Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Cuánto llevaba Messi en España cuando fue nacionalizado?

Unos.... 6 o 7 años, si mal no recuerdo lleva en España desde los 11(ahora, otra cosa es que me equivoque con la edad que fue nacionalizado)corregidme si me equivoco

[Mode_Chiquito] Estaba en España desde aaaaantes de los Dolores...xD [/Mode].

Editado por Shircko

¿Y eso es una nacionalización express cuando a un argentino sólo necesita de dos? Y yo que pregunté pensando que sería dos o menos.

A lo que se referirían es al proceso y no al tiempo que llevaba Messi. Sino recuerdo mal, en apenas una semana le dieron la nacionalización. Cuando la mayoría suele tardar meses y meses.

Pero vamos, que a mi me da igual...

Creo que Rafa Marquez (era un jugador del Barça que ocupaba plaza extracomunitaria, no se si sería él o Ronaldinho) consiguió ya la nacionalización.

En la Unión Deportiva tenemos cedido a Goran Maric, jugador del Celta de Vigo, que lleva 20 años viviendo en España (tiene hasta acento gallego) porque su padre era jugador celtiña... pero Goran no tiene doble nacionalidad, de hecho se la darán este año. ¡Agüita!

Y jugó el año pasado en 2ªB, supongo que se permitirá a los juveniles que suben al filial, no sé... pero hostia, 20 años viviendo en el país (tiene 22 creo) y que no se le considere español... xD

PD: Sí, no es Messi precisamente, ni es del Barcelona... :mrgr:

Solo dire esto: si cules si... ¿Os limpiasteis?.

Adios...:mrgr:

¿Qué pasa, que jode que seamos líderes eeehhh? ¿Que jode el 3-1 y hay que recurrir a las decisiones arbitrales para "justificar" la victoria del barça?

Tu comentario despectivo hacia los catalanes te desacredita completamente.

Saludos.

Su comentario despectivo no es hacia los catalanes, es hacia los cules, cosa tremendamente distinta xD

Es que hay gente que no sabe ni de lo que se habla, y eso que son de la tierra (supongo) :mrpu:

Ya salen los 2 bocas de turno a criticar. menos mal que hay alguien con un mínimo de cabeza y menos ganas de meter mierda (Shircko), el único que ha entendido mi mensaje.

"Os limpiasteis" no es un comentario despectivo, es una provocación y una insinuación. "Los catalanes son prepontentes bla bla bla..." SÍ es un comentario despectivo, generaliza e insulta a partes iguales.

Soy canario, no catalán, y soy culé, así que sería un poco gilipollas si cometiese un error de ese tipo.

En fin, si...

...es que hay gente que no sabe ni de lo que se habla

PD: Está mal que yo lo diga, pero...

dedicada a Pepu y CristianVillareal:

owned8py4uy4.jpg

Vaya tela VV, como flipas tu solito :mrgr:xD

Y con lo de llamarme "bocas" ya me has matado, esa expresion no la oia yo desde un dia que vi a un motero que me quiso robar la cartera con una navaja :mrpu::mror::mrye:

Supongo que ese acontecimiento ocurrió en España, no me imagino a un yankee robándote y diciendo: Bocas, suelta la cartera :mrgr:

PD: Bueno, si fuese mexicano inmigrande residente en USA quizá diría algo parecido xD

PD2: Bocas... :mrpu:

Editado por Juayer

Vaya tela VV, como flipas tu solito :mrgr:xD

Y con lo de llamarme "bocas" ya me has matado, esa expresion no la oia yo desde un dia que vi a un motero que me quiso robar la cartera con una navaja :mrpu::mror::mrye:

Mira, me da igual lo que pienses de mis expresiones vale? Aquí en canarias son diferentes de la península y puedes interpretar lo quet e de la gana. Sólo digo que has hecho un comentario probablemente sin leer lo anterior, cosa que Shircko sí hizo y por eso pilló el mensaje.

PD: ¿Para qué coño te llamo "bocas" un atracador? :mrbl:

PD2: Aquí bocas quiere decir bocazas.

Editado por VictorValdes

Vaya tela VV, como flipas tu solito xD:mror:

Y con lo de llamarme "bocas" ya me has matado, esa expresion no la oia yo desde un dia que vi a un motero que me quiso robar la cartera con una navaja :mrye::mrbl::mrre:

Mira, me da igual lo que pienses de mis expresiones vale? Aquí en canarias son diferentes de la península y puedes interpretar lo quet e de la gana. Sólo digo que has hecho un comentario probablemente sin leer lo anterior, cosa que Shircko sí hizo y por eso pilló el mensaje.

PD: ¿Para qué coño te llamo "bocas" un atracador? :iws:

Pues porque no tenia mucho vocabulario que digamos, era un ignorante, un pelele y un gilipollas en toda regla. Aqui por el este del pais donde yo estaba, el que andaba con el "bocas" parriba "bocas" pabajo, o era un makineto de los de agarrate y no te menees, o un gilipollas integral, o sino preguntale a Wezar que tambien vive por donde yo vivia xD:mrgr:

Pero no te ofendas, seguro que en Canarias sera diferente :mrpu:

En la Unión Deportiva tenemos cedido a Goran Maric, jugador del Celta de Vigo, que lleva 20 años viviendo en España (tiene hasta acento gallego) porque su padre era jugador celtiña... pero Goran no tiene doble nacionalidad, de hecho se la darán este año. ¡Agüita!

Pues si es la mitad que su padre sera bastante weno por la derecha entraba muy bien conduciendo.

El tal Maric jugaba en un celta que descendio que eran el y 10 mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.