Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Donde dicen que estan mal anulados? por que yo ya he oido por la radio, por la tele y por aqui que estan bien anulados. No se, supongo que cuando salgan las imagenes saldremos de dudas. De todas maneras, dudas que este partido lo vais a ganar?

Es que en ningún momento me he referido yo a los goles, o eso creo.

Ahm, pensaba que si, a que te refieres?

Donde dicen que estan mal anulados? por que yo ya he oido por la radio, por la tele y por aqui que estan bien anulados. No se, supongo que cuando salgan las imagenes saldremos de dudas. De todas maneras, dudas que este partido lo vais a ganar?

En que deben haberse encontrado el carné de árbitro en el autobús.

En que deben haberse encontrado el carné de árbitro en el autobús.

jaja, pero por que? bueno, cuando salga el resumen lo vemos.

Y a qué te refieres entonces? ;)

Si es a la calidad arbitral, no dices nada nuevo. Todos conocemos la supremacía del árbitro español :hello:

Me refiero a que luego la gente se queja en que se favorece al Barça y no está siendo así exactamente, no me refiero a una jugada en especial.

Es que ahora no está favoreciendo al Barça, pero tampoco está favoreciendo a la Real.

Está siendo digamos un arbitraje "normal". No sé de qué te quejas.

Qué quieres que te diga, pero le llegan a anular a la Real 2 goles y acaban jugando con 10 y ya tendríamos confabulación Villar-Laporta para toda la semana.

EDIT:

Y a mí Valdés cada día me parece mejor.

Editado por llibcar

Es que Salinas es un crack.

Venga, hoy festival de Valdés aka BB y 1-0, sufriendo a tope.

Me equivoqué de partido. No ha sido precisamente un festival, pero ha salvado una en el descuento...

Es que ahora no está favoreciendo al Barça, pero tampoco está favoreciendo a la Real.

aqui tienes un extracto del mundo..

"....El Barça había marcado mucho antes, pero los goles de Gudjohnsen y Xavi fueron anulados por presuntos fueras de juego. Al menos el segundo tendría que haber subido al marcador. El asistente no permitió ni una sola carrera de los dos futbolistas del Barça que más juegan al desmarque, Giuly y Gudjohnsen. Entre los dos acumularon cerca de 10 fueras de juego, y ni la defensa de la Real es el mejor ejemplo de compenetración, ni el asistente tiene vista de halcón. Quizá por eso, cuando se torció el tobillo izquierdo, el público se alegró tanto..."

A pero bueno, es "normal" un arbitraje asi. :hello:

aqui tienes un extracto del mundo..

"....El Barça había marcado mucho antes, pero los goles de Gudjohnsen y Xavi fueron anulados por presuntos fueras de juego. Al menos el segundo tendría que haber subido al marcador. El asistente no permitió ni una sola carrera de los dos futbolistas del Barça que más juegan al desmarque, Giuly y Gudjohnsen. Entre los dos acumularon cerca de 10 fueras de juego, y ni la defensa de la Real es el mejor ejemplo de compenetración, ni el asistente tiene vista de halcón. Quizá por eso, cuando se torció el tobillo izquierdo, el público se alegró tanto..."

A pero bueno, es "normal" un arbitraje asi. ;)

ElPais

"En el 18’, Turienzo Álvarez anuló correctamente un gol a Gudjonhsen, y cuatro minutos más tarde, repetiría decisión al no dar por válido un tanto de Xavi tras recoger un rechace –en posición incorrecta- a un tiro de Ronaldinho."

ABC

"Lo cierto es que pudo irse al descanso con ventaja. Le anularon dos goles protestados -estupendo el asistente José Ignacio Fidalgo, que acertó en ambos casos y eso que necesitaba vista de lince- y dispuso de un par de oportunidades en botas de Ronaldinho."

Quien miente?

Con esto te quiero decir que citando lo que dice un periodico no te haces dueño de la verdad, por que por cada cita que pongas tu, te pueden poner dos diciendo justo lo contrario. Cuando se vean las imagenes se podrá decir.

Los dos goles parecen ser fuera de juego, pero hay un jugada anulada por fuera de juega en que Gudjohnssen se queda SOLO ante el portero. Después hay una jugada de Thuram que le pasa el balón a Ezkerro que me parece que tampoco fue fuera de juego, y Ezkerro también se iba solo. Si a esto le añadimos que ya había anulado el gol de Xavi por fuera de juego justísimo. Cambia los protagonistas y imáginate que es a la Real a la que le anulan dos goles y dos jugadas en que se queda uno solo por fuera de juego además de que le expulsan un jugador a la Real ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.