Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no te olvides de Deco que ha protestado bastante, ... ;)

no te olvides de Deco que ha protestado bastante, ... ;)

Correcto...e Iniesta..........ha llevado mucho la pelota.

xD

xD

Hmmm, Smethers, ¿quién es ese que me ha contestado? Es Malcolm sr Burns, uno de los culés del Foro. (;)) Tranqui, yo puedo ser perfectamente el segundo más ignorado entonces... no estoy muy lejos de tí.

Y pa' contestar a todos, sin olvidarme de ninguno. Es cierto lo que dices, Lamatxin, pero por ahora no he visto quejas sobre Ronaldinho (la del tal Malcolm na' más xD)... y la voluntariedad pues no sé, recuerdo un manotazo de Zidane a Alfaro sin estar mirándolo y todo el mundo dijo que fue a cuchillo por el "doctor".

El pisotón, en mi opinnión, es sin querer, Belletti va muy trastabillado, y en cuanto le pisa echa el balón fuera y se preocupa por el jugador, se ve que no lo hace a mala sombra. Lo de Ronaldinho, compañero RAX-21 sí es a propósito, te pongas como te pongas, mereció ser expulsado. Dano, tómate una tila o algo que estás ultraexcitado.

El pisotón, en mi opinnión, es sin querer, Belletti va muy trastabillado, y en cuanto le pisa echa el balón fuera y se preocupa por el jugador, se ve que no lo hace a mala sombra. Lo de Ronaldinho, compañero RAX-21 sí es a propósito, te pongas como te pongas, mereció ser expulsado. Dano, tómate una tila o algo que estás ultraexcitado.

A mi no me lo pareció, es mi opinión.

Lo de Ronaldinho si que deberia haber sido roja, pero lo entiendo. Le deben mazar los tobillos partido a partido, y el chaval llega un momento en el que explota. Pero bueno, todos sabemos que eso no se hace.

Dano creo que has visto que el Barça le pasa por encima al Atletico, y a eso se debe tu humor excitado ;)

Lo de Ronaldinho si que deberia haber sido roja, pero lo entiendo. Le deben mazar los tobillos partido a partido, y el chaval llega un momento en el que explota. Pero bueno, todos sabemos que eso no se hace.

A Guti también le cosen a palos, y cuando devuelve alguna es un "niñato", poco profesioanl y se borra de los partidos.

Sin excusas, Ronaldinho mereció expulsión, y me parece totalmente indefendible.

A Guti también le cosen a palos, y cuando devuelve alguna es un "niñato", poco profesioanl y se borra de los partidos.

Sin excusas, Ronaldinho mereció expulsión, y me parece totalmente indefendible.

Sisi eso digo, lo que pasa que tu o yo seguro que lo hariamos tambien. Aun asi, te apoyo eso era roja claro que si.

Vamos a ver pongamos las cosas claras, el "penalty" de Ze Castro a Iniesta me parecio en directo pero, una vez que vi la repetición, no lo hubiera pitado. Ronaldinho debio ser expulsado porque en mi opinion si golpea a Valera a proposito, y el pisotón de Belletti creo que fue involuntario.

A todo esto hay que añadirle que Medina parecía que sabía que jugadores estaban apercibidos de sancion en cada equipo, puesto que amonestó por parte del Atleti a Luccin y a Maniche y por el Barça a Deco y Ronaldinho, con lo que estos cuatro se perdieran el siguiente partido.

Por ultimo decir que en Atleti ha sacado un punto que quizas no mereció, pero el Barcelona tampoco hizo nada del otro mundo para llevarse los tres.

Saludos ;)

Medina Cantalejo de 10.

Ronaldinho, el premio del Fairy Play le deben de dar.

Baldés, super portero.

Leo, muy seguro en las faltas.

Torres, no ha peleado.

Ah, chicos, que es ironia.

;)

Ronaldinho, el premio del Fairy Play le deben de dar.

joder pensaba que era Yoda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.