Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, es que supongo que el año que viene no seguiran ni Saviola, ni Ezquerro, ni a lo mejor Giuly...

aun asi da igual a palacio le pone el atleti , del barça ya a pasado :hello:

Y el suplente sera el Kun, el Niño o Palacio???

obviamente el niño ;) conociendo a aguirre apostaria por una politica de rotaciones la misma que uso en osasuna asique todos tendrian posibilidades

El Kun y Palacio aun rotarian, pero Torres no rota ni de coña. Si llega Palacio yo creo que se va Torres.

PD: A ti ni te contesto Bezoya, por decir que seria buen negocio xD xD

Hombre esta claro que para el Atletico seria una gran operacion vender a Torres por 30 millones o asi, fichar a Palacios por una cantidad decente, y quedarse con Mista, Aguero y Palacios. Y tambien que el Barça, sin Saviola y sin Giuly, necesitaria un jugador mas para la zona de arriba. De lo que no estoy seguro es si con Guddy y Eto'o el perfil de jugador que necesitaria seria el de Palacios...

como se nota que teneis ganas de ver a torres fuera del atleti TORRES NO SE VA sino se ha ido ya dudo que lo haga

Hombre, pues si se bajó la clausula de rescisión, por algo será, y si se va y por unas buenas perras, aunque sea el unico que sienta los colores del Atleti, ya compraremos algún que otro crack.

Editado por BeZoYa^^

Yo se de buena tinta que lleva 6 meses el Chelsea preguntando por el, veremos si el verano que viene se lleva el gato al agua, porque si el Chelsea no hubiera fichado a Sheva, Torres ahora mismo seria 'blue'.

torres esta esperando haber que hace el atleti si juega europa se quedara sino, lo mas seguro que se vaya

como se nota que teneis ganas de ver a torres fuera del atleti TORRES NO SE VA sino se ha ido ya dudo que lo haga

torres esta esperando haber que hace el atleti si juega europa se quedara sino, lo mas seguro que se vaya

Sorprende que estos dos posts los haya escrito la misma persona...

Torres aun no se ha ido y no se va porque NADIE mas grande que el Atletico lo quiere. Es una realidad, y punto. Tonterias como las que se dicen en la prensa, que si el Manchester, que si el Milan, son todo patochadas.

Lo siento, admitirlo ya, Torres no es un delantero de primer nivel que sea suculento para los equipos grandes de Europa. Y muchisimo menos como para pagar las barbaridades que se decian en la prensa.

Mira, no tiene una gran tecnica, no tiene un buen dribbling, no tiene gol, no tiene buen disparo lejano. ¿Qué tiene? Velocidad y poco mas... ah si, y la ya famosa garra.

Y no me malinterpreteis, no estoy diciendo que sea un delantero de mierda, simplemente que te pones a compararlo con otros delanteros y no vale ni la cuarta parte. Yo creo que si el Altetico quiere ser mas ambicioso tendria que deshacerse de el.

PD: Digo yo que estas discusiones se tendrian que tener en la Zona Atletica, pero bueno...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Sorprende que estos dos posts los haya escrito la misma persona...

es que por la noche me transformo y me llamo Pepa :hello:

una es lo que pienso otra lo que pasa en realidad adivina cual es cual

Torres aun no se ha ido y no se va porque NADIE mas grande que el Atletico lo quiere. Es una realidad, y punto. Tonterias como las que se dicen en la prensa, que si el Manchester, que si el Milan, son todo patochadas.

Lo siento, admitirlo ya, Torres no es un delantero de primer nivel que sea suculento para los equipos grandes de Europa. Y muchisimo menos como para pagar las barbaridades que se decian en la prensa.

Mira, no tiene una gran tecnica, no tiene un buen dribbling, no tiene gol, no tiene buen disparo lejano. ¿Qué tiene? Velocidad y poco mas... ah si, y la ya famosa garra.

Y no me malinterpreteis, no estoy diciendo que sea un delantero de mierda, simplemente que te pones a compararlo con otros delanteros y no vale ni la cuarta parte. Yo creo que si el Altetico quiere ser mas ambicioso tendria que deshacerse de el.

PD: Digo yo que estas discusiones se tendrian que tener en la Zona Atletica, pero bueno...

amos no es un henry, pero tecnica tiene su problema es que se recrea muxo y en ocasiones se deja el balon atras pero como muxos, su problema es que aveces esta mas preocupado por hacer la jugada del siglo que por jugar la bola

ayer creo, salio un articulo en el sport, donde se decia que el barcelona al final de esta campaña deberia hacer una renovación de plantilla, para poder mantenerse arriba. Esto suele suceder en todos los equipos, en los cuales se cambian algunos puestos pero se mantiene la columna vertebral.

Ahora los invito a opinar, que puestos habria que cambiar? que jugadores habria que vender para sacarles un buen precio ahora?.

A mi me parece que con thuram no se cubrio mucho este anio y tenemos tema de un nuevo central para el proximo anio. Creo que entre motta y edmilson sale uno y deberia llegar un titular para el puesto. Esos son los puestos que mas me parece que hay que reforzar.

A que crack se puede vender para sacar dinero?. Marquez? deco?, giuly me parece mas factible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.