Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que cabron, jajaja, ahi has estado hábil :D

No nos queremos acordar de q la primera liga que ganó el Barça de Rijkaard (siendo el equipo menos goleado de la 1ª división) Oleguer fue titular durante toda la temporada, con lo q tan malo no sería.

No nos queremos acordar no, es que no me acuerdo :DxD

Joder, pues fue hace dos años... :D

¿Y tú eres el próximo entrenador de La Balona? Que Dios les pille confesaos...xD

Respecto a Oleguer, a mí me parece un defensa polivalente y cumplidor, pero nada más. Con Zambrotta y Thuram, Oleguer no debería de jugar un partido decente más. Por la simple razón que esos dos jugadores son infinitamente mejores que el canterano de la Gramanet.

Nada, Oleguer, es Dios.

:D

oleguer bueno ¿? es como decir que el tren valencia era dios :D el chiquillo es malo no es otra cosa, pero como siempre hay excepciones algun partido le saldra bueno

el año pasado me rei un rato viendo como corria oleguer detras de petrov.

Oleguer es mejor de lo q muchos creen. No nos queremos acordar de q la primera liga que ganó el Barça de Rijkaard (siendo el equipo menos goleado de la 1ª división) Oleguer fue titular durante toda la temporada, con lo q tan malo no sería. Supongo que sus ideas políticas influyen bastante en su calificación, estoy seguro q si no fuera catalán independentista estaría al mismo nivel q Pablo, Juanito o Marchena (por decir 3 centrales a bote pronto)

Y eso de coger un sólo partido para puntuar a un jugador no creo q sea una vara de medir justa, cuando el Niño "sobrevalorado" Torres juega contra el Madrid es pa cogerlo y echarlo al Manzanares ... y tan malo no es ... ¿o sí? :DxDxD

hombre oleguer parecia bueno, tienen a jugadores de la talla de Gio,edmilson,puyol,marquez,deco,ronnie, etc... cualquiera puede serlo (menos ezquerro y guddy xD)

yo solo he comentado aquel partido de oleguer y no le he puntuado, pero es tu opinon si tu dices que oleguer es bueno no te lo voy a discutir

por cierto comparar el caso de torres con oleguer es sangrante xD

Editado por elendi

No nos queremos acordar de q la primera liga que ganó el Barça de Rijkaard (siendo el equipo menos goleado de la 1ª división) Oleguer fue titular durante toda la temporada, con lo q tan malo no sería.

No nos queremos acordar no, es que no me acuerdo :DxD

Joder, pues fue hace dos años... :D

¿Y tú eres el próximo entrenador de La Balona? Que Dios les pille confesaos...xD

Yo de lo que no me acuerdo es que Oleguer fuera titular, no de otra cosa

pues es xungo porque olvidar el semblante de oleguer es casi imposible

Joder, si no sabes cuál era la defensa titular del campeón de la Liga de tu país hace dos añitos, no me quiero ni imaginar cómo le explicarás a tus muchachos cómo se hace una cobertura...:D

Es como si un gran aficionado a la Fórmula 1 no sabe que Alonso ha fichado por McLaren...xD

PD: De buen rollo, eh. :D

Editado por Shircko

Joder, si no sabes cuál era la defensa titular del campeón de la Liga de tu país, no me quiero ni imaginar cómo les explicarás a tus muchachos cómo se hace una cobertura...:D

PD: De buen rollo, eh. :D

Joer Shircko, qué manía le has cogido al chaval :D

Dentro de 20 años cuando le veas entrenando al Madrid ya será tiempo para hablar :D

Te desafio a que digas el once base del Barça de la primera Liga de Rijkaard, Shircko :D

Valdes, Belletti,Gio,Puyol,Oleguer,Marquez,Xavi,Deco,Giuly,Ronaldinho y Etoo

Puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.