Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si Pino Zamorano nos pita bien esta vez y no la lia...

Van der Vaart si m gustaria verle en el barça m parece un jugador excelente, pero robinho no creo k valga para la liga española y menos para un grande como barça o madrid

Van der Vaart puede jugar por la izq como extremo, no?

Si pero prefiere jugar d mediapunta. Incluso a jugado partidos d delantero.

La pagina web fichajes.net afirma k el barça podria tener un acuerdo con dagoberto para la proxima temporada.

Alguien a visto algun partido d este jugador? para ver como es?

Ufff... cuidado, q todos sabemos q este año los árbitros están perjudicando al Barça, eh??

Me hace mucha gracia cuando por ejemplo ahora os quejais de los árbitro, cuando esta temporada os han estado favoreciendo reiteradamente

Cuantos penaltyes a metido Baptista este año? y Torres? si han metido mas penaltyes ke otra kosa, pero claro como estos ekipos no los seguis tanto no sabeis si los favorecen o no. Sabeis si esta liga han favorecido al Espanyol? o al Villarreal?. Asike no me vengais kon ke solo favorecen a 1 concreto en la liga pq es una CHORRADA, siempre es mas facil pitar un penalty a favor del Madrid o el Barça en el Camp Nou o el Bernabeu. Nadie y digo NADIE se puede kejar de los arbitros hacia un ekipo, pq? pq luego se miran en un espejo y se dan cuenta de ke tb les han favorecido a ellos. Y a todos nos han perjudicado.

El partido ke mas gracia me hace y al ke llegas a la conclusion de ke la gente repite komo un loro lo ke dice la prensa (sobre todo la de Madrid) es el partido del Barcelona - Valencia. Minuto 45 de la primera parte, Etoo controla en el area se va a dar la vuelta para chutar y agarron descarado con el arbitro a 2 metros y no pita nada. Penalty de libro. Fiore marca en fuera de juego. Pitan un penalty a Ronaldinho ke no es. Bien, visto el resumen yo me pregunto ke partido vio la gente cuando dicen ke favorecieron al Barça. Sinceramente increible, claro, como el penalty paso al final lo otro se olvida? el forofismo ciega. Al Barça le han favorecido o mas bien ekivocado, a favor eso esta claro, al igual ke se han ekivocado en contra.

Os invito a todos a ke me digais un partido en el ke el Barça haya ganado por un gol ilegal.

K os parece k el barça kiera para el año k viene a Henry. Yo creo k la prioridad deberia d ser un central, un medio y un extremo y despues si se pueden permitir a henry k lo traigan pero despues d reforzar las demas lineas

Bueno lo de Henry es algo imposible, tanto para Madrid como para Barcelona o cualquier otro equipo en estos momentos. Esto solo es dar bola a una noticia sin sentido y a manifestar lo que quiere la afición catalana.

Yo prefiero que se concentren en traer un extremo izquierdo (Luque), un defensa (Kompany) y el medio centro (Van Bommel) y que no toquen la delantera.

Henry? es bueno, pero creo que en una liga como la española no daria la talla como en inglaterra, osea, su nivel caeria muchisimo, sin dejar de ser un excelente jugador, pero lo que costaria y el sueldo harian del fichaje una estafa. Me explico, lo que costaria y el sueldo que tendria no seria acordes a su rendimiento, que seria bueno , pero no de estrella.

Se que algunos creeran que estoy loco por decir que Henry no es un mega crack, pero solo fijense que pasa con el cuando juega fuera de inglaterra o por francia.. :banani .

Los fichajes debieran ser como dijo robbie y tal vez torres por riquleme y saviola, a que no estarian contentos en el atletico con un cambio si :banani .

El unico problema que le veo al regreso de saviola, es su sueldo, porque ya con su rendimiento en el monaco quedo claro que se estanco y no va mas para crack desnivelador. Si ajusta su sueldo que se quede,sino mejor moneda de cambio, lo mismo para Gerard y algun otro mas.

Albo Adicto, Gerard acaba contrato y seguramente se vaya libre al Betis o algun equipo asi.

Las opciones que se han visto por ahora son muchas(y mas que saldran) por ahora el unico que parece "seguro" es Van Bommel, pero dicen ahora que Milán y Juve tambien le quieren.

Jugadores que se han relacionado con el Barça:

Porteros: Robinson y un joven francés que no recuerdo ahora de 17 años creo

Defensas: Ashley Cole, Milito, Gonzalo, Kompany...

Extremos derechos: Shaun Wright Phillips

Extremos izquierdos: Giggs(libre), Luque, Van der Vaart

Mediceontros: Van Bommel, Baptista

Atacantes: Henry, Robinho, Dagoberto, Torres

PD:Con ellos podrias formar un equipazo xD xD.

Pues yo sólo con Van Bommel me conformaba, me parece un "mega-centrocampista", para mí es superior al mejor Cocu. Sólo pensar un triángulo Van Bommel-Xavi-Deco hace que me babee todo xD

Lo de Henry, pues si se puede perfecto, al parecer lo que pasa es que no está contento con Wenger ahora mismo, y el Madrid como que se ha olvidado de él últimamente. El rendimiento que daría luego no lo puedo adivinar, pero está claro que el fichaje sería un bombazo total; vamos, un mediático sin duda... xD

El rendimiento que daría luego no lo puedo adivinar, pero está claro que el fichaje sería un bombazo total; vamos, un mediático sin duda... xD

Un galactico???????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.