Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Nadie comenta las palabras de Márquez criticando la gira florentiniana que hizo el equipo durante el verano?

¿Y para qué quieres que las comentemos?.

¿Tenemos que comentar todas y cada una de las declaraciones que hacen los jugadores de Primera División a lo largo del día?.

Es su opinión y punto, ¿no?.

Si quieres coméntalas tú, que te veo con ganas. :hello:

Joder, luego se preguntan que quién es el que afila los cuchillos... :hello:

¿Tenemos que comentar todas y cada una de las declaraciones que hacen los jugadores de Primera División a lo largo del día?.

Venga!!! Vamos a ello :hello:;)

Es que lo de las giras es de cajón.

Los clubes cobran un huevo y parte del otro a costa de no realizar la preparación física más idónea...y éstos ingresos atípicos son cada vez más importantes...

Así que yo veo normal que las hagan...

Lo criticable, en cualquier caso, sería que el Barça (los Laporta Boys concretamente) criticaron que el Madrid, en su día, priorizase el ámbito económico al deportivo o físico...ése es el problema...si es que lo hay...

Desde la barrera se ven los toros de otra manera...

Tomo nota sobre eso de no comentar todas las declaraciones que hagan los futbolistas. Se extiende a todos los equipos, ¿no? Esas mismas declaraciones hechas por jugadores o técnicos de no sé qué equipo hace unos años eran muy comentadas en cierta geografía del país. Por eso me ha extrañado que, siendo idénticas, no se dijera nada ahora xD Y más cuando son declaraciones de ayer, no recien salidas de la cocina.

Yo ni me habia enterado de que nadie habia dicho nada.

Lo que esta claro esque las giras suelen mermar la preparación fisica de los futbolistas, y aquí en España eso lo demostró el Madrid. xD

Yo ni me habia enterado de que nadie habia dicho nada.

Lo que esta claro esque las giras suelen mermar la preparación fisica de los futbolistas, y aquí en España eso lo demostró el Madrid. xD

Sí. Pero yo creo que se magnifica y se pone la gira de excusa con demasiada facilidad...

Amos no me jodas, un equipo grande como el Barça o el Madrid, aunque hagan una gira, tienen la suficiente plantilla como para que la gira les importe poco o menos...

La gran crítica nacional a las giras comerciales se produjo en la 2003-2004 y con el Madrid de Queiroz. Aquél equipo, durante 2/3 partes (aproximadamente) del torneo jugó muy bien al fútbol y demostró ser el mejor equipo de España, como el año anterior....

Pero claro, eran éstos: Casillas, Salgado, Helguera, R.Bravo, R.Carlos, Beckham, Cambiasso, Guti, Zidane, Raúl y Ronaldo + Solari (Jugador número 12). No había banquillo y lógicamente, a partir de Marzo se la pegó porque los jugadores tenían el cuentakilómetros saturado: Final de Copa perdida ante el Zaragoza, eliminación ante el Mónaco en Champions y pérdida de una Liga más que encarrilada.

PD: ¿El Barça hizo gira el año pasado o me lo pareció a mí?. Es que manda huevos. Es una excusa de mal pagador, punto. Otra cosa es que el Recre (Con todo el cariño) se pegara un mes y medio dando vueltas en un avión por medio mundo...

Editado por Shircko

Ese Recre, q esta en UEFA xD

Las giras on un puto chollo joder.

Para el club de cojones porque se cobra de PM.

Para jugadores y cuerpo tecnico, una excusa cojonuda ala que siempre podran recurrir si van mal dadas. Todo es por la gira. La gira siempre tiene la culpa.

Mirar sino el Athletic, el año pasao la culpa era de la Intertoto y la planificacion, este año es una putada porque no saben que inventarse. Si hubiesen hecho una gira, ya estaba to solucionao, se le exba la culpa a ella y a tomar x culo.

Yo creo que la cena fue mas o menos asi..

Presidente de boca: Te interesa gago?

Laporta: El que quiere el real madrid?

Presidente de boca: Si ese!

Laporta: Bueno, debe ser bueno, pero donde lo pongo, solo hay 11 cupos y en el medio aquien saco?.. deco? xabi? iniesta.., no pero gracias.

Presidente de boca: cierto, pero por lo menos haceme el favor de mostrar interes, asi le saco mas millones al madrid..

Laporta: a bueno, si es por eso... B) .

Presidente de boca: Vale! :ph34r::rolleyes:

Vamos seamos serios... para que querria el barca a gago?.. incluso es discutible que lo quiera el real

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.