Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno que también ha habido una mano de un defensor culé cuya involuntariedad es dudosa. El árbitro se ha equivocado para los 2 y por igual (Zambrotta debió ver la roja) y de los penaltys que pide Etoo uno puede que lo sea pero el otro ni por asomo por favor.

Ese niño consentido cuando no le salen las cosas pierde los papeles y hoy gracias a su entrenador se ha librado de un buen puro. Como no espabile en la champions lo van a empapelar y entonces llorará de verdad.

No no, no le da en la espalda. Primero centra un jugador cule, da en el brazo de un jugador che, reclaman penalty, el rebote llega a otro cule que vuelve a centrar y entonces es cuando le da en la espalda a uno.

Y los 2 penaltyes a Eto'o, en los dos le mete la patada, mas le vale al Miguel este que aprenda a defender dentro del area porque en otros partidos eso son dos penaltyes pitados.

Yo en el primero creo que Etoo se está tirando antes de que le toquen.

para mi es bastante más clara la expulsión de Zambrotta que esas 2 jugadas, más que nada porque por bastante menos 9 jugadores se fueron ayer a la calle.

A Etoo le jodió que le mojaran la oreja, pues que se vaya acostumbrando

A Eto'o lo que le jodio fue que marcara Villa y el no mrgreen.gif

Y busco el penalty como un condenado, y estoy seguro que si acababan siendo pitados no los tiraba Ronaldinho sino Eto'o. Esta buscando el Balon de Oro, el pichichi, y todo ;)

Eso si, en el gol de Iniesta hizo una gran dejada de cabeza ;)

Y discutir sobre los arbitros es tonteria, esta claro que se equivocan y que a veces lo hacen de un lado, a veces del otro, y a veces de los dos. Solo dije eso para que la gente deje de decir tonterias de conspiraciones, porque estoy harto de oir que al Barça desde que gana ligas le ayudan los arbitros y seguramente le perjudicaran en mas ocasiones de las que le beneficien.

Tomaremos revancha en Mestalla... ya hemos mejorado en algo, ayer Valdes se mostro seguro en los rechaces delante de Villa xD

Eso es lo que te quería decir, los árbitros la cagan porque son malos y en todas direcciones, ayer en la primera parte perjudicó al Valencia y en la segunda al Barça, buen partido, empate y esperamos el regalo de Valdés en Mestalla ;)

estoy harto de oir que al Barça desde que gana ligas le ayudan los arbitros

Vale,pero cuando el Madrid gana algo los culés hablan de conspiraciones a favor del Madrid B) ,eso es así de toda la vida y parece ser que nunca va a cambiar.

Realmente, a Saviola el Barça le ofreció la carta de libertad el 30 de Agosto y él, declinando numerosas ofertas, decidió quedarse este año en el Barça, asumiento su rol de suplente e intentando convencer, a base de juego, al entrenador.

¿Dónde está el problema?. Saviola es consciente de su rol y es consciente también de lo que le va a costar ganarse un sitio entre los 18 habituales del Barça. Tan libre es Saviola de quedarse como Rijkaard de no ponerlo...

Vamos, la culpa, en cualquier caso, la tuvo en su día Gaspart haciéndole ese contrato. Saviola, no. Otro con contrato de la era Gaspartiana es Puyol, que lleva un año horrible (pese a ser uno de los mejores defensores que he visto en mi vida)...

A ver, está más claro que el agua amigo Shircko que si Saviola se ha quedado este año en el Barça es porque cobra 5 kilos netos, y si se iba con la carta de libertad como mucho le iban a pagar 1.5-2 kilos. Ayer me morí de rabia cuando el publico ovacionó a Saviola, seguramente los mismos que se llenan la boca de criticar a los jugadores por mercenarios, peseteros, etc, Saviola se queda para cobrar sus 5 kilos, porque no creo que a un titular de la selección argentina en el pasado mundial le haga mucha gracia estar en el Barça de suplente al nivel de Ezquerro. Yo te pregunto, si Saviola cobrase 2 y el SEvilla le hubiese oferido 2 este verano estaría en el BArça?

Sobre el arbitraje, ahí quedan dos penaltys clarísimos no pitados, los de la teoría de la conspiración Villar-Laporta contarían por su misma regla de tres, que el Barça ha ganado 3-1, el año pasado el 0-3 contra el Sevilla era un 3-3 por tres penaltys ;)

PD: Como le gusta a Cañizares que le insulten y se caguen en su madre, el tío se crece, es como Lucho en el Bernabéu mrgreen.gif

Editado por foraster

Pues ya sabeis le dedicais una ovación de gala la próxima vez ;)

que puede que sean 3 con una mano dentro del area

Si dices el de la última jugada,no es mano,le da en la espalda ;)

Los otros 2 penaltys son dificiles de pitar.El primero el balón ya lo habia perdio Eto'o y aunque lo toque en directo no pareció penalty,en la repetición si pero el árbitro lo ve en directo y no lo parecía.El 2º igual,en directo parece que toca el balón pero en la repetición se ve claramente que se lleva el tobillo de Eto'o.Luego también hay 2 o 3 faltas a Ronaldinho al borde del área que no son ni de coña,Ronaldinho siente el aliento del rival cerca y se tira descaradamente.

Ya, pero con el "lo que parece" no se soluciona nada. También parecía en la primera jornada contra el Celta que Gudjohnsen tocaba balón cuando le pegaba una patada a Ángel, y algunos madridistas pusieron el grito en el cielo. Así que esa excusa no me vale ;)

que puede que sean 3 con una mano dentro del area

Si dices el de la última jugada,no es mano,le da en la espalda ;)

Los otros 2 penaltys son dificiles de pitar.El primero el balón ya lo habia perdio Eto'o y aunque lo toque en directo no pareció penalty,en la repetición si pero el árbitro lo ve en directo y no lo parecía.El 2º igual,en directo parece que toca el balón pero en la repetición se ve claramente que se lleva el tobillo de Eto'o.Luego también hay 2 o 3 faltas a Ronaldinho al borde del área que no son ni de coña,Ronaldinho siente el aliento del rival cerca y se tira descaradamente.

Ya, pero con el "lo que parece" no se soluciona nada. También parecía en la primera jornada contra el Celta que Gudjohnsen tocaba balón cuando le pegaba una patada a Ángel, y algunos madridistas pusieron el grito en el cielo. Así que esa excusa no me vale ;)

No PARECE que ledaen el brazo, LE DA en el brazo, lo que parece en directo es que despues le daen el brazo al otro valencianista, que en verdad le da en la espalda.

Lo que en el futbol no se puede consentir es que el arvbitro pitase elfinal del partido cuando el esferico volaba por el area valencianista.

Perdona, el descuento solo se alarga en caso de penalty, que además no habría rechace, o salvo que el balón esté entrando en la portería.

Así que si procede pitar el final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.