Enero 12, 200718 años El Espanyol no va a traspasar a Jarque al Barça salvo necesidad económica imperiosa. Sport se saca de la manga una noticia que es ABSOLUTAMENTE MENTIRA dos días antes del derby catalán para contrarrestar el "caso Saviola". Saviola sí está en la órbita perica y el propio club ha reconocido mediante Sebastián Javier (el que nos ha comprao el avión ) que interesa y que el club tanteará su incorporación de cara a Junio. Y el jugador no ve con malos ojos la opción, aunque el principal "competidor" para llevarse el gato al agua va a ser el Sevilla. La carta que juega el Espanyol es la de la situación geográfica del club. El Espanyol sabe que Saviola prioriza quedarse en ésta ciudad por encima de cualquier otra (por asuntos familiares) y va a echar el resto partiendo de esa premisa. Luego que venga o no ya es cosa del jugador. Resumiento; el interés del Espanyol por Saviola es REAL desde hace dos años, como han confirmado LAS DOS PARTES. El interés del Barça por Jarque es una inventada del Sport (que no es el BOE, precisamente) como un templo. Pero habrá alguno que se lo crea y todo...
Enero 12, 200718 años Quien se crea lo de Jarque... Sin comentarios. Editado Enero 12, 200718 años por PoisonBoy
Enero 12, 200718 años Yo tampoco creo lo de Jarque, pero podrian haber hablado de Tamudo puestos a chinchar.
Enero 12, 200718 años Yo tampoco creo lo de Jarque, pero podrian haber hablado de Tamudo puestos a chinchar. "Chinchar". Acabas de sintetizar la premisa de la línea editorial del Sport. ¡Grande Lookoo!
Enero 12, 200718 años Eso lo hacen todos los diarios deportivos no es novedad, pero bueno hay que hacer algo para darle vidilla al derby.
Enero 12, 200718 años Me uno a la O.L.A.C Cristiano Ronaldo no pegaría en el Barça, es el típico jugador que necesita ser el líder de su equipo, aquí con Messi y Ronaldinho no funcionaría, primero porque sería suplente y este tio necesita confianza para jugar bien. Segundo, en caso de lesionarse Messi, creo que no funcionaría tener a Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.