Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno LeSoleil tampoco nos pongamos asi, por ke puestos a sacar plazos sacamos toda la historia...

Pues por eso mismo lo digo, son principalmente los madridistas quienes llevan tiempo machacando con el latiguillo de las temporadas sin ganar nada... Por eso, en plan jocoso más que otra cosa, me saqué lo de los 15 años.

Y por otra parte, parece que este año se pueden cambiar las tornas, y ser nosotros quienes empecemos a machacar con que el más maravilloso, gigantesco y todopoderoso club de la historia, galácticos entre galácticos, y encima llevados por un ser superior, lleva 2 años sin ganar nada :P

Somos conscientes de que nos va a tocar aguantar lo de "dos años sin ganar nada" pero esto es asi, ya nos volverá a tocar ya... :P

De lo que no es consciente LeSoleil es que en esos 15 años el Madrid ganó 3 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Intercontinentales... y ninguna Copa del Rey :P

Ya puestos os recuerdo que el Barcelona tiene más Copas de Europa que el Madrid entero :P

Ya puestos os recuerdo que el Barcelona tiene más Copas de Europa que el Madrid entero :P

Te faltó poner esa afirmación entre [sar]...[/sar] xD

Ya puestos os recuerdo que el Barcelona tiene más Copas de Europa que el Madrid entero  :P

Que va, si sumas las copas de Europa de todas las secciones del Barcelona verás que son más que las de todas las secciones del Madrid xD

Paco González debe estar falto de noticias frescas, porque ha lanzado como bombazo una información filtrada al parecer de las altas cúpulas de Nike:

El uniforme del Barça para la próxima temporada tendrá pantalón rojo, en lugar del tradicional azul. Vamos, a lo Crystal Palace.

Y el uniforme suplente será "amarillo chaleco", es decir, en plan fluorescente...

Opiniones, opiniones... :P

Ya puestos os recuerdo que el Barcelona tiene más Copas de Europa que el Madrid entero  xD

Que va, si sumas las copas de Europa de todas las secciones del Barcelona verás que son más que las de todas las secciones del Madrid xD

Pues eso ya no se decírtelo... Pero yo soy aficionado al Madrid de fútbol nada más, lo que hagan en baloncesto, en ajedrez o en... - ¿Tiene alguna sección más el Madrid? :xD - , poco me importa... De hecho me gusta más el Estudiantes o el Barça de basket que el Madrid, por ejemplo, aunque siempre por delante el Gran Canaria :P

Así que vamos a lo que vamos, al fútbol :)

¿Te gusta más el Barça de basket que el Madrid?, ¿y eso?.

Paco González debe estar falto de noticias frescas, porque ha lanzado como bombazo una información filtrada al parecer de las altas cúpulas de Nike:

El uniforme del Barça para la próxima temporada tendrá pantalón rojo, en lugar del tradicional azul. Vamos, a lo Crystal Palace.

Y el uniforme suplente será "amarillo chaleco", es decir, en plan fluorescente...

Opiniones, opiniones... :P

A mi me gustaba mucho el chándal dorado que tenía el Barcelona hace unos años... No sé si será el mismo color al que te refieres... En cuanto al pantalón, pues tampoco es un cambio tan drástico, pero vamos, será difícil acostumbrarse.

¿Te gusta más el Barça de basket que el Madrid?, ¿y eso?.

Supongo que cuando comencé a crecer (Aún lo estoy haciendo :xD ) me gustaron más los jugadores que tenía el Barcelona... Al igual que me gustaron más los del Madrid en fútbol. Además, teniendo a la Bomba Navarro o a Gasol en épocas pasadas, a cualquiera le gusta ver un partido suyo :P

Pero vamos, no es que sea aficionado al Barça de Basket, simplemente me cae más simpático que el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.