Diciembre 11, 200618 años Ya ves, es lo más parecido a eso que he leído en este foro. Por cierto, quien es el que se gasta 1 euro y pico por mandar un mensaje a la web del marca? Yo creo que eso lo hace todo un bot
Diciembre 11, 200618 años Coño, pues los mismos que se gastan más de un euro en mandar mensajes a O.T, Gran Hermano, A tu lado, etc...Hay gente pa to
Diciembre 11, 200618 años Bueno, me refiero a todos esos Es que manda cojones que yo intente ahorrar lo máximo en movil y me ponga todas las promociones posibles de movistar para no gastarme tanto leuro y vengan estos tirando el dinero, parece que me lo restriegan en la cara Si es que van a por mí...
Diciembre 12, 200618 años O coger un avión e irse a Japón... Me parece una mariconada total lo del mundial de clubes . El mundial es solo para selecciones nacionales. Ahhh perdón. Me olvidada. El barça según dicen su presidente y algunos jugadores, no es un equipo español, por lo tanto puede competir en ese ´´mundial´´ Gran aportación, del estilo SMS del Marca Quiero resaltar que el mensaje es de creación propia. No me he copiado de ningún medio.
Diciembre 12, 200618 años Ehhhhh!! Que yo mande 4 mensajes para salvar a Pocholo, de su salida en Hotel Glam!!
Diciembre 12, 200618 años Ehhhhh!! Que yo mande 4 mensajes para salvar a Pocholo, de su salida en Hotel Glam!! Pero es que Pocholo es dios....
Diciembre 12, 200618 años O coger un avión e irse a Japón... Me parece una mariconada total lo del mundial de clubes . El mundial es solo para selecciones nacionales. Ahhh perdón. Me olvidada. El barça según dicen su presidente y algunos jugadores, no es un equipo español, por lo tanto puede competir en ese ´´mundial´´ Gran aportación, del estilo SMS del Marca Quiero resaltar que el mensaje es de creación propia. No me he copiado de ningún medio. No, si eso ya lo sabemos, pero es que el estilo del mensaje es clavado. Es fácil hacer un post así. VIVA EL MADRID!! Los del barsa, avisadme cuando lleveis 9 champions!!
Diciembre 12, 200618 años y a la inversa !VISCAL BARÇA¡ Robar a Figo: 60M, fichar a Zizou: 85M, traerse al gordo: 45M, elegir a Beckam en vez de Rony: no tiene precio !!!!
Diciembre 12, 200618 años !VISCAL BARÇA¡ Robar a Figo: 60M, fichar a Zizou: 85M, traerse al gordo: 45M, elegir a Beckam en vez de Rony: no tiene precio !!!! Touché!
Diciembre 13, 200618 años Cada vez que Del Nido habla, sube el pan. Lo mejor es que hace un rato leí la entrevista mientras tomaba el cortado en el bar, y ni él mismo sabe lo que dice; primero afirma "somos los mejores del mundo", y luego dice que son "la segunda mejor plantilla, por detrás del Barça"...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.