Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues sí, me refiero a que no participa mucho en el juego. Obviamente hoy no ha estado bien, pero como el resto del equipo.

En el resto de partido no suele aparecer demasiado, pero resuelve con alguna genialidad.

Te repito lo mismo: se nota que no sigues al Barça con asiduidad.

Ronaldinho en el 80% de los partidos participa el doble que hoy; ofrece 2 ó 3 pases de gol a sus compañeros; deja unas cuantas jugadas para enmarcar, arrancando desde 3/4 de cancha; mueve el balón con bastante más fluidez; realiza paredes mortales al borde del área con Deco o Eto'o; provoca faltas peligrosas; dispara 3 ó 4 veces a puerta...

Vamos, absolutamente nada que ver con el partido que hizo hoy.

Pues sí, me refiero a que no participa mucho en el juego. Obviamente hoy no ha estado bien, pero como el resto del equipo.

En el resto de partido no suele aparecer demasiado, pero resuelve con alguna genialidad.

Ronaldinho en el 80% de los partidos participa el doble que hoy; ofrece 2 ó 3 pases de gol a sus compañeros; deja unas cuantas jugadas para enmarcar, arrancando desde 3/4 de cancha; mueve el balón con bastante más fluidez; realiza paredes mortales al borde del área con Deco o Eto'o; provoca faltas peligrosas; dispara 3 ó 4 veces a puerta...

Seguro que el juego de hoy facilitó las cosas... xD

No si ahora resulta que ronaldinho no hace nada en ningun partido?entonces porque lo pone rijkaard?,no sera que ustedes no veis los partidos del barcelona o que no veis lo que hace el porque en casi todos los partidos de liga ademas de las genialidades que decis suele participar continuamente en el juego.

P.D:Segun ustedes no hace nada en ningun partido,ya queda todo aclarado xD

El juego de hoy no facilitó nada, no entiendo tu respuesta.

Pero oye, si Ronaldinho "no participa" y Robinho es Dios de Dioses, igual tendré que empezar a cambiar mis preferencias futbolísticas.

No hace falta chilenas para jugar bien una final,si lo hace mejor,pero en el caso de ronaldinho es que participe mas que se deje de tantas flores cuando coge el balon etc,es decir,que juegue al futbol e intervenga mas porque como ya se ha dicho en muchos mensajes no ha hecho nada comparado con otros partidos.

Pero tambien hoy el equipo no ha hecho tanto,esto se ha dicho ya no se a que viene lo de la chilena

Tal como dijo Unamuno: ´´vencerán pero no convencerán´´ xD. El ego se ha desplomado como un castillo de naipes. En fin. Tendreis que esperar un poco más.

Lo mejor de todo esto, esque se ha repetido la misma imagen del mundial, osea Ronaldinho con mala cara y sin su particular sonrisa jeje xD .

No hace falta chilenas para jugar bien una final,si lo hace mejor,pero en el caso de ronaldinho es que participe mas que se deje de tantas flores cuando coge el balon etc,es decir,que juegue al futbol e intervenga mas porque como ya se ha dicho en muchos mensajes no ha hecho nada comparado con otros partidos.

Pero tambien hoy el equipo no ha hecho tanto,esto se ha dicho ya no se a que viene lo de la chilena

Tal como dijo Unamuno: ´´vencerán pero no convencerán´´ xD. El ego se ha desplomado como un castillo de naipes. En fin. Tendreis que esperar un poco más.

Lo mejor de todo esto, esque se ha repetido la misma imagen del mundial, osea Ronaldinho con mala cara y sin su particular sonrisa jeje xD .

Creí que FMSite no era el foro-sms de Marca.com, en serio.

Tal como dijo Unamuno: ´´vencerán pero no convencerán´´ xD.

Lo que se puede aplicar a TODOS los partidos del Madrid desde que Capello está en el cargo, ganan si, pero a nadie convencen con ese estilo de fútbol más propio de un recien ascendido que de un equipo grande.

joer comandantebond, la verdad es q la mayoría de los q pululamos por aquí somos un poco fanaticos de lo nuestro pero tu, hijo, te llevas la palma!! xD en fin, ya crecerás xD

Veis, para que luego os metais con el pobre luigi xD La verdad es que los dos mensajes que vi de este forero ultimamente fue exactamente lo mismo, con las mismas contestaciones de lo de los sms del Marca. Por cierto Tudesky, a mi personalmente el estilo Capello me convence(si se aplica bien, digo el estilo), y creo que a Italia o a Gracia cuando ganaron el undial y la Euro tambien les convencio, y me imagino que al Chelsea tambien....xD

Editado por Estrada

El juego de hoy no facilitó nada, no entiendo tu respuesta.

Me refiero a que el juego de hoy (el de los demás jugadores se entiende), no facilitó que se pudiera jugar como en otras ocasiones. Y yo no he dicho que Ronaldinho siempre juegue como hoy, sólo que en la mayoría de los partidos no suele participar constantemente en el juego, sino que aparece en momentos puntuales que dan puntos a su equipo, y me parece perfecto.

Por cierto, Zambrotta se ha lesionado. 1 mes de baja.

Notícias frescas de RAC1: El FIFA World Player se lo llevará Cannavaro, segundo Zidane y tercero Ronaldinho xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Parece que este año cuenta 90% Mundial, 10% Competiciones de club

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.