Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En ese caso se puede decir... pero es que la verdad es que Salva no es demasiado bueno... al fin y al cabo por algo esta en el atletico, no? ;):PxD;)

Sera pontxo copette de cmspain? Aunque parece bastante más razonable.

Después de todo no le falta razón. Laporta dijo que 30 millones de € por temporada y en 2 van 120 más o menos.

Otro de los grandes personajes de CmSpain... Hay que ver la caña que daba este tio... Todo un mito!!!

En cuanto a que el Barcelona no tiene pelas. Para no tener pelas ha fichado más que muchos equipos grandes de Europa... No sé, esto tiene una explicación... Un crédito de la Caixa, unas ventas de terreno de Can Rigalt,... El Barcelona ahora mismo tiene dinero para fichar, no lo olvidemos...

En cuanto a que el Barcelona no tiene pelas. Para no tener pelas ha fichado más que muchos equipos grandes de Europa... No sé, esto tiene una explicación... Un crédito de la Caixa, unas ventas de terreno de Can Rigalt,... El Barcelona ahora mismo tiene dinero para fichar, no lo olvidemos...

Eso de la caixa y de las ventas de la zona de can rigalt suena mal... aglo raro tiene q aber por ai.... pufos... ;);):P

El Barça no puede tener dinero, con tantos jugadores de por medio es imposible.... Ronaldinho, deco, eto'o, giuly, gio, silvinho, maxi, albertini.... y todos estos comprados este año ademas de muxisimos jugadores en los utlimos 3 años... en lso que el barca no a obtenido titulos practicamente....

el crédito de la Caixa simplemente fue para paliar la deuda a corto plazo y convertirla a largo plazo y lo de las ventas de terrenos, todo el mundo sabe que el Barcelona tiene terrenos por varias zonas de Catalunya. Y Can Rigalt era uno de ellos. Y lo vendieron por 36 millones de euros.

Os habéis enterado del interés del Barça por Milito y por van Bommel?

A mí Milito me encanta (será pq soy tb dl Zaragoza? ;) ), y van Bommel, no sé, no lo he visto jugar.

Qué opináis?

Yo a milito le veo un central mas...es weno, pero antes que él ficharia a unos cuantos.

Ya puestos a invertir, iria a por Perea o Pablo ibañez, aunque el Atleti no querrá deshacerse de ellos.

y sobre Van Bommel, tiene ya sus años y acaba contrato en Junio, por lo que llegaría gratis. Estas navidades sonó para el Madrid, pero al final no convenció y sigue sin renovar. Yo le veo un parche a lo Albertini mas que un buen fichaje.

Bueno, eso de "sus años"...

Tiene 28 años, recordemos, no está mal.... Hombre, no es una futura estrella a lo Källstrom, pero sí creo que será un buen jugador de recambio para el Barcelona del año que viene.

Coincido con Sugus con lo de Milito, este año no está como el año pasado. Perea puede que el año que viene también este como Milito este año, por eso pienso me reforzaría con Pablo, que es el más joven y el mejor para mí.

El Barca necesita un central que vaya bien por alto, es una necesidad porque es un muy buen ekipo, pero la verda es k son unos enanos la mayoria.

Lo he dicho mil veces, me quedo con �lvaro antes que con Milito... El brasileño es rapidísimo, remata mucho mejor de cabeza y además le mete una sexta marcha a sus partidos, aparte de que intimida mucho a sus rivales... No creo que al Barcelona le costara mucho ficharlo, pero prefiero que se quede en Zaragoza :;)

Y ahora es cuando Moi dice: "Haiba, casualmente jugaba en Las Palmas....." ;) ;)

Hombre, Milito también va bien de cabeza. Mismamente le metió un gol así al Sevilla este fin de semana....

¿Y por que prefieres que se quede en el Zaragoza? ¿Miedo a que no triunfe en el Barcelona? ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.