Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por supuesto, que no triunfe en el Barcelona mejor :;) Y sí, jugó en Las Palmas igual que Schurrer, ese jugador posteriormente de la Real Sociedad ;) Menudos centrales teníamos...

Milito es un buen central k le iria bien al barça.

En cuanto a van bommel, yo creo k el barça no necesita medios centros y caso d fichar a uno yo ficharia a pablo orbaiz un medio k m encanta y k este año se esta saliendo en el athletic

Pero si se van Albertini y Gerrard no vendria nada mal Van Bommel

Y para que fichar a un central?? para quitarle la titularidad a Oleguer??

Yo creo que Olegur es un canterano que lo esta haciendo fenomenal y no hay que quitarle.... y no me vengais con "un central de reserva" porque todos sabemos que al final los que apechugan y se sientan en el banquillo generalemente son los canteranos... con excepciones como la de Puyol.

Bueno este es mi primer post aqui ya tocaba :) soy del Barça logicamente y antimadridista jejejeje, sobre esos dos jugadores pues Milito es un buen central mejor que Oleguer la verdad ademas jugando con Puyol es mas facil ser central todo hay que decirlo me gustaria ver a Oleguer con Navarro a su lado de central :)

Van Bommel seria un pedazo de refuerzo teniendo en cuenta que vendria libre y que Gerard se ira al igual que Albertini pues yo no me lo pensaria, yo he podido verle en algun partido y sobretodo resumenes en Futbol int hay que ficharlo pero ya xD

En mi opinión el Barça debería vender a Ronaldinho y traerse a Raúl :D

lo que dice lookoo s verdad,es muxo mas facil ejercer d central teniendo al lado a un jugador como Puyol,la verdad es que no he visto jugar a Van Bommel,pero si se van Gerard y Albertini,la verdad esq l fixaje estaria bastante bien.. :D

Van Bommel es un buen jugador...

Eto'o simplemente es de los mejores de la liga, si no el mejor.

No es solo que sea el PICHICHI (y no vengais con eso de asistidores y blablablablabal porque el año pasado con xavi, ronaldinho.. kluivert y saviola no metian tantos. y en tiempos pasados igual. ademas eto'o MUCHOS goles se los fabrica EL, en JUGADA INDIVIDUAL)

y no es solo sus golazos, sus carreras, sus pases, su acierto. es que ademas no para en todo el partido. presiona, ayuda en medio campo, corre de un lado para otro haciendo cometer errores a la defensa rival e incluso marcando algun k otro gol (k se lo digan a casillas)

ETO'O CRACK (y en un par de años ya hablaremos de las medias de goles en temporadas)

y no me jodais con k falla, si falla muchas es pk se busca muchas oportunidades, y tampoco falla tantas porque es el 2º o 3º delantero de TODA la liga con mayor % de acierto de cara a gol. (de goles por disparo, no de goles por minuto). solo por detras de Owen y otro k no recuerdo

jaja pero fijate ke uno ke tiene en la liga 1 gol de dos ocasiones tiene el 50% de acierto y uno ke mete 20 de 40 ocasiones tb tiene 50% y no es lo mismo para nada. Ademas ke devia ser el primer. Yo soy del Barça, y no me compareis otros años con este pq nada de nada. Ningun Barça anterior creaba la cantidad de ocasiones ke genera el Barça ahora, cantidad. Casi Etoo marca mas goles ke son merito suyo, es decir, de irse de un contrario, un peltazo o en carrera, pero falla un monton pero un monton de ocasiones de gol generadas.

En el primer partido de liga, Raging, tuvo 4 ocasiones pero CLARISIMAS y marco de penalty....y muchos mas ejemplos de partidos, sin ir mas lejos, en Londres contra el Chelsea a puerta vacia y contra el Athletic a puerta vacia tb, contra el Depor metio 1 y fallo el triple, contra el Espanyol 2 mano a mano y un cabezazo a bocajarro, en la ida del Chelsea...Vamos ke crea tantas ocasiones el Barça ke metera 25 y eso tiene mucho merito no lo dudeis pero sin duda ke habra fallado 70 ocasiones. A mi me encanta Etoo, pero aki un tio como Henry o Sheva se ponian morados a rematar jugadas del Barça. Etoo podia haber igualado a Ronaldo con los 34 goles.

Bueno, dejan al Barça con diez nada más empezar la segunda parte, de forma increíble.

Ya le quitaron el partido al Barça.

Ahora que salgan los defensores de la teoría Villar-Laporta y la concesión de la liga al Barça mediante favores.

EDITO: ¿El árbitro del partido es madrileño, no?. Increíble...

Nos va a tocar sufrir 30 minutos, esperemos k ronaldinho aga alguna jugada magica k decida el partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.