Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sera pontxo copette de cmspain? Aunque parece bastante más razonable.

Después de todo no le falta razón. Laporta dijo que 30 millones de € por temporada y en 2 van 120 más o menos.

si llibcar, pero tu hace 2 años SOÑABAS con ganar la liga?? ni te lo imaginabas, seguro. no se puede kejar de k laporta gastara el dinero que se gasto por eto'o, el que se gasto por deco y el que se gasto por ronaldinho, porque sin ellos no estariamos donde estamos. ademas que la situacion economica ha mejorado y por eso se han podido permitir mas

Joder, pues si q tiene pardcidos razonables... lo q pasa es q este tío, aunq tenga puesto el escudo del Sevilla de avatar, se está metiendo continuamente con el Sevilla...

Sera pontxo copette de cmspain? Aunque parece bastante más razonable.

Después de todo no le falta razón. Laporta dijo que 30 millones de € por temporada y en 2 van 120 más o menos.

Eso de 120 millones en dos años no creo que sea así, además sería muy relativo, porque los fichajes hoy día se pagan a años vista, con muchos plazos y financiaciones de por medio.

Hay que tener en cuenta que el Barça ha revolucionado la plantilla, ha hecho un equipo joven gastando bastante dinero, pero precisamente por eso ahora podrá estar unas cuantas temporadas gastando menos, la base ya la tienen y yo creo que con tres retoques será suficiente... Vamos, han hecho la inversión y para mí les ha salido bien. También debe recordarse que hay un par de jugadores como Riquelme, Saviola, Sergio García o incluso Rustu -muy valorado en Turquía, donde además hay mucho dinero-. Ahí hay 30 millones de euros fácil, con lo cual no sería de extrañar que éste verano se ingrese más dinero del que se gaste.

PD: Se me olvidó Rochemback, al parece por éste el Sporting podría soltar 3 ó 4 milloncejos.

En fin... tanta respuesta... vayamos poco a poo

1º Aquí le gente habla del Athletic como sui fuera un supermercado al que vas con un monedero y te traes todo lo que quieres.... ya se que no serán de gran precio estos jugadores pero tampoco son una escoria como para poder decir: "yo haría un fichaje en el que entraran: Yeste, Del Horno, Iraola y Orbaiz quizas" ¿qué os creeis?

Yo soy del Barça, y te doy la razon. Lo mismo creo yo del Madrid, ke dicen los aficionado y prensa ke se deben traer a Gerrard, Lampard, Joaquim, Adriano etc, vamos, komo si fueran mercancia, cojo un de aki este me gusta me lo kedo, komo pueden creer ke es tan facil?.

Por cierto ke opinais de Etoo, si ya lo se, 18 goles (19 seun para la bota de oro) pero creo ke es un delantero ke falla demasiados goles, pq no nos confundamos, Etoo marca goles pq el Barça crea un sinfin de ocasiones, si fuera otro Delantero como Forlan llevaria 25 goles minimo ( Forlan llego tarde a la liga y tiene 2 goles menos). Es muy bueno pero ke afine mas ke me pone de los nervios.

Por cierto los ke dan el trofeo pichichi es el Marva y le ha kitado un gol, el ke marco contra el Mallorca ke se lo dio el arbitro a el, se les ve el plumero...

Forlán no llegó con la Liga empezada. Como mucho 1 partido o 2, pero es como si hubiera estado lesionado o sancionado. No es nada.

Lo de Eto'o, me alegra que lo reconozcas por que yo lo he dicho en más de una ocasión, que es buenísimo, pero que otro montón de jugadores podría estar en su situación y hacer más goles, por ejemplo, Nihat.

Y lo que dices de Marca, no estoy seguro de que ellos den el premio (sé que el Zamora lo dan, pero el pichichi). Pero igualmente es verdad que no le han dado el gol a Eto'o en el partido contra el Mallorca.

Ay ay ay no me tocais a Eto'o por favor! Eso es muy facil de decir pero el magnifico Kluivert metía 15 goles x temporada con asistentes como Xavi, Guardiola, Figo, Rivaldo, Cocu, Frank de Boer.... Y bueno después está Larsson que tampoco metía los goles de Eto'o... y muchos dirian si Larsson estuviera en el Villareal y metiera 17 goles (que los haría), si Eto'o mete 19, Larsson metería 25 en el Barça. Pero Larsson cuando estuvo no marcó los goles que marcó Eto'o. Eto'o falla algunos que debería meter, pero creeis que Forlan haría goles como el de la Real Sociedad al minuto 40 de la segunda parte? Creo que no se puede decir que si en el Villareal uno mete 15, en el BArça metería 25 porque ahí estan los experimentos de Kodro al Barça, Javi Moreno al Milán, Salva al Atlético, etc... jugadores que metían los goles en equipos pequeños pero que cuando se fueron a equipos grandes no triunfaron. Eto'o es el mejor delantero de España ahora mismo sin ninguna duda y no lo cambiaría por nadie

Kodro marcó en 3 años con la Real, sólo contando goles en Liga, 73 goles, es decir, casi 25 goles por temporada sólo en Liga, cosa que desde luego Eto'o no puede decir.

Si Meho Kodro no triunfó ahí es por que no tenía continuidad y preferian poner a otros jugadores con más nombre que el bosnio. Realmente no recuerdo a nadie que haya metido tantos goles como Kodro, en serio.

Y nadie a dicho que Larsson metiera tantos goles en el Villarreal, eso desde luego.

Eto'o simplemente es de los mejores de la liga, si no el mejor.

No es solo que sea el PICHICHI (y no vengais con eso de asistidores y blablablablabal porque el año pasado con xavi, ronaldinho.. kluivert y saviola no metian tantos. y en tiempos pasados igual. ademas eto'o MUCHOS goles se los fabrica EL, en JUGADA INDIVIDUAL)

y no es solo sus golazos, sus carreras, sus pases, su acierto. es que ademas no para en todo el partido. presiona, ayuda en medio campo, corre de un lado para otro haciendo cometer errores a la defensa rival e incluso marcando algun k otro gol (k se lo digan a casillas)

ETO'O CRACK (y en un par de años ya hablaremos de las medias de goles en temporadas)

y no me jodais con k falla, si falla muchas es pk se busca muchas oportunidades, y tampoco falla tantas porque es el 2º o 3º delantero de TODA la liga con mayor % de acierto de cara a gol. (de goles por disparo, no de goles por minuto). solo por detras de Owen y otro k no recuerdo

Me ha tocado el alma lo que habeis dicho de que Salva estaba en un equipo pequeño y al irse a un grande no triunfó. Y es que, ¿qué tiene el atletico de grande?

Para paquetes el que le tengo a ese equipo y no al Sevilla.... q os creeis del atletico?? en fin.....

Eto'o es el mejor, y no me vengais con Forlan..... que ese mete goles pero casi siempre a pase de Riquelme... que decis del Barca pero Riquelme no da pases??? en fin... esa subjetividad.....

Que os vaya bien xabalotes, este año la liga se queda en Barcelona..

:D:P;);):PxD:):banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

pero el valencia medianamente es grande y ahi salva no ha triunfado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.