Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, no es dorado, al parecer sería como el color de los chalecos de tráfico, o más o menos como el Borussia Dortmund...

Lo que está claro es que no pueden venir los madridistas a decir que renunciamos a la tradición... Teniendo en cuenta que ellos hace tiempo que se olvidaron del violeta, color tradicional del Madrid junto al blanco, de toda la vida, no ése azul oscuro-casi negro :P

Bueno el otro dia se hablaba de Van Bommel decir que hizo un hat trick contra el Ajax en 15 minutos con el resultado final de 0-4, una prueba mas de que seria un gran fichaje para el Barça.

Sobre la liga yo creo que se decidira en las dos siguientes jornadas de ganar al Betis y no caer en Madrid xq un empate seria bueno la liga sera nuestra :P

Estoy de acuerdo contigo, creo que decir que esta ganada la liga ya, no podeis decirlo, pero creo que es cuestion de un par de jornadas mas, no nos engañemos, el Madrid no ganara los partidos ke tiene ke ganar.

Segun los periodicos d hoy van bommel ya esta fichado para la proxima temporada. Yo creo k es un buen fichaje para la media ya k gerard y albertini se piraran en verano.

Ya solo falta traer a un central zurdo (Milito) y a un extremo derecho (Iraola)

Iraola es más lateral que extremo... Y el lateral derecho está cubierto bien con Belletti, mejor sería traer a Joaquín para el medio derecho... :blink:

Hombre eske es dificil hacerse fan de otra seccion del Madrid si nunca ganan nada la verdad, pero si el Madrid hubiera tenido un Ekipo de baloncesto komo el de Jasikevicius (Liga, Copa de Europa, copa del rey) y compañia ya los seguirian ya.

Por cierto, el presente en el futbol es lo ke se sufre o se disfruta el pasado no. Eso siempre es asi. Cada año se disfruta lo ke hay, de nada sirve haber ganado una copa de eurpa el año pasado y perder 38 partidos la siguiente. El ke se consuele haya el :blink: Lo dicho se disfruta el presente, logico claro.

Hombre pues el Madrid de Baloncesto ha ganado mas que el Barsa en esa seccion eh.

Esta claro que el futbol no es pasado, es presente, pero no siempre se puede estar arriba, asike tambien cuenta el ke mas veces ha estado arriba, si Lance Armstrong no gana este tour quiere decir que el que lo gane va a ser mas grande que el??? Tendria que ganar otros 5 para igualarle no?? No es un simil ekiparable al futbol al 100% pero es para ke nos entendamos un poco, en que el pasado tambien vale. Aunque ke duda cabe ke lo mas importante es el presente.

Hombre pues el Madrid de Baloncesto ha ganado mas que el Barsa en esa seccion eh.

Esta claro que el futbol no es pasado, es presente, pero no siempre se puede estar arriba, asike tambien cuenta el ke mas veces ha estado arriba, si Lance Armstrong no gana este tour quiere decir que el que lo gane va a ser mas grande que el??? Tendria que ganar otros 5 para igualarle no?? No es un simil ekiparable al futbol al 100% pero es para ke nos entendamos un poco, en que el pasado tambien vale. Aunque ke duda cabe ke lo mas importante es el presente.

No se puede decir que sea mas grande que el, pero si mejor que el.

:):):hello:xDxDxDxD:)

O que va más dopado (harto dificil).

Por cierto, Airans, no sé por qué, pero con ese simil me has recordado a Irureta :hello:

Y ahora que pienso, la mayoría de los ciclistas presentes y pasados están de acuerdo en que aunque bata los records Armstrong no es de los mejores de la historia. Lo ponen siempre por debajo de los típicos.

Iraola a mi de momento no me convence mucho tal vez sera una buena temporada y luego se estanque es demasiado pronto para ficharle, ya no os acordais de Tiko lo queria todo el mundo y ultimamente no jugaba ni de titular.

Yo nunca habria dejado marchar a Quaresma es un buen extremo :hello:

Yo prefiero a Iraola antes k a joquin ya k puede jugar tanto d lateral como d extremo y en las dos posiciones cumple con creces, ademas es un jugador regular algo k no tiene joaquin, pero para gustos los colores.

Ademas no creo k vaya a ser otro tiko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.