Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y por que decis que es buena persona? ojo, no digo que sea mala persona, simplemente solo le conozco como futbolista, en persona no le conozco.

Yo personalmente no he dicho que sea una buena persona, lo que dije es que me parece un "crack" también fuera del campo. Por lo que me ha demostrado: culto, centrado, inteligente y reflexivo.

Lo de "bueno" o "malo" lo dejo para otros, y lo del doping sí que me parecía curioso que se asociara con la calidad de uno como persona, simplemente.

, cosa que cierto holandés hace todo el día y se le tiene por Dios, cuando como entrenador cada vez que iba al Bernabeu tenía una diarrea táctica de cuidado y como persona es más veleta que un ventilador.

¿¿Y quien ha dicho que Cruyff sea una gran persona?? ;)

Vamos ni mejor ni pero digo yo, y no se que tendra que ver si ha jugado con 5 defensas en el Bernabeu o en el municipal de San Lazaro?? jugar con 3 atras te hace mejor persona??

Que tiene que ver Cruyff con Guardiola??

Yo es que me he perdido.

De momentos hablamos de un tio al que como deportista se le ha quitado la licencia por tramposo, y si los comites depiortivos estan en lo cierto miente como un bellaco. Aunk luego vaya a misa todos los domingos, y de propina a los pobres que eso esta muy bien.

Yo desde luego no lo tengo como un demonio pero no creo que como deportista sea alguien ejemplar por esos problemas que ha tenido.

Como tampoco Gurpegi creo que sea ejemplo de deportista.

Y lo que es comico de todo es que a Guardiola no se de que le conoceis aparte de su imagen publica.

No, pero piensas que VV es el mejor portero del mundo, así que eresraro.

No te confundas, no pienso que VV es el mejor portero del mundo, pienso que VV es el mejor JUGADOR del mundo... ;)

xD;);)

Ziganda también hablé de Cruyff como persona, pero refiriendonos a Guardiola para mi lo del doping fue un error, pero ese error no el empaña una trayectoria intachable ysigo defendiendo que me parece un buen tipo, joer parece que jode que se hable bien de alguien en este foro, a partir de ahora igual me dedico a hablar mal de todo el que pueda que parece que es lo que gusta. ;)

Sin más en este y post anteriores sólo expresé mi opinión, que es la mía propia e intransferible como el voto, que la comparte alguien bien , que no no pasa nada.

Un saludo

Si no es hablar mal ni bien, simplemente me preguntaba el por que deciais que era buena persona, nada mas. Habia cachos que me sonaban a cuando alguien se muere y todo el mundo va diciendo lo buena persona que era. ;)

Estoy por llamarlo a ver si me invita a una pizza y me presenta modelos :blink: (Como es tan bueno ;))

Si no es hablar mal ni bien, simplemente me preguntaba el por que deciais que era buena persona, nada mas. Habia cachos que me sonaban a cuando alguien se muere y todo el mundo va diciendo lo buena persona que era. :blink:

Nah, cuando alguien se muere lo sabes por el "siempre se van los mejores" ;);)

Estos periodicos deportivos me tienen roto... al final se ficha o no se ficha? Yo repescaría a Maxi López... :blink:

He encontrado la razon por la que Giovani Dos Santos no podria jugar en el primer equipo:

Giovani, una opción que no se descarta

Otra de las opciones que se barajan en el entorno barcelonista es la que responde a la posibilidad de incorporar a Giovani Dos Santos al primer equipo del Barça. Para Txiki Begiristain, este es un tema que debe llevarse con la máxima atención. “De momento no puede jugar porque ocupa plaza de extracomunitario y, si le hiciésemos un hueco, no podría volver a jugar con el filial. Este es un caso en el que hay que pensar muy bien lo que se debe de hacer. No creo que sea el momento de que juegue en el primer equipo, primero toca nacionalizarlo”. Respecto al caso de Rafa Márquez, Txiki espera que “sea español antes de diciembre”

Editado por Pepu

Higuaín, el jugador al que rechazó el Barça

Jojojojo estos del Sport nunca dejarán de sorprenderme. Siempre allanando el camino para posibles fichajes madridistas...

No seré yo el que diga que es bueno o es malo, simplemente porque no lo he visto jugar, pero sí recuerdo unas portadas hace unas semanas, de estilo "objetivo Higuaín", como si fuera la octava maravilla. Pero como ahora lo quiere el Madrid, es malo.

En fin...

Pero, ¿qué te sorprende? Si hicieron lo mismo con Sergio Ramos y con Robinho. Y también ocurre al revés, si un jugador está cerca del Barça baja muchos puntos para la prensa madrileña, es lo "normal"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.