Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso esta claro, eso pasa con Barsa o con Madrid y ya se esta hablando de historias, pero el caso es que el arbitro por lo que se ve no estuvo mal. Tampoco he visto nada del partido, pero por lo que he leido (lo que citaba albo no lo he visto en ningun periodico mas, y tampoco he visto en ninguna cadena) parece que el arbitro no estuvo mal.

Pero bueno, que si hubiera sido al reves? pues ya se sabe, es lo que hay. Yo por parte del Madrid ya estoy acostumbrado.

Eso esta claro, eso pasa con Barsa o con Madrid y ya se esta hablando de historias, pero el caso es que el arbitro por lo que se ve no estuvo mal. Tampoco he visto nada del partido, pero por lo que he leido (lo que citaba albo no lo he visto en ningun periodico mas, y tampoco he visto en ninguna cadena) parece que el arbitro no estuvo mal.

Pero bueno, que si hubiera sido al reves? pues ya se sabe, es lo que hay. Yo por parte del Madrid ya estoy acostumbrado.

conociendo a los diarios barcelonistas, lanzarán alabanzas continuas al barça, tanto si juega horriblemente mal como si lo hace medianamente bien ¬¬.

Bojan Krkic hoy ha dado la victoria al Barça B, la segunda victoria de la temporada, y el jugador de Linyola ya lleva dos golitos con el B habiendo jugado dos partidos de titular y uno saliendo en la Segunda parte. Ojo con este chaval que solo tiene 16 años y 3 meses.

Pues si, va para crack. Rooney debuto con el Everton siendo mas mayor no? Aunque fueran meses. Ojala lo veamos prontito

Editado por WeZaR

Hombre, el Everton es algo mas que le Barsa B :D

Pero poco más no te creas :D

No hombre no, el llorar debería ser un arma patentada ya por los culés... :D

Me sorprendes, cuando justo son "ustedes" los que llevan 3 años recurriendo (o "llorando", que es como tú lo llamas) a las ayudas arbitrales que recibe el Barça como justificación ante su propio fracaso.

No hombre no, el llorar debería ser un arma patentada ya por los culés...  :D

Me sorprendes, cuando justo son "ustedes" los que llevan 3 años recurriendo (o "llorando", que es como tú lo llamas) a las ayudas arbitrales que recibe el Barça como justificación ante su propio fracaso.

Si, claro, es que la gente esta muy contenta con el equipo y con lo que ha hecho estos últimos años, se ha cambiado de presidente, de entrenadores, pero la culpa es de las ayudas arbitrales al barsa. xD

Sabe alguien si televisan por alguna cadena el los partidos del barça del mundialito?¿??

Pues si, va para crack. Rooney debuto con el Everton siendo mas mayor no? Aunque fueran meses. Ojala lo veamos prontito

Ah, pero acaso a debutado con el Barcelona para hablar que ha debutado antes? :D

Sabe alguien si televisan por alguna cadena el los partidos del barça del mundialito?¿??

en TV3 (TV Catalunya pal resto de las españas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.