Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi Motta me parecio un jugador interesante desde que debutó, que era mas bien un interior zurdo, y le pega duriiiiiiiisimo a la pelota desde siempre.

Hombre que me guste no quiere decir que sea un gran jugador, pero es un tio que es muy muy valido en la rotacion de la plantilla, y tiene un extra que en esta plantilla hace mucha falta que es la envergadura un 1.90. En un ekipo de bajitos como es este Barca, agradece mucho a un tio grande sobre todo si Marquez no esta en el campo, y nunca esta de mas tener un tio de 1.90 dispuesto a disputar por alto todos los saues de puerta. Aparte tiene muy mala ostia y sale muy enchufado. Quizas es un jugador raro dentro de una plantilla de virtuosos.

Tiene 2 problemas Motta, uno es que ha sufrido lesiones graves, y eso siempre es motivo de duda, como si fuese uno de esos coches que sabes que suelen petar.

El otro es que se hace expulsar muchas veces y va camino de mejorarlo, le expulsaron hace poco pero la verdad que no fue muy merecido.

Motta en sus inicios fue comparado con Rivaldo por esa zurda que tiene, es cierto que era mucho mas tecnico hace unos añitos ahora esta muy musculado y para mi es un jugador muy valido para realizar la funcion de destructor. Eso si falla en el tema expulsiones suele ser agresivo sin necesidad.

En la posición en la que esta jugando Motta se necesita un tío que sepa hacer faltas y me refiero a pegar patadas sin que te saquen amarillas, y en eso Motta aun no ha aprendido (y dudo que aprenda), cada vez que le sacan una amarilla tiemblo ... para mi no tiene sitio.

A mí las declaraciones de Saviola y renovar me suenan a lavado de cara para que se deje de hablar que si es un descarte, que si está más fuera que dentro, etc etc....

Creo que el Mediocentro defensivo es la posición más débil de este Barça. Motta es uno de los jugadores preferidos de Rijkaard (quien ha frenado su venta en un par de ocasiones en contra de la opinion de Txiki). Es un tío con un potencial inmenso, pero que año tras año no acaba de explotar, principalmente por sus lesiones y su cabeza loca, lo que hace que no se pueda pensar en él como un tío de 40 partidos al año, sino como un buen suplente. La alternativa es Edmilson, un correctísimo jugador pero que ya encara la recta final de su carrera. Pese a ser un defensa reciclado no es especialmente activo para defender, ni para interceptar balones. Márquez ha jugado ahí también, pero su verdadero sitio debe ser atrás haciendo pareja con Puyol, que es donde explota mejor sus virtudes.

Las otra opción es jugar con uno de "los bajitos", pero dejar una línea de medios con Xavi, Iniesta y Deco suena demasiado arriesgado. La prioridad para éste verano debería ser encontrar un tío que entre ahí en las rotaciones antes de que se acabe el ciclo de Edmilson. Sin ser un destructor puro y duro, debemos buscar a alguien que sepa tocar el balón a la vez que tenga la habilidad y la colocación de cortar todos los balones que pasen por su zona. Alguien que mire hacia atrás, que sea la referencia de los centrales, pero que a su vez no se olvide de mirar hacia la porteria contraria y que no sea un "tronquete". Vamos, para mi gusto, lo que necesitamos es fichar a Cocu con 10 años menos :D

Necesitamos a Torsten Frings, o un tio que se le parezca.

A mí el que me gusta bastante es Poulsen.

Otros nombres que podrian estar ahi aunque no los conozco demasiado : Makoun (Lille) o Afellay (PSV). La clave es buscar jugadores que esten en un nivel medio-alto y que puedan acabar de explotar en el Barça, y no fichar a tios ya explotados que solo den unos 3-4 años de futbol.

Por cierto, no hace nada se rumoreaba del interes de Barça y aRsenal por Appiah.

Editado por DavidZoiberg

Xavi por Ronaldo? xDD vaya chiste

Dios quiera que no; perder un cerebro, un director de orquesta, a cambio de un prestidigitador del tres al cuarto que sólo sabe regatear y auto-expulsarse.

A mí el que me gusta bastante es Poulsen.

Desde luego. Pedazo de mediocentro. De lo mejorcito que ha pasado por España (en su rol) desde Mauro Silva.

PD: LeSoleil: Estás pintando a C.Ronaldo como si fuera mi prima la de Cuenca y tampoco es eso. Te puede gustar más o menos, pero es un tío completísimo y que se está saliendo en Manchester este año. Entiendo que prefieras quedarte con Xavi, más que nada, porque es un tío que garantiza que se lleve a cabo un determinado tipo de juego, pero coño, tampoco vamos a tachar de bluff a C.Ronaldo cuando es, como mínimo, uno de los tres mejores extremos del mundo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.