Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que ha dejado la puerta abierta a una posible renovacion, aunque eso parece mas una ilusion que una realidad. Una pena :D

No creo yo que renueve a estas alturas. Y más viendo esas informaciones de Palacio, Cristiano Ronaldo y demás...

Lo que decían de que el Sevilla lo tenía firmado, lo ha confirmado alguien?

Estoy en la parra, ¿ganó el Barça?

Si, gano el Barça 2-0 ....

Partido aburrido, aunque se ha visto una cosa inedita en Motta... sabe incluso chutar! :D Y yo que creia que el chaval estaba a su maximo nivel al conseguir quitarse el solito el chandal... :D

0-2, dos goles de Saviola.

Partido aburrido, aunque se ha visto una cosa inedita en Motta... sabe incluso chutar! xD Y yo que creia que el chaval estaba a su maximo nivel al conseguir quitarse el solito el chandal... :D

Una de las cualidades que siempre han definido a Motta ha sido su disparo lejano. :D

Partido aburrido, aunque se ha visto una cosa inedita en Motta... sabe incluso chutar! xD Y yo que creia que el chaval estaba a su maximo nivel al conseguir quitarse el solito el chandal... :D

Una de las cualidades que siempre han definido a Motta ha sido su disparo lejano. :D

Sabe chutar, eso esta claro, y hubo un tiempo en que parecio que incluso sabia marcar bien al rival y cortar las jugadas, pero despues de la lesion, lo poco que viene jugando.... hace tiempo que no se ve a un buen Motta, y ojo, a mi era un jugador que me gustaba, pero para este Barça... o vuelve a lo que fue, o no creo que este al nivel...

No creo yo que renueve a estas alturas. Y más viendo esas informaciones de Palacio, Cristiano Ronaldo y demás...

Lo que decían de que el Sevilla lo tenía firmado, lo ha confirmado alguien?

Bueno, lo último que se comentaba es que su destino está entre Sevilla y Villarreal. El jugador está a gusto en España y pasa de posibles destinos del estilo Grecia / Turquia donde podría recibir un buen pellizco.

Pese a sus buenas actuaciones, es casi imposible que el barça le renueve, por las malas relaciones de varios miembros de la directiva con su representante.

Ojo, que Motta en sus inicios era un centrocampista de banda izquierda y bastante ofensivo, con un importante disparo lejano, le recuerdo algún pepinazo como un gol al Deportivo hace unas 3 temporadas.

y ha metido bastantes goles de falta directa ... aunque para mi no tiene nivel para el Barça ...

aunque para mi no tiene nivel para el Barça ...

A mí sí me lo parece, al menos como un suplente de garantías.

Si serena su carácter y le respetan las lesiones se convierte en un centrocampista completísimo, fuerte, técnico y con llegada. Tampoco me parece un jugador lento, va bien de cabeza, tiene buena pegada de lejos... coño, es que le faltan muy pocas cosas. Pero entre ellas algo muy importante: saber estar y regularidad.

Y tiene 24 años, leche. Aparte que no todo van a ser figurines a lo Xavi o Iniesta. Incluso si me apuras, casi que prefiero a Motta antes que a Edmílson, que lo veo más flojo físicamente, más lento y con el agravante de complicarse con la pelota cuando menos lo esperas.

Estoy convencido que si jugara en el Deportivo o en el Sevilla tendrías al Madrid o al Inter ofreciendo 12 millones por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.