Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, mal día no es, pero redondo tampoco. Dentro de lo que pudo ser, puedes decir que bueno, pero si van a celebrar eso es que tienen muy pocas ambiciones....

Bueno ya falta poquito para volver a tener a Eto'o y Messi. Creo que hemos aguantado bastante bien estos meses sin ellos, ahora veremos al Barça en plenas facultades. Se dice que Eto'o podría ya jugar contra el Nàstic, el siguiente partido después del Espanyol . Y ojo, que le quedan 19-20 jornadas para marcar goles más los cuatro que ya lleva :(

La cuestion es saber a que nivel esta. Si Etoo no esta bien fiscamente es la mitad porque es puro fisico.

Editado por Ziganda

Yo no lo haria jugar ante Nastic y Espanyol, si fuera Rijkaard, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales no son de demasiada entidad...

¿Y Deco y Dinho otra vez fuera de la convocatoria?

Yo me los hubiera llevado hasta Vitoria a chupar banquillo :D

Les irá bien quedarse aquí a entrenar duro, carrera contínua y a cojer la forma, que Ronaldinho este final de año ha estado lejos de su estado de forma óptimo.

Yo no lo haria jugar ante Nastic y Espanyol, si fuera Rijkaard, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales no son de demasiada entidad...

¿La familia bien, Pepu? xD

:D

foraster

Les irá bien quedarse aquí a entrenar duro, carrera contínua y a cojer la forma, que Ronaldinho este final de año ha estado lejos de su estado de forma óptimo.

xD

Quedarse aquí a entrenar duro, dice...¡qué salao el foraster! xD

En el puto fod lo que interesa es que todos estos lleguen bien a Febrero cando el club los va a necesitar a tope y esta visto quie el barcelona no necesita estar al 100% cada partido de liga para comandarla con el Sevilla.

Etoo? no hay ninguna necesidad de correr y si de que se prepare bien con vistas a la eliminatoria del Liverpool.

El Pakete Gudjohnsen ha cumplido con creces su labor e incluso puede dar descanso a mas jugadores del medio campo, es un chico para todo este Guddy.

Gudjohnssen en el mediocampo no, que con la pelota en los pies desentona bastante, yo no le sacaría de la delantera.

Shircko riete lo que quieras, pero Ronaldinho y Deco se han quedado para coger la forma, ayer mismo hicieron doble sesión. Si quieres más información pasate por el blog de Perarnau

Este Saviola parece que sigue cumpliendo cuando sale al campo.

Finalmente se sabe a qué club se irá cuando acabe la temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.