Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Buehh lo de la senyera es como la camiseta del betis o del mismisimo ekipazo que es el cordoba, que llevan la bandera de andalucia, o la segunda del valencia, para mí no tiene xq ser ninguna polemica porque no es el barça un equipo catalan pues porque no puede llevar los colores de su comunidad autonoma?

Acabo de escuchar en la radio que suena el nombre de Ryan Giggs para el barça??

Pero para qué? Entrenador? ::D

También hace poco dijeron que el Madrid quería ponerse una banderita española en la camiseta, y todo el mundo aplaudió esa posibilidad...

Ahí sí que me opongo..... Me dolería lo mismo que se pusieran la canaria o la de Tenerife el Madird ::D

Es que a mí me parecería perfecto que el Madrid se pusiera una banderita española, por eso mismo me jode que empiecen a ver historias raras los de siempre, sobre la posibilidad de una senyera en la camiseta azulgrana.

Ahora recuerdo que el Racing por ejemplo lleva -o llevó- una bandera de Cantabria en su manga.

Pues a mi no me parece mal que se ponga una banderita catalana... O que use una camiseta tipo senyera... El equipo es de Catalunya y aunque su fama traspase sus fronteras, sus raíces siempre serán catalanas... Eso es como si se crea un equipo que se llamase Asturias Club de Fútbol y la camiseta fuera azul y una cruz amarilla, como su bandera... No creo que nadie se quejara.

Claro MOI, el problema es que hay mucha gente que en cuanto ve una senyera, u oye hablar en catalán, enseguida ven conspiraciones judeo-masónicas, incluso alguna vez he visto a uno adquirir facciones licantrópicas, así que imagínate... Pero el caso que me refería antes, si el Racing se pone una bandera cántabra, o el Valladolid una de Castilla -por ejemplo-, pues "uy qué monos y qué comprometidos con su Comunidad".

Hipocresía. Puaj.

Hum podia irse, sacar un dinerillo el Man Utd. y fichar a Vicente o Van der Vaart ::D Además Giggs al Barça le vendria bien y aqui no le tiene tomada la medida como en inglaterra, donde ya le conocen y lo q antes cosneguia por su punta de velocidad ahora ya no consigue, aunque sigue desboradando a veces.

Buffff, quita quita... si hay un jugador británico al que no considero capaz de rendir fuera de UK es precisamente Giggs... Es el clásico jugador que sólo puede triunfar en Inglaterra, donde ha aprovechado su velocidad y su verticalidad; en España simplemente se perdería.

Hum podia irse, sacar un dinerillo el Man Utd. y fichar a Vicente o Van der Vaart ::D Además Giggs al Barça le vendria bien y aqui no le tiene tomada la medida como en inglaterra, donde ya le conocen y lo q antes cosneguia por su punta de velocidad ahora ya no consigue, aunque sigue desboradando a veces.

Llevan dias diciendo que esta hasta fichado...pero lo siento Tudesky, si llega llega libre y gratis asi que de dinero nada... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.