Abril 3, 200520 años venga va tio deco le izo una entrada x detras a edú fortisima y era pa expulsarlo.... y luego viene el 2 penalti k no se de donde lo saka el arbitro PENDEJO este k me voi a kaga en to sus ............., vnga xavales k ni con 1 menos abeis exo ni un gol k no fuese de penalti excepto el ultimo pues el ultimo fue lindo
Abril 3, 200520 años venga va tio deco le izo una entrada x detras a edú fortisima y era pa expulsarlo.... y luego viene el 2 penalti k no se de donde lo saka el arbitro PENDEJO este k me voi a kaga en to sus ............., vnga xavales k ni con 1 menos abeis exo ni un gol k no fuese de penalti excepto el ultimo estoy de acuerdo contigo, a mi no me gusta ke mi ekipo gane con la ekivocacion del arbitro, pq a todos nos favorecen eh. Si, 2 de penalty de 3 bien, pero no tiene nada ke ver, pq las ocasiones ke ha tenido el Barça madre mia....lo ke falla el Maxi..y xavi es un jugador fallon como siempre y no se pq pero todos los porteros le hacen partidazos al Barça como Doblas hoy. No es por nada pero Joakin contra el Madrid perdono todo lo ke le vino intentando hacer vaselinas y poyas a Casillas y Doblas estuvo fatal, contra el Barça todo lo contrario, siempre igual, igual ke torres contra el Barça ke metio 2 goles y al Madrid le fallo 7 ocasiones de gol hasta a porteria vacia. Y todo el Mundo da por ganado el Albacete-R.Madrid, os recuerdo ke el Madrid fuera de casa ya puede ser el torrelavega ke no juega ni a tabas... Editado Abril 3, 200520 años por Darkjocker
Abril 3, 200520 años No volvamos otra vez a entrar con la eterna polemica de los arbitros, no he visto el partido pero por lo comentado parece que el Barsa tuvo muchisimas ocasiones, y el Maxi ese fallo mucho. En cualquier caso el Barsa ha sacado un punto de un partido que iba perdiendo 1-3 y es un punto de oro. Yo no opino que el Madrid tenga el partido ganado contra el Albacete, ni me estoy creyendo todo eso que sale en los medios de que el Madrid puede ganar la liga y tal, de hecho creo que el Barsa en el Bernabeu, (aunke me joda) dara el golpe definitivo a la liga.
Abril 3, 200520 años No volvamos otra vez a entrar con la eterna polemica de los arbitros, no he visto el partido pero por lo comentado parece que el Barsa tuvo muchisimas ocasiones, y el Maxi ese fallo mucho. En cualquier caso el Barsa ha sacado un punto de un partido que iba perdiendo 1-3 y es un punto de oro. Yo no opino que el Madrid tenga el partido ganado contra el Albacete, ni me estoy creyendo todo eso que sale en los medios de que el Madrid puede ganar la liga y tal, de hecho creo que el Barsa en el Bernabeu, (aunke me joda) dara el golpe definitivo a la liga. Acabo de ver el resumen del partido: El árbitro se ha equivocado a favor del Barça. El Barça ha tenido 3 ó 4 ocasiones CLARISIMAS, incluyendo balones fuera a puerta vacÃa, tiros al larguero, paradones de Doblas... Y sobre todo, cómo me alegro al ser el Betis uno de los equipos que peor me caen; qué contentitos y chulitos se pusieron al marcar el 1-3. A llorarle a papá Lopera, "papi, papi, nos robaron en el Campo Nuevo"...
Abril 3, 200520 años venga va tio deco le izo una entrada x detras a edú fortisima y era pa expulsarlo.... y luego viene el 2 penalti k no se de donde lo saka el arbitro PENDEJO este k me voi a kaga en to sus ............., vnga xavales k ni con 1 menos abeis exo ni un gol k no fuese de penalti excepto el ultimo estoy de acuerdo contigo, a mi no me gusta ke mi ekipo gane con la ekivocacion del arbitro, pq a todos nos favorecen eh. Si, 2 de penalty de 3 bien, pero no tiene nada ke ver, pq las ocasiones ke ha tenido el Barça madre mia....lo ke falla el Maxi..y xavi es un jugador fallon como siempre y no se pq pero todos los porteros le hacen partidazos al Barça como Doblas hoy. No es por nada pero Joakin contra el Madrid perdono todo lo ke le vino intentando hacer vaselinas y poyas a Casillas y Doblas estuvo fatal, contra el Barça todo lo contrario, siempre igual, igual ke torres contra el Barça ke metio 2 goles y al Madrid le fallo 7 ocasiones de gol hasta a porteria vacia. Y todo el Mundo da por ganado el Albacete-R.Madrid, os recuerdo ke el Madrid fuera de casa ya puede ser el torrelavega ke no juega ni a tabas... Cierto, el JoaquÃn éste parece que se "nubla" cuando juega contra el Madrid. Que se vaya ya al Bernabéu y deje de joder a los mismos béticos.
Abril 3, 200520 años He estado mirando las paginas de los diarios, Marca y As, logicamente se ceban con el error arbitral. Sport (Sopor como lo llamo yo) no menciona nada, y el Mundo deportivo (este diario me parece el mas coherente) si lo menciona, chapeau para este diario. LA CLAVE: El dudoso penalti pitado sobre Belletti en el minuto 80. Gracias a él, el Barça entró en un partido que tenÃa perdido. EL MOMENTO: El tanto de Gio, cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario. Elevó perfectamente el balón ante la salida de Doblas.
Abril 3, 200520 años Si, 2 de penalty de 3 bien, pero no tiene nada ke ver, pq las ocasiones ke ha tenido el Barça madre mia....lo ke falla el Maxi.. Maxi ha fallado un gol, sÃ, pero el balón le cogió en mala postura; aparte, he visto dos acciones suyas en las que se revuelve muy bien, y otra en la que mete un buen pase. Debo ser el único defensor de Maxi, pero a mà me va convenciendo. EDITO: Una vez más, chapó para AirOnsAir23. Un ejemplo de un madridista que no tiene la poca vergüenza de quejarse de los árbitros Editado Abril 3, 200520 años por LeSoleil
Abril 3, 200520 años No volvamos otra vez a entrar con la eterna polemica de los arbitros, no he visto el partido pero por lo comentado parece que el Barsa tuvo muchisimas ocasiones, y el Maxi ese fallo mucho. En cualquier caso el Barsa ha sacado un punto de un partido que iba perdiendo 1-3 y es un punto de oro. Yo no opino que el Madrid tenga el partido ganado contra el Albacete, ni me estoy creyendo todo eso que sale en los medios de que el Madrid puede ganar la liga y tal, de hecho creo que el Barsa en el Bernabeu, (aunke me joda) dara el golpe definitivo a la liga. Hombre no seas tan pesimista, yo solo digo ke el Madrid habla del partido del Barça ahora con 9 puntos de diferencia pero no se acuerdan ke les falta jugar antes un partido y yo estoy sorprendido por eso. Eso no kiere decir ke no gane pero yo, y lo digo desde un punto de vista indiferente, creo ke no va a ganar. Fuera de casa no le veo nada de nada, pero el Madrid es el uniko ekipo de la liga ke llega una vez y marca. Es mucho mas decisivo ke el Barça, el Barça para meter uno necesita 4 ocasiones antes falladas. Igual ke Etoo, lleva 21 (20 para el Marca ke da el pichichi) y ha fallado 40. Aun asi me encanta eh, ke os veo venir. El Madrid - Barça yo lo veo igualado, pero para nada es un partido ganado del Madrid, ni muchisimo menos.
Abril 3, 200520 años Maxi es un desastre, sin dudas el presidente de River es un genio, 7millones a la basura, me hace acordar a los tiempos del señor Gaspart... Una verguenza el Barcelona, una verguenza que la defensa sea un coladero cuando tenemos un hombre mas, una verguenza que la gente diga que Victor tiene que ir a la seleccion cuando se pasa cagandola, una verguenza que teniendo algunos de los mejores jugadores creativos/ofensivos del mundo empatemos con 2 goles de penal y uno de recontra pedo. Una verguenza el Barcelona hoy, a rezar por que gane el Albacete
Abril 3, 200520 años Yo creo que el Barça perderá en el Bernabéu -más teniendo en cuenta las bajas de Puyol y Deco- pero aún asà serÃan 6 puntos de diferencia, asà que mi pesimismo es moderado Estoy convencido que Zidane, Figo o Ronaldo se marcarán el partido de la temporada justo contra el Barça.
Abril 3, 200520 años Maxi es un desastre, sin dudas el presidente de River es un genio, 7millones a la basura, me hace acordar a los tiempos del señor Gaspart... Una verguenza el Barcelona, una verguenza que la defensa sea un coladero cuando tenemos un hombre mas, una verguenza que la gente diga que Victor tiene que ir a la seleccion cuando se pasa cagandola, una verguenza que teniendo algunos de los mejores jugadores creativos/ofensivos del mundo empatemos con 2 goles de penal y uno de recontra pedo. Una verguenza el Barcelona hoy, a rezar por que gane el Albacete Esta autocritica la haces ahora justo despues de ver el partido, pero estoy seguro que hay muchas cosas ke has dicho ke no las piensas realmente. Ha sido un partido malo del Barsa y punto, no creo que halla ke darle mas vueltas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.