Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, eso de que Torres no esta considerado en Europa... dos años lleva siendo segundo del Trofeo Bravo, el año 2003 detrás de Rooney y en el 2004 detrás de Cristiano Ronaldo.

Yo creo que las discusiones de Torres no tienen mucho sentido, cada año que pasa sigue mejorando sus números, creciendo como jugador... y sin embargo hay muchos que esperan cualquier momento en que falle para atizarle porque en su día dijeron que era un invento y un paquete cuando la realidad es que estamos ante uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa y eso parece que les duele.

Creo que a Torres le falta para ser tenido en cuenta jugar en europa, UEFA, Champions, y cuajar buenos partidos (creo que seria capaz), pero hasta entonces...

Que les parece Ezquerro para el Barça?

Un jugador normalillo que no aporía casi nada o nada al Barça.

Este año tiene una muy buena temporada, pero la anterior tenía peor puntería que Kluivert.

Yo creo k es un buen fichaje.

No cuesta nada y ademas m parece un buen jugador, puede jugar tanto en la banda como en el centro

Eso no se sabrá hasta que se vea... Puede salir un puff -cosa por la que no pasaría gran cosa, ya que sería coste cero- o puede dar buen resultado, como jugador para dar más profundidad de plantilla.

No sería el primer caso de jugador cuyo fichaje levanta opiniones contrarias y luego resulta muy válido.

A todo esto, a mí Ezquerro no me parece de nivel Barça :rolleyes: Pero bueno, le doy el beneficio de la duda, sobre todo viniendo libre.

Ezkerro el año que vine al Barça chavales, pos que os vaya bien. Por cierto, ya estoy aqui de nuevo!!!

:DxDxDxDxDxDxDxD:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

el mundo deportivo dice que puede venir un tal vuovo del santos lagunas xD , que es una maquina de hacer goles en el futbol mexicano xD

es que estos periodicos deben ganar su dinero con la publicidad a jugadores, porque no entiendo que pongan a alguien que no triunfo en el manchester city y que juega en mexico como futuro posible fichaje, si no es pagado el articulo, entonces no lo entiendo.

el mundo deportivo dice que puede venir un tal vuovo del santos lagunas xD , que es una maquina de hacer goles en el futbol mexicano xD

es que estos periodicos deben ganar su dinero con la publicidad a jugadores, porque no entiendo que pongan a alguien que no triunfo en el manchester city y que juega en mexico como futuro posible fichaje, si no es pagado el articulo, entonces no lo entiendo.

Es Matías Vuoso. Y ahora está marcando muchos goles en México.

Tienes razón en que están saliendo nombres un poco "raros", pero te recuerdo que tampoco Forlán triunfó en Inglaterra... A los sudamericanos -y en particular los argentinos- por la causa que sea, les cuesta rendir en la Premier.

el mundo deportivo dice que puede venir un tal vuovo del santos lagunas  xD , que es una maquina de hacer goles en el futbol mexicano xD

Es Matías Vuoso. Y ahora está marcando muchos goles en México.

Tienes razón en que están saliendo nombres un poco "raros", pero te recuerdo que tampoco Forlán triunfó en Inglaterra... A los sudamericanos -y en particular los argentinos- por la causa que sea, les cuesta rendir en la Premier.

pero te recuerdo, que forlan era figura en argentina al menos. Al vuoso no lo conoce nadie y es distinto fracasar en el manchester united, que en el city. Y bueno meter muchos goles en mexico no dice mucho, aunque se enojen los mexicanos. Sorry.

Editado por Albo Adicto

Pues 1-3 con el Betis, que curiosamente sólo muestra esta efectividad cuando juega contra el Barça.

Ahora supongo que no saldrán los colegas culés a decir que ya tenemos la liga ganada :xD , yo siempre dije que contaba con 3 puntos menos, los del Bernabéu, así que ahora mismo estamos a 5, contando que el Madrid va a ganar en Albacete seguro.

Así que a seguir alerta, que aún queda mucho.

Y lo que no puede ser es que la baja de un jugador como es Puyol se note tanto. Como no juegue contra el Madrid nos hacen un traje, aparte que tampoco va a jugar Deco, con lo cual tendremos que aguantar al "competitivo y resolutivo" Iniesta ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.