Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí el que me gusta bastante es Poulsen.

Desde luego. Pedazo de mediocentro. De lo mejorcito que ha pasado por España (en su rol) desde Mauro Silva.

PD: LeSoleil: Estás pintando a C.Ronaldo como si fuera mi prima la de Cuenca y tampoco es eso. Te puede gustar más o menos, pero es un tío completísimo y que se está saliendo en Manchester este año. Entiendo que prefieras quedarte con Xavi, más que nada, porque es un tío que garantiza que se lleve a cabo un determinado tipo de juego, pero coño, tampoco vamos a tachar de bluff a C.Ronaldo cuando es, como mínimo, uno de los tres mejores extremos del mundo.

Coincido contigo (raro :hello:). Ademas itra cosa por la cual podria encajar Cristiano Ronaldo en el Barça es por Rijkard, creo q es un entrenador q sabe su lugar y sabe comno tratar con los jugadores, cosa q a este jugador hasta hace poco le faltaba.

Saludos

A mí el que me gusta bastante es Poulsen.

Desde luego. Pedazo de mediocentro. De lo mejorcito que ha pasado por España (en su rol) desde Mauro Silva.

PD: LeSoleil: Estás pintando a C.Ronaldo como si fuera mi prima la de Cuenca y tampoco es eso. Te puede gustar más o menos, pero es un tío completísimo y que se está saliendo en Manchester este año. Entiendo que prefieras quedarte con Xavi, más que nada, porque es un tío que garantiza que se lleve a cabo un determinado tipo de juego, pero coño, tampoco vamos a tachar de bluff a C.Ronaldo cuando es, como mínimo, uno de los tres mejores extremos del mundo.

Coincido contigo (raro :hello:). Ademas itra cosa por la cual podria encajar Cristiano Ronaldo en el Barça es por Rijkard, creo q es un entrenador q sabe su lugar y sabe comno tratar con los jugadores, cosa q a este jugador hasta hace poco le faltaba.

Saludos

Preguntaselo a Quaresma :)

C. Ronaldo ha crecido definitivamente como jugador, y este año está llevando al Man U él solito, pero me sigo quedando con el juego de Xavi (que tampoco es de mis favoritos, Iniesta le está comiendo el sitio a pasos agigantados)

De todas maneras me suena más a ida de olla del redactor, que a nada fiable.

Editado por DavidZoiberg

Lo de Cristiano Ronaldo es otro tema. Aparte de llevar las riendas del ManU., también se ganado él solo el respeto, otra vez, del público de Old Trafford.

Pero para el Barça, es esencial tener a Xavi, no solo dentro del campo sino también. Es, junto a Puyol; uno de los valuartes de la cantera, aparte de ser, como dice LeSoleil; el director del juego.

Tengo que romper una lanza en favor de Cristiano Ronaldo; hasta esta temporada tenia catalogado al portugues exactamente como lo ha definido LeSoleil "prestidigitador del tres al cuarto que sólo sabe regatear y auto-expulsarse" añadiendo lo de hombre anuncion.

Pero lo de esta temporada esta siendo de quitarse el sombrero y no pintaban muy bien las cosas para el, en verano diciendo abiertamente que se queria ir al Madrid y con la aficion no solo en contra por eso sino tambien por la accion con Rooney en el Mundial. Esta temporada he visto mas partidos de la Premier que de la Liga y junto a Drogba Cristiano Ronaldo es el jugador (de lejos) mas decisivo; ha tomado las riendas del United que arrasa en su liga y tiene una cantidad de recursos enorme que ahora utiliza para el bien colectivo y para un fin que no es el mero entretenimiento de un regate espectacular que no servia para nada. De verdad que esta temporada me esta sorprendiendo mucho C.Ronaldo.

Ahora bien un trueque por Xavi, el United no se desprende del portugues ahora mismo por nada pienso yo, y tampoco creo que el Barça le intere desprenderse de Xavi la verdad; una noticia con muy poco fundamente veo yo.

Pd: Poulsen, o como la incompetencia de las secretarias tecnicas de muchos grandes clubes no saben ver como este jugador que acababa contrato en el Schalke era la gran ganga del pasado mercado de fichajes.

Joder, ya me estáis haciendo dudar, yo es que esta temporada no he visto casi nada de Cristiano Ronaldo... y Shircko, tampoco he dicho que sea un paquete; en lo suyo es de los mejores. Lo malo es que "lo suyo" a mí no me dice nada, ya he visto demasiados jugadores de ese corte; con 15 años claro, me encadilaban los regates y las "frivolités"; pero ahora mismo no es lo que más me impacta en un jugador de fútbol.

De todas formas, y dando por hecho que está en un magnífico momento de forma, cosa que no dudo: necesito algo más, que no sea sólo un momento pasajero.

Lo de las secretarías técnicas en España es un despiporre, no me extraña que a la mínima que alguien lo hace bien (Monchi) todo el mundo se asombre. Txiki no pinta nada en el barça: todas sus decisiones las tumba Rijkaard que es quien manda y tiene la última palabra (vender a Motta, traer a Forlán antes que a Guddy,etc..) en lo único que se le ha hecho caso es en el fichaje de Zambrotta y Thuram (fichajes para los que no se necesita demasiados conocimientos) y en el de Ezquerro (a la vista están los resultados); Mijatovic en el Madrid , que ficha de oidas ¬¬ o que pide Capello, o lo que pide la aficion.

Se supone que la secretaria tecnica deberia ser para buscar buenos jugadores que acaben contrato, interesarse por jovenes a los que fichar pronto y dar formacion, encontrar gangas en el mercado, etc... en cambio en el futbol español solo sirven para llevarse comisiones, y fichar a lo FM.

Increíble, ya hay rumores que hablan de la nueva camiseta suplente del Barça para la 07/08, que al parecer sería color turquesa.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Y aquí uno de mis ídolos de infancia con una camiseta culé de tono similar, el gran Gary Lineker:

foto_194697_CAS.jpg

También destacar dos nombres que lanza Sport como futuribles azulgrana: Jarque (para regodeo o cabreo de Shircko) y Diogo ante lo cual sólo conozco un emoticón que exprese lo que siento: ¬¬xDxD

Cristiano Ronaldo comparao con Xavi, no hay color.

Cristiano Ronaldo tecnicamente y por condiciones es algo excepcional, domina con maestria casi todos los aspectos del juego.

Le paega de derecha, de izkierda, tiengran regate, explosividad, velocidad, golpeo de balon muy bueno, te juega en la izkierda derecha segunda punta cualkier posicion le vale, de cabeza va muy bien tambien, tiene gol sin ser algo espectacular, pero marca bastanetes goles, un jugador capaz de abrir la lata de un ekipo cerradao o matarte a la contra, tira de media distancia......es algo sobrenatural lo de este chico.

Su problema?? que no lo sabe usar demasiado bien, abusa del invidualismo, pero tambien es un puto crio, no se si sera capaz de serenarse, proque condiciones las tiene todas, y no se hasta que punto Ferguson es el tio que le puede llevar por el buen camino. Ferguson tiene muy buen ojo, pero los jugadore sse le asilvestran un poko. El potencial es amplisimo y es un tio joven.

xavi?? tipico pelotero español, de escasa profundidad y presencia fisica nula. Xavi no es nada del otro mundo, el portugues si.

Cristiano Ronaldo comparao con Xavi, no hay color.

Cristiano Ronaldo tecnicamente y por condiciones es algo excepcional, domina con maestria casi todos los aspectos del juego.

Le paega de derecha, de izkierda, tiengran regate, explosividad, velocidad, golpeo de balon muy bueno, te juega en la izkierda derecha segunda punta cualkier posicion le vale, de cabeza va muy bien tambien, tiene gol sin ser algo espectacular, pero marca bastanetes goles, un jugador capaz de abrir la lata de un ekipo cerradao o matarte a la contra, tira de media distancia......es algo sobrenatural lo de este chico.

Su problema?? que no lo sabe usar demasiado bien, abusa del invidualismo, pero tambien es un puto crio, no se si sera capaz de serenarse, proque condiciones las tiene todas, y no se hasta que punto Ferguson es el tio que le puede llevar por el buen camino. Ferguson tiene muy buen ojo, pero los jugadore sse le asilvestran un poko. El potencial es amplisimo y es un tio joven.

xavi?? tipico pelotero español, de escasa profundidad y presencia fisica nula. Xavi no es nada del otro mundo, el portugues si.

Que sí, muchas condiciones, pero no lo veo como un jugador para el Barça de Rijkaard; no por falta de calidad, sino por su estilo, el individualismo del que precisamente hablas.

En el Manchester, con esas condiciones, eres más chulo que un ocho; pero en el Barcelona no te permiten ese juego.

Si precisamente una de las cosas que alabamos de Ronaldinho es su juego en equipo, lo que no vamos a hacer ahora es meter en el equipo a uno que quiere un balón sólo para él.

Y a partir de ahora, queda fundada la Organización LeSoleilística Anti-Cristiano Ronaldo. De ahora en adelante: O.L.A.C.

Cuando puedas me extiendes el carné de socio honorífico ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.