Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Despues d estar al borde d el infarto, se acaba el partido, los e tenido puestos d pajarita. :P

Pero bueno se a ganado y ahora mismo estamos a 14 puntos d los segundos

Me alegro x el Barça, pero tb me da pena x el Depor, merecieron mejor suerte y haber logrado empatar, aunque lo q cuenta al final son los goles marcados.

TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!

Ya podemos hasta con los arbitrajes INCOMPETENTES. Ha sido increíble, al Barça no le pasaba NI UNA, y al revés era de lo más permisivo e "inglés". Y con la patadita de Luque a Belletti se hizo el loco...

En fin, podemos contra todas las circunstancias; ahora a no desfallecer y a ganar al Betis en casa.

3 puntitos más y una jornada menos...

Me alegro x el Barça, pero tb me da pena x el Depor, merecieron mejor suerte y haber logrado empatar, aunque lo q cuenta al final son los goles marcados.

Joder, es que si con un jugador más durante toda la segunda parte no se lanzan a por el partido, ya es de locos...

Me queda la curiosidad de saber qué habría pasado con un Barça con once.

creo k ahora ya lo puedo decir...

cules, este año si

14 (de momento) faltando nueve jornadas es IMPOSIBLE. un desastre increible e historico tendria k hacer el barça, y el madrid ganar todos o casi todos los partidos. creo k se va a acabar la sequia de titulos. que ahora los chistes de años sin ganar nada seran para el madrid, que sumara 2. este año a fichar, y el k viene a por la champions.

visca el barça!

cules, este año si

14 (de momento) faltando nueve jornadas es IMPOSIBLE. un desastre increible e historico tendria k hacer el barça, y el madrid ganar todos o casi todos los partidos. creo k se va a acabar la sequia de titulos. que ahora los chistes de años sin ganar nada seran para el madrid, que sumara 2. este año a fichar, y el k viene a por la champions.

visca el barça!

Ya los has gafado.... ¿tú no conoces la Ley de Murphy? :P

Aunque ayer se dio un paso muy importante en la conquista de la Liga es todavia muy pronto para que hablemos. La verdad me parece que es mejor darle tiempo al tiempo y no apresurarnos a decir que ya la Liga es nuestra que todavia es posible que tanto el Madrid arranque a arrasar como que el Barça juegue peor que un equipo de la 5ª Division Taiwanesa.

Hombre, yo creo que la liga ya la tiene ganada el Barça, aparte de la diferencia de puntos yo no veo al Madrid capaz de ganar todos los partidos de aquí a final de temporada, de hecho, creo más probable que el Barça los gane antes que el Madrid. Además, hay que contar con la victoria del Atlético en el Bernabeú :P

cules, este año si

visca el barça!

Caaaaaalla Litos Caaaaaaaaalla... que siempre hablas muy pronto ::p

Eso de que se acabó lo de no ganar nada en cinco años... Bueno, esas son las escalas de tiempo que sacan los madridistas para lo que les interesa; yo me voy a sacar otra, y digo que de las últimas 15 ligas, el Barça ganó 7, por 4 del Madrid :(plas)

Si nos ponemos a acotar el tiempo según nos interese, todos sabemos... (plas)

Bueno LeSoleil tampoco nos pongamos asi, por ke puestos a sacar plazos sacamos toda la historia...

Creo que despues de esta victoria ya ha dado un paso de gigante para ganar la liga, estoy de acuerdo con vosotros en que es todavia pronto para cantar victoria, pero si esto sigue asi, en un par de jornadas ya estara todo decidido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.