es porque Santi Ezquerro esta lesionado y no esta disponible, sino Saviola tendria que ver el partido otra vez en el grada

Con perdon el club deportivo mas masa social mas grande

Con perdón, yo no entender tí. Yo sentir. Tú, aclarar, si posible ser. xD

Firma: Jar Jar...¬¬

Club deportivo es decir con diferentes seccion deportivas independientes bajo un mismo club (futbol,basket,balonmano,futbol sala...) que no solo vivimos del futbol los cules xD

Explicado queda...o eso creo...

Yo creo que saviola se merece un hueco en este equipo, porque cuando hicimos aquella magnifica segunda vuelta, en el primer año de Rijkaard, saviola y luis garcia fueron los goleadores, y saviola sieempre estuvo para ayudar al equipo. Creo que no se le esta reconociendo su gran potencial. Tambien me gustaria recordar que Saviola fue el fichaje mas caro de la historia del Barça-

Yo creo que saviola se merece un hueco en este equipo, porque cuando hicimos aquella magnifica segunda vuelta, en el primer año de Rijkaard, saviola y luis garcia fueron los goleadores, y saviola sieempre estuvo para ayudar al equipo. Creo que no se le esta reconociendo su gran potencial. Tambien me gustaria recordar que Saviola fue el fichaje mas caro de la historia del Barça

La verdad, es una vergüenza que se convoque antes a Ezquerro que a Saviola, eso no deja muy bien parado a Rikjaard. Y despues dice que el no tiene ordenes de arriba de no convocarlo...

Una vergüenza es que Saviola habiendo recibido 11 ofertas se haya quedado al Barça para cobrar su estratosférico sueldo, además dicen que ya tiene algo firmado para Junio. Mejor imposible, me quedo un año en el Barça cobrando como Ronaldinho y después me voy a otro equipo con la carta de libertad. Rijkaard ya le dijo que no contaba con él, si él ha escogido ésto, felicidades, pero eres el último mono chaval, ya ves que nos las arreglamos de maravilla sin Saviola, desde que no está hemos ganado dos Ligas y una Champions

PD: Si tu crees que Rijkaard recibe órdenes desde arriba para hacer sus alineaciones, estarás de acuerdo conmigo que Laporta no solo es el mejor presidente de la historia del Barça, sinó el mejor entrenador de la historia del Barça! xD

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.