Eres unos de los pocos romanticos que quedan. Yo aunque jugue a un PC futbol, realmente lo que me engancho a los manager fue el PC Basket. No recuerdo año, pero si tuve mi primer ordenador con 13-14 años y Bodiroga estaba en el Barsa, calculo que principios de los 2000. Despues un amigo mio me dio un cd en el que venia escrito con rotulador Championship manager y ya eso me volvio loco. Recuerdo que los jugadores tenian forma y se cansaban. Pude jugar como 1-2 años tranquilamente hasta que salio el FM. Los años son difusos, pero recuerdo que el FM lo compraba en quioscos por 15 euros. Mi madre se reia porque yo estaba en la pantalla mirando chapas. Hubo años de piratearlo pero cada vez el crack salia mas tarde y volvi a comprarlos a pesar del precio(fijate tu por donde vamos ya). Ahora mismo no puedo garantizar que jugase a todas las versiones del juego ya que estuve varios años viviendo fuera y fui bastante rupturista en mi vida en general, pero diria que si. Y aqui estamos, sigo jugando, ya no con la misma intensidad y las partidas son muchas mas cortas (he llegado a alguna de mas de 20 temporadas) pero siempre tengo mi mes de FM. Por cierto, en cuanto al juego, no tengo ni idea el que me parecio mejor o el que mas difrute. Imagino que el periodo 2005-2010 porque ya estaba suficientemente pulido y por momento personal, pero sobretodo este ultimo. Pueden hacer el mejor juego de la historia que yo ya no lo disfrutare igual.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.