Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Collons! Estoy oyendo a Gudjohnsen en Radio Barcelona y el tio habla un castellano perfecto xD , si ni siquiera tiene acento guiri!!!

Pero mucho mejor que gente como Antic, Cruyff o Stoichkov. Así me he quedado ¬¬ . Hasta se ha arrancado con unas palabras en catalan que casi tenian mejor acento que el mio :xD

Bueno, ahora que aprenda a meter mas goles ¬¬ ..

Editado por Albo Adicto

Collons! Estoy oyendo a Gudjohnsen en Radio Barcelona y el tio habla un castellano perfecto xD , si ni siquiera tiene acento guiri!!!

Pero mucho mejor que gente como Antic, Cruyff o Stoichkov. Así me he quedado ¬¬ . Hasta se ha arrancado con unas palabras en catalan que casi tenian mejor acento que el mio :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

El tío dijo al llegar que en 3 meses sabría castellano, al parecer sabe bastantes idiomas.

Me uno a la O.L.A.C

Cristiano Ronaldo no pegaría en el Barça, es el típico jugador que necesita ser el líder de su equipo, aquí con Messi y Ronaldinho no funcionaría, primero porque sería suplente y este tio necesita confianza para jugar bien. Segundo, en caso de lesionarse Messi, creo que no funcionaría tener a Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.

¿De verdad considerarías a Cristiano Ronaldo suplente? Flipante....

Ahora nadie lo quiere, pero si el Barça lo ficha (que no creo) la lefa llegará hasta Marte, esté donde esté

Me uno a la O.L.A.C

Cristiano Ronaldo no pegaría en el Barça, es el típico jugador que necesita ser el líder de su equipo, aquí con Messi y Ronaldinho no funcionaría, primero porque sería suplente y este tio necesita confianza para jugar bien. Segundo, en caso de lesionarse Messi, creo que no funcionaría tener a Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.

¿De verdad considerarías a Cristiano Ronaldo suplente? Flipante....

Ahora nadie lo quiere, pero si el Barça lo ficha (que no creo) la lefa llegará hasta Marte, esté donde esté

En plan galáctico, ¿no? ¬¬

Me alegro por Saviola, se merece cerrarle el culo de esta manera a Rijkaard.

Macho, solo he visto 20 minutos del Espanyol-Barça porque acaba de llegar de ver a mi novia, ¡pero que fundida de los pericos!

Impresionante las contras del Espanyol, hasta Rufete parecía Michel en sus mejores tiempos.

PD: Pandiani remata como los ángeles de cabeza.

Creo que ya dejo de ser un bache, estamos jugando cada vez mas horizontal que vertical y la posesion de pelota ya no es decisivo como el anio pasado.

Ahora nos esperan atras y nosotros favorecemos eso con nuestra pasota y nos salen rapidisimo al contragolpe, con los millones de espacios que dejamos. Mas encima tratamos de entrar por el medio y sin etoo :hello:. Hay que agregarle que Rijkard no tiene soluciones para esto :P...

Esperemos no caer en una crisis como la merengona... pidiendo cabezas de jugadores. Ya se que falta etoo y messi, pero creo que los jugadores no se encuentran como equipo. Empiezo a ver dificil ganar los titulos este año.. :rolleyes:¬¬

Saviola titular.

Deco y Eto'o extranecesarios.

Messi, seria interesante que vuelva.

Como siempre que estamos en mal momento la parte defensiva, fatal...Marquez aun no ha vuelto de vacaciones (con el pedazo de central que es), a Puyol nadie le acompaña, Belletti no soluciona mucho, prefiero siempre a Sylvinho que a Gio, ahora mismo Thuram por Marquez y que vuelta Zambrotta. En cuanto a Edmilson no está al nivel que tiene. La defensa y el medio defensivo es lo que habria que retocar del equipo creo yo...aunque yo creo que aun se pueden jugar con estos ya que me han demostrado que tienen muy buen nivel...a ver si se mejora.

De resto, los contragolpes, lo típico de las derrotas del Barça.

A parte que me parece que terminamos de perder el partido en el momento del cambio Motta-Gudjohnsen, cuando empato Saviola, quito a Iniesta de la creacion que se habia hecho con el mando del partido (Cappa dixit).

Editado por RAX-21

Esperemos no caer en una crisis como la merengona... pidiendo cabezas de jugadores. Ya se que falta etoo y messi, pero creo que los jugadores no se encuentran como equipo.  Empiezo a ver dificil ganar los titulos este año..  :hello:  :P

Faltaron Eto'o, Messi, Deco y Zambrotta. Casi nada.

Sobre el partido, pues una noche tierna, casi ingenua; realmente despierta ternura la afición perica, uno casi se alegra de verlos celebrar con semejante pasión el haber ganado tres puntos. Esa desbordante manifestación de alegría colectiva le reconcilia a uno con la raza humana. Llega a conmover, incluso, lo digo sinceramente, me alegro por los aficionados pericos: sacando de dentro todos esos complejos que no les dejaban crecer; gritando con rabia a los cuatro vientos que hay otro club en Barcelona. Es enternecedor.

Sólo les falta animar un poco más a su equipo en lugar de dejarse las cuerdas vocales insultando al Barça, y habrán conseguido llegar al status de afición "normal".

Ánimo, que podéis. :rolleyes:

Yo no lo haria jugar ante Nastic y Espanyol, si fuera Rijkaard, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales no son de demasiada entidad...

Qué grande Pepu :rolleyes::hello::P

Vaya partidazo. La verdad es que el Espanyol no tenía mucho la pelota, pero cuando la cogía siempre pillaba mal a la defensa del Barça. Le pudieron meter 5 fácilmente y sin exagerar. El Barça quizá tuvo más posesión y todo lo que quieran, pero no ocasiones tan claras como los pericos. La defensa culé hacía aguas por todos lados.

Por cierto, el Barça lleva 2 puntos de los últimos 9 posibles en Liga. ¿Esto no es una crisis? Ah no, que tienen lesionados, pobrecillos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.