Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno da igual, un sueldo menos, seguro q el Barça se puede permitir esa ficha?

pf.... pino zamorano.. que mal huele esto

ya van 3 arbitros madrileños seguidos

los 2 ultimos nos han sacado 9 amarillas y 1 roja en 2 partidos, subiendo la media del barça de 1,7 a 4,5 amarillas, y cargando al equipo de tarjetas para que alguno se pierda el partido del bernabeu

y encima ahora ponen a zamorano que tiene fama de tarjetero y ya la lio en el espanyol-barça de las expulsiones. k forma de tocar las pelotas

Ufff... cuidado, q todos sabemos q este año los árbitros están perjudicando al Barça, eh??

Me hace mucha gracia cuando por ejemplo ahora os quejais de los árbitro, cuando esta temporada os han estado favoreciendo reiteradamente

Ufff... cuidado, q todos sabemos q este año los árbitros están perjudicando al Barça, eh??

Me hace mucha gracia cuando por ejemplo ahora os quejais de los árbitro, cuando esta temporada os han estado favoreciendo reiteradamente.

En cualquier caso, habría que discutir eso de "favoreciendo reiteradamente". Haciendo memoria rápida, me acuerdo aparte de Riazor del partido en Villarreal, donde el Barça fue masacrado a base de goles ilegales en fuera de luego o entradas asesinas no amonestadas porque fueron al principio del partido...

Lo que nos preguntamos es dónde están todos aquellos que hablaron de que la liga estaba adjudicada al Barça por la amistad Laporta-Villar.

Viendo el Depor-Barça de la última jornada -dirigido por un árbitro madrileño- no creo que esa teoría tenga ningún fundamento.

Jeje, y lo dice uno de un equipo al q esta semana debian de haber expulsado a un jugador x cierta entrada ::D

Me hace mucha gracia cuando por ejemplo ahora os quejais de los árbitro, cuando esta temporada os han estado favoreciendo reiteradamente.

En cualquier caso, habría que discutir eso de "favoreciendo reiteradamente". Haciendo memoria rápida, me acuerdo aparte de Riazor del partido en Villarreal, donde el Barça fue masacrado a base de goles ilegales en fuera de luego o entradas asesinas no amonestadas porque fueron al principio del partido...

Lo que nos preguntamos es dónde están todos aquellos que hablaron de que la liga estaba adjudicada al Barça por la amistad Laporta-Villar.

Viendo el Depor-Barça de la última jornada -dirigido por un árbitro madrileño- no creo que esa teoría tenga ningún fundamento.

Ah es verdad, q las dos tarjetas amarillas a Marquez no eran justas, no??

Y quizás en esa entrada Javi Navarro se mereciera la roja, pero no vas a comparar los errores a favor del Barça q los de a favor del Sevilla...

No, no te los voy a comprar mas q nada por que no vi muchos partidos del Sevilla y por lo tanto no puedo comparar.

Ah es verdad, q las dos tarjetas amarillas a Marquez no eran justas, no??

Y quizás en esa entrada Javi Navarro se mereciera la roja, pero no vas a comparar los errores a favor del Barça q los de a favor del Sevilla...

Pues la primera al menos no, eso dicho incluso por los de la SER. Y la segunda, me sé de otros equipos a los que no se la hubieran sacado, sabiendo que eso supondría la expulsión del jugador recién empezada la segunda mitad.

Pero eso fue lo de menos; lo grave fueron los pequeños detalles, el no dejar pasar una al Barça mientras que con el Depor se comportaba como un árbitro inglés, permitiendo el contacto, que cuando era un jugador del Barça quien lo hacía, pitaba falta, aparte de la facilidad para sacar tarjetas a los de la camisetita azulgrana...

A mí esas cosas son las que me sacan de quicio por parte de un árbitro, más que un penalty no señalado o un fuera de juego, porque te da la sensación que el tío va con ensañamiento....

Por cierto, ¿cuál fue el último árbitro catalán que pitó al Madrid?.

Bueno da igual, un sueldo menos, seguro q el Barça se puede permitir esa ficha?

Tampoco creo que cobrase mucho, quiere jugar fuera de Inglaterra y conseguir titulos también supongo, no creo que anteponga el dinero, seria una especie de Larsson.

Ademas al no pagar traspaso tampoco iria de un millon de euros, pero habra que esperar a ver que pasa...

También se habla de Van der Vaart y Robinho que siempre dijo que queria jugar aqui(aun ahora cuando parece que ira al Madrid, dice que le gustaria jugar en el Barça o el Madrid...) y Ronaldinho lo ha recomendado.

Veremos que pasa.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.