Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es que me sorprenda, lo que pasa es que algunos piensan que el Sport es un gran periódico de culto, mientras que el AS es poco menos que papel basura :blink:

Por eso lo digo ;)

Ambos sirven para poner en el suelo de la cocina cuando cae aceite y esas cosas de la cocina en el suelo, está comprobado :blink:

Ambos sirven para poner en el suelo de la cocina cuando cae aceite y esas cosas de la cocina en el suelo, está comprobado :blink:

Y para ir de espia, en plan "pelicula de detectives" ;)

Y para ir de espia, en plan "pelicula de detectives" ;)

y poca cosa más pq raspan bastante ... ;)

A mí Guardiola no me cae mal porque culturalmente tenga una preparación por encima de la media del futbolista de a pie, ni porque sea catalanista ni nada de nada...

Simplemente me parece un chulo-piscina que va de icono por decreto - ley. Grandísimo futbolista, por supuesto (Ayyy si lo hubiésemos tenido en Francia '98) pero como persona, pues subjetivamente, sin razones de peso de por medio, me cae mal, punto pelota.

A mí Guardiola no me cae mal porque culturalmente tenga una preparación por encima de la media del futbolista de a pie, ni porque sea catalanista ni nada de nada...

Simplemente me parece un chulo-piscina que va de icono por decreto - ley. Grandísimo futbolista, por supuesto (Ayyy si lo hubiésemos tenido en Francia '98) pero como persona, pues subjetivamente, sin razones de peso de por medio, me cae mal, punto pelota.

No se porque dices esto, la verdad, creo que Pep es un hombre justo al contrario, desde que dejó el Barça ha ido haciendo su vida sin hacer ruido, sin salir nunca o casi nunca en la tele, radio, periódicos, etc. Creo que justamente no ha explotado nada, o casi nada, su imagen. Y ahora se vuelve a hablar de él porque se retira, pero durante todo este tiempo ha sido tan mediático como Ciric o Geovanni. El lunes lo entrevistaron en RAC1 y la verdad es que es un gusto oírle hablar, dijo, entre otras cosas, que no quiere ni oír hablar de un homenaje. También dijo que tiene pensado ser entrenador en el futuro, por sus conocimientos futbolísticos creo que puede ser un gran entrenador.

Edito: Sobre el tema del dopaje, dijo que aún está recurriendo y me parece que en Febrero dictarán sentencia en el tribunal de noseque.

Editado por foraster

En mi opinión, el arbitro estaba bien de vista para ver que estaba en claro fuera de juego último gol del barça :blink: .

No es que me sorprenda, lo que pasa es que algunos piensan que el Sport es un gran periódico de culto, mientras que el AS es poco menos que papel basura :blink:

Por eso lo digo ;)

El sport no es para nada un periodico de culto y el ass es de todas maneras una basura ;)

No es que me sorprenda, lo que pasa es que algunos piensan que el Sport es un gran periódico de culto, mientras que el AS es poco menos que papel basura ;)

Por eso lo digo xD

El sport no es para nada un periodico de culto y el ass es de todas maneras una basura xD

El diario Sport es un rotativo de culto exclusivo al barça. En cuanto lo abres para leerlo, es todo barça barça barça.

Pero tiene otras utilidades...

Como por ejemplo, limpiarse el culo.

Un, dos, tres, responda otra vez. ;)

Pero tiene otras utilidades...

Como por ejemplo, limpiarse el culo.

Un, dos, tres, responda otra vez. xD

errrr... esa utilidad ya estaba descartada ...

y poca cosa más pq raspan bastante ... mrgreen.gif

xD;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.