Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo te pregunto, si Saviola cobrase 2 y el SEvilla le hubiese oferido 2 este verano estaría en el BArça?

Y yo te pregunto: ¿Dónde estaría Saviola si en Agosto de 2005 algunos dirigentes culés hubiesen sido menos vanidosos?. ;)

Yo te pregunto, si Saviola cobrase 2 y el SEvilla le hubiese oferido 2 este verano estaría en el BArça?

Y yo te pregunto: ¿Dónde estaría Saviola si en Agosto de 2005 algunos dirigentes culés hubiesen sido menos vanidosos?. ;)

Pues en la banca del Barca todavia?...

O la pregunta es ..

donde estaria Saviola si algunos dirigente hubieran ofrecido lo que el valia y no tratar de pagarlo a la baja... xD

A proposito, te manda saludos Maxi "paquete" LOPEZ xD

La que se viene.... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Correcion: LOPEZ, al paquete este ya ni le recuerdo el apellido bien jajaja

Editado por Albo Adicto

Creo que no comprendiste la pregunta Albo ;)

Y yo te pregunto, dónde estaría Saviola si en el verano del 2004 no hubiese ido a jugar los JJOO y la Copa Confederaciones con Argentina?

Vamos a ver, Saviola tiene sueldo de crack, tiene un sueldo al nivel de Eto'o, y esa es la principal razón por la que el Barça ha preferido no quedarselo durante éstos años, además ha influido también que Saviola jugase los JJOO y la Copa Confederaciones, demostró tener un nulo compromiso con el club y el Barça quiere a jugadores comprometidos, ahí está la clave de nuestro Barça, tener un grupo muy unido.

Y yo pregunto, ¿dónde estaría Saviola si hubiera nacido chica y tuviera dos melones enormes? Sólo sé que en mi cama no :;)

seguramente, estudiando en alguna faculta de la Argentina alguna carrera nada interesante ;)

Creo que no comprendiste la pregunta Albo ;)

si la entendi xD...

y mi respuesta es acorde xD

donde estaria Saviola si algunos dirigente hubieran ofrecido lo que el valia y no tratar de pagarlo a la baja...

Me parece que no estás muy al loro del tema. El Espanyol ofreció 6 millones de euros por el jugador, cantidad que tanto Ferran Soriano, como Alejandro Echevarría consideraron oportuna para dar el Ok a la salida del jugador.

El Barcelona, muy lícito en el fondo de la cuestión, optó por cederlo al Sevilla, no cobrar un duro por el traspaso, alargar un año más el problema y así conseguir dos cosas:

1- Opción preferencial sobre Dani Alves.

2- Que el Sevilla dejara de reclamar el cierre del Camp Nou, entre otras cosas.

Muy lícito en el fondo de la cuestión. Nada que objetar. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con sus jugadores. El prolema fueron las formas y las mentiras del cuñado y de Ferran Soriano. Ése fue el problema. Y eso lo reconoció el antiguo conseller d'Esports, culé y de ERC, para ser más exactos, el señor R.Niubò.

A proposito, te manda saludos Maxi "paquete" Rodriguez

¿Maxi Rodríguez o Maxi López?. ;)

Y yo te pregunto, dónde estaría Saviola si en el verano del 2004 no hubiese ido a jugar los JJOO y la Copa Confederaciones con Argentina?

Me parece que la Copa Confederaciones fue en el verano de 2005. De todas maneras, el jugador es libre y tiene todo el derecho del mundo a ir con su Selección si le reclaman. No todos son como Xavi y Puyol...xD

ahí está la clave de nuestro Barça, tener un grupo muy unido.

Lo que unen son las victorias. A ver si ahora nos van a hacer creer que el vestuario del Barça es un calco a La Casa de la Pradera o Médico de Familia. Amos anda...como el Sport, empeñado en demonizar a los brasileños del Madrid durante el Mundial del 2006 y empeñados en demostrar que Ronaldinho era el único que ponía orden entre tanto putiferio...vamos, de risa.

Ya te digo yo que en un equipo todos pueden ser muy majos, muy buenas personas y muy salaos. Cuando ganan. A la que pierdan tres partidos seguidos y a gente como Eto'o, Puyol o Deco le toque chupar banquillo, veremos dicha unión.

Eso de envagelizar la imagen de un vestuario con el viento a favor está muy bien. Kluivert, también era un chico fantástico y una excelente persona, además de atractivo, cuando no bajaba de los 20-25 goles por temporada en Liga. Cuando bajó su rendimiento, lo más bonito que le llamaban era borracho y cáncer del vestuario...

Editado por Shircko

Eso de envagelizar la imagen de un vestuario con el viento a favor está muy bien. Kluivert, también era un chico fantástico y una excelente persona, además de atractivo, cuando no bajaba de los 20-25 goles por temporada en Liga. Cuando bajó su rendimiento, lo más bonito que le llamaban era borracho y cáncer del vestuario...

vamos, que kluivert es indefendible, no creo que ni el sport se atreviera a eso :xD

Bueno, saviola debe estar muy agradecido a soriano y a el cuñado, si esos dos no le hacen el favor de mandarlo al sevilla, se quedaba sin mundial y sin copa UEFA :;)

vamos, que kluivert es indefendible, no creo que ni el sport se atreviera a eso :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Kluivert, entre el 96 y el 2000, era uno de los mejores artilleros de Europa. Se dio a conocer marcando el gol del Ajax en la final de la Champions en el 95, con aquél equipazo de Van Gaal. Dio el salto al Milan con Reiziger. No cuajó. Se fue al Barça y la media de goles en sus primeros años fue muy buena.

Técnicamente superdotado. Que luego pegara un bajón es indiscutible. Pero en sus buenos tiempos, Kluivert era uno de los delanteros con mejor caché en Europa.

Y sí, en el Sport no le hacían ascos tampoco. Formó un tridente fenomenal con Rivaldo y Figo.

Hola lamatxin,que de tiempo tio!!! xD

Neng cuanto tiempo !!!! ostias ya ni macuerdo de esas partidas donde os daba tanta caña a ti y a Kafron !!!! ;););)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.