Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya ves, es lo más parecido a eso que he leído en este foro. Por cierto, quien es el que se gasta 1 euro y pico por mandar un mensaje a la web del marca? Yo creo que eso lo hace todo un bot :hello:

Coño, pues los mismos que se gastan más de un euro en mandar mensajes a O.T, Gran Hermano, A tu lado, etc...Hay gente pa to

Bueno, me refiero a todos esos :hello: Es que manda cojones que yo intente ahorrar lo máximo en movil y me ponga todas las promociones posibles de movistar para no gastarme tanto leuro y vengan estos tirando el dinero, parece que me lo restriegan en la cara xD Si es que van a por mí... xD

O coger un avión e irse a Japón...

Me parece una mariconada total lo del mundial de clubes :hello: . El mundial es solo para selecciones nacionales. Ahhh perdón. Me olvidada. El barça según dicen su presidente y algunos jugadores, no es un equipo español, por lo tanto puede competir en ese ´´mundial´´ xD

Gran aportación, del estilo SMS del Marca

Quiero resaltar que el mensaje es de creación propia. No me he copiado de ningún medio.

Ehhhhh!! Que yo mande 4 mensajes para salvar a Pocholo, de su salida en Hotel Glam!! :hello:

Ehhhhh!! Que yo mande 4 mensajes para salvar a Pocholo, de su salida en Hotel Glam!! :hello:

Pero es que Pocholo es dios....

O coger un avión e irse a Japón...

Me parece una mariconada total lo del mundial de clubes xD . El mundial es solo para selecciones nacionales. Ahhh perdón. Me olvidada. El barça según dicen su presidente y algunos jugadores, no es un equipo español, por lo tanto puede competir en ese ´´mundial´´ :hello:

Gran aportación, del estilo SMS del Marca

Quiero resaltar que el mensaje es de creación propia. No me he copiado de ningún medio.

No, si eso ya lo sabemos, pero es que el estilo del mensaje es clavado. Es fácil hacer un post así.

VIVA EL MADRID!! Los del barsa, avisadme cuando lleveis 9 champions!! :P

y a la inversa :hello:

!VISCAL BARÇA¡ Robar a Figo: 60M, fichar a Zizou: 85M, traerse al gordo: 45M, elegir a Beckam en vez de Rony: no tiene precio !!!! :PxDxD

!VISCAL BARÇA¡ Robar a Figo: 60M, fichar a Zizou: 85M, traerse al gordo: 45M, elegir a Beckam en vez de Rony: no tiene precio !!!! :PxDxD

Touché! :hello:

Cada vez que Del Nido habla, sube el pan.

Lo mejor es que hace un rato leí la entrevista mientras tomaba el cortado en el bar, y ni él mismo sabe lo que dice; primero afirma "somos los mejores del mundo", y luego dice que son "la segunda mejor plantilla, por detrás del Barça"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.