Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y si el campo esta mal... tb lo estara para el chelsea no?

No hace falta ser un gran entendido en fútbol para ver que el Chelsea tendrá mucha más ventaja en un patatal contra el Barça que en un campo en perfectas condiciones, el Chelsea es un equipo mucho más físico y con un juego aéreo mucho mejor que el azulgrana, con mejor disparo desde fuera el área, el fuerte del Barça es el toque, lo que necesita de un buen césped.

Cuantas veces hemos visto el típico gol del Chelsea, Terry la cuelga desde atrás a Drogba que la baja y remata Joe Cole. Para ésto no se necesita un buen césped.

Y???

Cuántos equipos riegan el campo antes del partido porque el fútbol rápido les favorece?

Son las ventajas de jugar en casa xD

Vale.

Parece que el Barça firmará en breve a Ustari.

Oscar%20Ustari.jpg

Y para qué quiere el Barça a Ustari?

Si tienen al "gran" Valdés (N)

Y para qué quiere el Barça a Ustari?

Si tienen al "gran" Valdés (N)

Pues supongo que igual que cuando el Madrid quiso a Buffon, teniendo al infalible Casillas...

Con la sutil diferencia de que lo de Buffon fue tan solo un rumor de la prensa, mientras que el amigo RAX-21 afirma lo de Ustari con rotundidad.

Con la sutil diferencia de que lo de Buffon fue tan solo un rumor de la prensa, mientras que el amigo RAX-21 afirma lo de Ustari con rotundidad.

Tienes razón, RAX-21 tiene más credibilidad que el Marca... (N)

No creo que Ustari sea titular nada mas llegar, seguro que lo cederan por equipos unos 3 años para que se haga a Europa.

Pero es que no lo veo lógico.

Valdés es relativamente joven y si confían en él pues que lo dejen, pero traer a Ustari significará cortar la progresión de alguno de los dos.

Yo afirmo lo que he leído (N).

No me parece descabellado tener a dos muy buenos porteros, no habrá problemas si falla uno. En principio supongo que VV "partirá" como titular pero veremos que acaba pasando.

En cuanto a Jorquera, siempre me gustó cuando salió pero vive a la sombra de Víctor.

También digo que Ustari lo que le he visto me parece un porterazo igual que siento admiración por Valdés. Una pena que se siente a uno ya que dudo que las rotaciones también vayan con los porteros.

Pero bueno, decir algo de Ustari? Me gusta, me gusta.

Por supuesto que Ustari es un gran portero, pero a lo que yo me refiero es a que no veo lógico tener a esos dos porteros en la plantilla, sobretodo teniendo en cuenta la edad del argentino. La portería no es un puesto como los demás en el que puedes ir dando minutos poco a poco a los jugadores jóvenes, aquí o juegas o no juegas.

A no ser que se deshagan de Valdés, que no lo veo probable. Aunque yo lo haría.

Por eso escribí lo que escribí.

Tampoco veo desorbitado eso de que jueguen 3 partidos uno, 4 otro, 2 uno, 3 el otro o así sucesivamente. Aunque siempre es bueno una continuidad para dar confianza al equipo y a la zona defensiva pero bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.