Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues para su equipo igual si, porque al Depor le viene faltando bastante gol

Pues entonces yo creo que no era su jugador más apropiado si querían un jugador goleador, ya es bien sabido que Bodip es muy amigo de las lesiones.

Pues entonces yo creo que no era su jugador más apropiado si querían un jugador goleador, ya es bien sabido que Bodip es muy amigo de las lesiones.

Aunque no sea acertado el fichaje(no lo discuto) yo creo que si que es tan importante para el equipo, aunque esta claro, no es del mismo nivel que Messi y Eto'o, ni por asomo

Solo dire esto: si cules si... ¿Os limpiasteis?.

Adios...xD

¿Qué pasa, que jode que seamos líderes eeehhh? ¿Que jode el 3-1 y hay que recurrir a las decisiones arbitrales para "justificar" la victoria del barça?

Tu comentario despectivo hacia los catalanes te desacredita completamente.

Saludos.

Adios...xD

¿Qué pasa, que jode que seamos líderes eeehhh? ¿Que jode el 3-1 y hay que recurrir a las decisiones arbitrales para "justificar" la victoria del barça?

Saludos.

Su comentario despectivo no es hacia los catalanes, es hacia los cules, cosa tremendamente distinta xD

Adios...xD

Saludos.

Su comentario despectivo no es hacia los catalanes, es hacia los cules, cosa tremendamente distinta xD

Es que hay gente que no sabe ni de lo que se habla, y eso que son de la tierra (supongo) xD

Para los desinformados de turno:

TripleX, en este mismo Topic:

Total, robo a mano armada y los catalanes como siempre con vuestro egocentrismo y prepotencia, Olés del Camp Nou por puro pánico. Mas de uno se fue a casa como chiquito de la Calzada, en fin, en caso de duda a favor del Barça, as ganáis ligas.

Total, robo a mano armada y los catalanes como siempre con vuestro egocentrismo y prepotencia, Olés del Camp Nou por puro pánico. Mas de uno se fue a casa como chiquito de la Calzada, en fin, en caso de duda a favor del Barça, as ganáis ligas.

Si es asi retiro lo dicho, pero cualquiera que no se haya leido todas las paginas desde ayer hubiera reaccionado como yo teniendo en cuenta el quote de VV.

Para los otros desinformados de turno:

Adios...xD

Saludos.

O sea, que Valdes respondio a ese topic, no al que tu citas.

¿Pero qué me estás contando, colega?.

Decís que aquí no se ha faltado a los catalanes y que ha sido a los culés, cuando NO ES ASÍ. ¿Qué me contáis del post de VV y de la madre del cordero?. Madre mía, macho. Acojonante.

Pepu dice que que ha sido a los catalanes, Cristian lo reafirma, cito la frase de TripleX que es MÁS QUE EVIDENTE y encima el despistao soy yo porque vosotros os referís a no sé qué post de VV.

Surrealista.

PD: No confundir Post con Topic, por favor...

Editado por Shircko

sin que sirva de precedente, en esto estoy de acuerdo con Shirko, xD algunos confunden culés con catalanes, vascos con etarras y merengues con fachas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.