Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo siento lamatxin pero no entender tu ¿humor?

Anda Bezoya que tu tambien con lod eironia...mira que estas pesao eh ;)

Nada, nada, todo lo que dice BeZoYa^^, es enserio, asin que a remarcar las cosas cuando son ironias. ;)

Quiero que fichen a un portero!!!!!!!!!! No puede ser. La Juve en segunda y no somos capaces de negociar por Buffon. No me jodas

Machote... el barca lleva 3 años sin pagar un duro por un jugador... ¿crees q laporta va a llegar cn su varita magica a turin y se va a traer a buffon en una carroza de calabaza? ¿o crees en cambio q europa entera es gilipollas y no le han tirado los tejos a uno de los 3 mejores porteros del mundo? elije....

En cuanto a lo de q cosen a palos a ronaldinho, fijate como a deco no, si no quieres q te den no retengas el balon mas de lo necesario, es una maxima del futbol. Y a rax, si lo de ronaldinho ha sido involuntario yo ya me retiro, ronaldinho va a tener q partir una tibia para q digas q hizo algo malo. Aqui hay mas de uno q los peos de ronaldinho le olerian a channel vamos... ronaldinho levanta los codos para llegar a la cara del jugador, y encima levanta las dos, no llevaba inercia en la carrera como para chocar y llegaba muy muy tarde y sin el balon en juego, joder! le falto publicar en el videomarcador q iba a zurrar un codazo!!

Malcolm, ¿vas a confesar q eres merengue para reyes? ;)

Es que Medina Cantalejo es muy suyo, nunca he visto a un árbitro pitar con tanta chuleria y prepotencia, me da un asco terrible ese árbitro, además de sus ya tipicos favorcitos...

Quiero que fichen a un portero!!!!!!!!!! No puede ser. La Juve en segunda y no somos capaces de negociar por Buffon. No me jodas

Machote... el barca lleva 3 años sin pagar un duro por un jugador...

¡¡Qué guay!!, ¿o sea, que nos dieron a Zambrotta, Thuram y Gudjhonsen gratis?.

PD: Ya no nos gana el Atleti en casa; vamos mejorando.

PD2: Yo estoy contentísimo; ya dije hace semanas que firmaba llegar a febrero, coincidiendo con las altas de Eto'o y Messi (que serán como dos fichajes de invierno) vivos en Liga y Champions. Y de momento se lleva ese camino.

PD3: Otra de las grandes preguntas que cautivan y aterrorizan por igual a la conciencia humana colectiva; como ¿de dónde venimos?, la existencia de Dios o si el Universo es infinito: ¿qué hace Ezquerro jugando en éste Barça?.

Lesoleil no habeis perdido pero tampoco habeis ganado, ¿cuantos años van ya? xD

suerte teneis en recuperar a la pulga y unico delantero decente de vustro equipo por que menuda tela el guddy

el hombre mas feliz del partido a sido oleguer hoy habra dormido tranquilo, ya que no le toco cubrir a petrov ;)

me acuerdo el año pasado como acabo oleguer parecia un perrillo desidratao jejeje

Lesoleil no habeis perdido pero tampoco habeis ganado, ¿cuantos años van ya? xD

Tú tranquilo, que nos pueden ganar todos los años mientras seamos nosotros los que en mayo levantamos copas... ;)

Lesoleil no habeis perdido pero tampoco habeis ganado, ¿cuantos años van ya? ;)

suerte teneis en recuperar a la pulga y unico delantero decente de vustro equipo por que menuda tela el guddy

el hombre mas feliz del partido a sido oleguer hoy habra dormido tranquilo, ya que no le toco cubrir a petrov xD

me acuerdo el año pasado como acabo oleguer parecia un perrillo desidratao jejeje

tu calla, mira que hemos empatado porque nosotros queriamos empatar, sino no se entiende que hayan puesto a ezquerro xD .

Rijkard piensa maqueavelicamente creo, porque sigo sin entender el porque de ezquerro xD

pues lesoleil me da ami que este año no levantais nada de nada ;)

albo pues quiza llevas razon pero a maquiavelico aguirre ni dios le gana solo a el empatando un partido quita a agüero para meter a costinha (no me refiero en este partido) eso es un cambio totalmente ofensivo xD

pues lesoleil me da ami que este año no levantais nada de nada ;)

Palabra de Roberto Carlos... Aaaaaamén.... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.