Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuántos culés habrá escondidos bajo pieles blanquiazules.... ;)

La fiebre culé se extiende Figo...

Entonces si se coloca a Márquez como pivote, se podría buscar un central rápido tipo Terry (evidentemente este no llegaría ni en las peores inocentadas), aunque por ahora con Thuram (que tiene partidos en los que yo flipo y otros que lo enviaría a la ******) y Oleguer (muy infravalorado desde la final de la Champions aunque ahora está volviendo a demostrar que es un defensa solvente aunque no es espectacularmente bueno, las cosas claras)

Vamos, VicTowers es tan culé como Malcolm madridista...

Salta a la vista.

PD: Juro que no pretendía hacer la rima. ::D

El problema es el bajo rendimiento, a mi juicio, de Thuram. Creo que Thuram - Puyol, con Márquez por delante sería la opción de más nivel para el Barcelona.

Creo que Rijkaard debería de tratar de conjuntar a esa defensa dándole partidos y tratando de reconvertir un juego excesivamente directo y tosco de Thuram con el balón en los pies.

Contra el Werder Bremen la defensa Zambrotta-Puyol-Thuram-Gio y Márquez de 5 funcionó de maravilla, el Barça se cerró muy bien, al estilo italiano, y el Werder a pesar de dominar en la segunda parte casi no llegó con peligro. Es una opción a rescatar en partidos importantes, ahí Thuram y Zambrotta se sienten como peces en el agua, hicieron un partidazo los dos.

Según el Sport (y ya es mucho suponer) ese mediocentro que busca el Barça se llama Xabi Alonso. También hablan de Abidal, Cristiano Ronaldo y Palacio como principales objetivos para la próxima campaña.

¿Creen que Xabi Alonso sería el mediocentro ideal? Yo creo que Xabi es más parecido a Xavi, Deco e Iniesta, de lo que en realidad necesita el Barça, un jugador del estilo de Makelele o Gatusso, que no se cansen de robar balones en el centro del campo.

La fiebre culé se extiende Figo...

Entonces si se coloca a Márquez como pivote, se podría buscar un central rápido tipo Terry (evidentemente este no llegaría ni en las peores inocentadas), aunque por ahora con Thuram (que tiene partidos en los que yo flipo y otros que lo enviaría a la ******) y Oleguer (muy infravalorado desde la final de la Champions aunque ahora está volviendo a demostrar que es un defensa solvente aunque no es espectacularmente bueno, las cosas claras)

oleguer bueno ¿? es como decir que el tren valencia era dios :D el chiquillo es malo no es otra cosa, pero como siempre hay excepciones algun partido le saldra bueno

el año pasado me rei un rato viendo como corria oleguer detras de petrov.

thuram es un maquina aunque esta un poco viejo

por cierto xabi alonso interesaba tambien al atleti y yo dudo que fiche por el barça por dos grandes motivos iniesta y xavi

¿Creen que Xabi Alonso sería el mediocentro ideal? Yo creo que Xabi es más parecido a Xavi, Deco e Iniesta, de lo que en realidad necesita el Barça, un jugador del estilo de Makelele o Gatusso, que no se cansen de robar balones en el centro del campo.

Dudo que Xabi Alonso se desplace del Liverpool, pero me parece muy buena opción en el 5 del Barça, defensivamente es apto y le vendría de cine al ritmo de juego del Barcelona, a eso le sumamos que es uno de los jugadores con mejor desplazamiento en largo de Europa, y va bien en el juego aéreo. Me gustaría ver esa opción, aunque no estoy seguro del rendimiento defensivo que pudiera dar en partidos más ajustados.

Pués yo creo que el Barça no necesita fichar a un recuperador de balones, simplemente recuperando al mejor DECO se tiene cubierta esa faceta, como se ha tenido en estos últimos años,

donde el mediocentro del Barça era un jugador de buena colocación y anticipación como Marquez e incluso Edmilson a ser un perro de presa, función que cumplía a la perfección Deco, aunque más avanzado.

A mi modo de ver el futbol, el Barça necesita jugadores que puedan hacer jugar al equipo de diferente manera, en caso de ofuscación, me explico:

El banquillo del Barça tiene lo mismo, de menor categoría, que lo que hay en el once inicial, el Barça no tiene alternativa de juego,

creo que faltan jugadores de banda y evidentemente un 9 killer, tosco, pero que sea un portento por alto, que sepa aprovechar esos balones desde las bandas.

Amén que Rijkaard aprenda a leer los partidos tácticamente.

oleguer bueno ¿? es como decir que el tren valencia era dios xD el chiquillo es malo no es otra cosa, pero como siempre hay excepciones algun partido le saldra bueno

el año pasado me rei un rato viendo como corria oleguer detras de petrov.

Oleguer es mejor de lo q muchos creen. No nos queremos acordar de q la primera liga que ganó el Barça de Rijkaard (siendo el equipo menos goleado de la 1ª división) Oleguer fue titular durante toda la temporada, con lo q tan malo no sería. Supongo que sus ideas políticas influyen bastante en su calificación, estoy seguro q si no fuera catalán independentista estaría al mismo nivel q Pablo, Juanito o Marchena (por decir 3 centrales a bote pronto)

Y eso de coger un sólo partido para puntuar a un jugador no creo q sea una vara de medir justa, cuando el Niño "sobrevalorado" Torres juega contra el Madrid es pa cogerlo y echarlo al Manzanares ... y tan malo no es ... ¿o sí? :D:DxD

No nos queremos acordar de q la primera liga que ganó el Barça de Rijkaard (siendo el equipo menos goleado de la 1ª división) Oleguer fue titular durante toda la temporada, con lo q tan malo no sería.

No nos queremos acordar no, es que no me acuerdo :D:D

pos si no te acuerdas de la primera liga de Rijkaard, del último título del Real Madrid ya ni te cuento xD:D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.