Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah bueno, entonces, hoy sí creemos al Marca, ¿no?

Si quieres si, a gusto del consumidor.

PD: No lo leí en el Marca por si te sirve de dato (N).

Yo lo dije por lo que dijo LeSoleil (N)

Aah vale, yo es que fue leerlo(no en el Marca xD) y venir a postearlo porque hacía tiempo que me había fijado yo en él.

Mis disculpas Sr. Kafron (N).

Hombre, Figo, pero eso ya sería "culpa" del argentino. Uno de los dos será suplente, sí, pero todos quisiéramos tener dos buenos porteros en vez de rezar porque no se lesione el titular.

Y nosotros del año pasado con Kelemen y Bernardo lo tenemos bien aprendido :/

Dicho esto de los dos buenos porteros, a mi Valdés no me gusta xD Un portero que se preocupa tanto de su pelo no puede ser bueno :hello:

Yo lo dije por lo que dijo LeSoleil :hello:

¿Yo he dicho que crea lo que dice el Marca?.

Ya cansa un poco que estés siempre con lo mismo...

Ustari para mi gusto esta muy verde todavia, bajo palos tiene que mejorar bastante, y no me convence su tecnica. Creo que hay mejores porteros en Argentina ahora mismo, mas hechos.

Por alto de todas maneras es impresionante el dominio que tiene, llega a todas, no se como lo hace pero domina hasta el punto de penalti.

Aun asi prefiero a otros porteros de la misma liga, Lux me gusta mas, y gente veterana Navarro Montoya, Pontiroli y sobre todo el paraguayo Justo Villar me parece porteros mejores que Ustari ahora mismo.

Eso si el potencial de Ustari con 21 años, si pule el 1 contra 1, y es un poquito mas ortodoxo y técnico bajo palos es muy grande porque su dominio por alto es espectacular. Yo no conozo ningun portero actualmente que Domine por alto como Ustari, ni siquiera que se le acercque. Lo malo es que un portero tiene que hacer mas cosas que salir por alto.

Lo que sorprende es los cules que veo que hablan bien de Ustari, no sabia que habia tanto cule que siguiese al Rojo de Avellaneda.

Editado por Ziganda

Si afirmas que el Mono Montoya es más portero, ya me lo dijiste todo... :hello:

Navarro Montoya hoy en dia es mejor que la media de porteros de primera division.

Es mas hoy en dia el nivel de porteros en la liga Argentina yo diria que es de media mejor que el de la liga española. Si bien en España hoy en dia, el nivel de porteros ha bajado muchisimo en realcion a hace 15-25 años.

Editado por Ziganda

Yo no es que siga a Independiente, sigo a las promesas en reportajes, videos etc... y Ustari era una de ellas recomendada por un par de argentinos, me acuerdo de seguir al Kun antes de que saliera el interés del München, Barça, Atleti... a Lobos antes de fichar por el Cádiz...hay muy buen jugador en Argentina y Ustari me parece que también lo es con unos reflejos difíciles de encontrar, pero vamos si no ficha no me pasará nada, como ya dije y vuelvo a repetir, me gusta mucho Víctor Valdés.

Navarro Montoya hoy en dia es mejor que la media de porteros de primera division.

Pues se ve que en el Tenerife tuvo un lapsus...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.