Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Haber, hizo buen mundial, normal tampoco esque fuera excelente, pero esque no me parece que su temporada fuera para recibir el premio al 2º Mejor jugador del mundo... Pero bueno, es lo que hay.

¿Que Zidane no hizo un buen Mundial? xDxDxD

Que conste que eso lo ha dicho TBS, no yo xD

Zidane hizo un Mundial bueno (yo no diria muy bueno...), pero es que durante el resto del año no ha sido el buen jugador que fue Cannavaro sobre todo en la Juventus. La temporada de club de Zidane fue malisima tirando a desastrosa. Vale que el Mundial pese a la hora de entregar estos premios, pero vamos a tener un poco de logica...

joer comandantebond, la verdad es q la mayoría de los q pululamos por aquí somos un poco fanaticos de lo nuestro pero tu, hijo, te llevas la palma!! xD en fin, ya crecerás xD

Perdona si en algún momento te ha molestado mi mensaje.

Suelo tener más lucidez.

¿Que Zidane no hizo un buen Mundial?  xD  xD  xD

Que conste que eso lo ha dicho TBS, no yo xD

Zidane hizo un Mundial bueno (yo no diria muy bueno...), pero es que durante el resto del año no ha sido el buen jugador que fue Cannavaro sobre todo en la Juventus. La temporada de club de Zidane fue malisima tirando a desastrosa. Vale que el Mundial pese a la hora de entregar estos premios, pero vamos a tener un poco de logica...

Totalmente de acuerdo. Pero no me pongan en duda el Mundial de Zidane, que fue lo único que hizo en la temporada xD xD

Señores el FIFA World Player del año que viene se lo lleva Zinedine Zidane gracias a los grandes partido que hechara en el jardin de su casa xD

La verdad es que el mundial de zidane fue bueno pero a mi punto de vista no llega para ser 2º.

es q FWP lo vota gente que se dedica profesionalmente al futbol, no periodistas amargaos q en su puta vida le han dao una patada a un balón ... B)

Eso le respondía lamatxin a LiToS, cuando éste decía que Ronaldinho probablemente ganaría su tercer FWP consecutivo.

¿Sigues pensando lo mismo ahora lamatxin?

es q FWP lo vota gente que se dedica profesionalmente al futbol, no periodistas amargaos q en su puta vida le han dao una patada a un balón ...  B)

Eso le respondía lamatxin a LiToS, cuando éste decía que Ronaldinho probablemente ganaría su tercer FWP consecutivo.

owned.jpg

xDxDxD

es q FWP lo vota gente que se dedica profesionalmente al futbol, no periodistas amargaos q en su puta vida le han dao una patada a un balón ...  B)

Jojojo

Qué grande KaFrOn.

Ahí tenemos un ejemplo de lo que NO decía LeSoleil.

Editado por Mr. Figo

Sigo diciendo. Cannavaro se merece el premio porque hizo un temporadon el año pasado incluyendo el mundial, pero la temporada de Zidane no la veo para ser el 2º mejor del mundo, y menos la manera de la que acabo el el mundial... Cabezon xD

Y yo sigo pensando que el mejor no ha salido ni entre los tres, que es Henry.

Pero claro, como para ganar un premio INDIVIDUAL tienes que estar en un equipo que gane algo (me lo expliquen).

Pues ya ves lo que ganó Zidane (y su mundial fue regular tirando a malo, en notas FM no llegaba al 7 de media ni de coña).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.