Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hoy también os ha perjudicado el árbitro, no??

Hala Joaquincito... Ya tienes tu fichaje por el Madrid, como quieres irte del Betis, ya jodiste bien al Barça...

Ahora a llorar a casa, nene. Qué mal me caes...

Editado por LeSoleil

Hoy también os ha perjudicado el árbitro, no??

De momento, no hemos mandado al hospital a nadie.

Pues 1-3 con el Betis, que curiosamente sólo muestra esta efectividad cuando juega contra el Barça.

Ahora supongo que no saldrán los colegas culés a decir que ya tenemos la liga ganada :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , yo siempre dije que contaba con 3 puntos menos, los del Bernabéu, así que ahora mismo estamos a 5, contando que el Madrid va a ganar en Albacete seguro.

Así que a seguir alerta, que aún queda mucho.

Y lo que no puede ser es que la baja de un jugador como es Puyol se note tanto. Como no juegue contra el Madrid nos hacen un traje, aparte que tampoco va a jugar Deco, con lo cual tendremos que aguantar al "competitivo y resolutivo" Iniesta ¬¬

tu eres del barca no??... como es eso de no contar con los 3 puntos en el bernabeu?? xD

y contar los puntos del madrid contra el albacete :) , puede ser, pero como juegan... xD , aunque el albacete no lo hace mucho mejor xD

Pues 1-3 con el Betis, que curiosamente sólo muestra esta efectividad cuando juega contra el Barça.

Ahora supongo que no saldrán los colegas culés a decir que ya tenemos la liga ganada  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , yo siempre dije que contaba con 3 puntos menos, los del Bernabéu, así que ahora mismo estamos a 5, contando que el Madrid va a ganar en Albacete seguro.

Así que a seguir alerta, que aún queda mucho.

Y lo que no puede ser es que la baja de un jugador como es Puyol se note tanto. Como no juegue contra el Madrid nos hacen un traje, aparte que tampoco va a jugar Deco, con lo cual tendremos que aguantar al "competitivo y resolutivo" Iniesta  ¬¬

tu eres del barca no??... como es eso de no contar con los 3 puntos en el bernabeu?? xD

y contar los puntos del madrid contra el albacete xD , puede ser, pero como juegan... :) , aunque el albacete no lo hace mucho mejor xD

Tienes que conocerme, mi ideología es pesimista y curarme en salud, es una táctica adecuada dado el grado depredador anti-culé que hay en éste, nuestro Foro xD

vaya el puto arbitro de los cojones deskuenta 5 minutos, no expulsa a deco, y pita 2 penaltis y una expulsion DE VERGUENZA!!!

pues a los anticules hay que dejarlos molestar, total no pueden hacer otra cosa este anio y apenas si eso xD . En unas fechas mas se van a morir de exceso de bilis :xD , o lo que es lo mismo, pan y ajo xD

vaya el puto arbitro de los cojones deskuenta 5 minutos, no expulsa a deco, y pita 2 penaltis y una expulsion DE VERGUENZA!!!

¿Expulsión de Deco?.

Yo lo que sí oí (según la cadena Ser) es que el primer gol de Joaquín es muy dudoso.

Además, Doblas os salvó de un par de golitos.

venga va tio deco le izo una entrada x detras a edú fortisima y era pa expulsarlo.... y luego viene el 2 penalti k no se de donde lo saka el arbitro PENDEJO este k me voi a kaga en to sus ............., vnga xavales k ni con 1 menos abeis exo ni un gol k no fuese de penalti excepto el ultimo

en ningun lado dices que los penaltis son mal cobrados y en el futbol cuando se hace un penal, no es culpa del arbitro cobrarlos xD .

La expulsion?.. pues ni el as reclama eso dice todo xD , osea si el diablo lo reconoce, que mas queda!!

"A los 12 minutos, por la banda de Belletti, encontraba pasillo Edu (en posible fuera de juego) y le regalaba el gol a Joaquín, que ejerció de madridista."

"Un centro hacia Deco lo cortó Rivas en penalti, por llave judoka a la altura del cuello al luso"

pues mas que decir?..claro que el segundo penal fue dudoso, pero si lo marco el guardalineas, pues no te metas con el arbitro xD

venga va tio deco le izo una entrada x detras a edú fortisima y era pa expulsarlo.... y luego viene el 2 penalti k no se de donde lo saka el arbitro PENDEJO este k me voi a kaga en to sus ............., vnga xavales k ni con 1 menos abeis exo ni un gol k no fuese de penalti excepto el ultimo

No, si soy el primero en reconocer que el Barça ha estado fatal.

Si está a su nivel habitual, os meten cinco.

Y con la ayuda arbitral, que tanto dinero nos ha costado (por eso tenemos deudas), siete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.