Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Maxi es un desastre, sin dudas el presidente de River es un genio, 7millones a la basura, me hace acordar a los tiempos del señor Gaspart...

Una verguenza el Barcelona, una verguenza que la defensa sea un coladero cuando tenemos un hombre mas, una verguenza que la gente diga que Victor tiene que ir a la seleccion cuando se pasa cagandola, una verguenza que teniendo algunos de los mejores jugadores creativos/ofensivos del mundo empatemos con 2 goles de penal y uno de recontra pedo.

Una verguenza el Barcelona hoy, a rezar por que gane el Albacete

Ey ey ey ey... no me quites el título de "culé pesimiste del Foro" xD

Yo más o menos corroboro todo lo que dices... Menos lo de Maxi, me reafirmo. Además, que tiene 20 años hombre...

Yo creo que el Barça perderá en el Bernabéu -más teniendo en cuenta las bajas de Puyol y Deco- pero aún así serían 6 puntos de diferencia, así que mi pesimismo es moderado :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Estoy convencido que Zidane, Figo o Ronaldo se marcarán el partido de la temporada justo contra el Barça.

Surgira Raul y hara el partido de la temporada... xDxD

Yo creo que el Barça perderá en el Bernabéu -más teniendo en cuenta las bajas de Puyol y Deco- pero aún así serían 6 puntos de diferencia, así que mi pesimismo es moderado :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Estoy convencido que Zidane, Figo o Ronaldo se marcarán el partido de la temporada justo contra el Barça.

Puyol? jaja ese juega sin Brazos ni piernas. Cuenta con el seugirisimo. Y tp ha estado Marquez, la pena de Edmilson, ke se recupere ya ke es un pedazo jugador. Con Marquez y Puyol e Iniesta por Deco, creo ke el ekipo esta perfecto. Solo la falta de Deco jode un poko pero Iniesta lo hara muy bien.

A maxi lo cederan, a mi tp me gusta pero bueno, eso es facil decirlo ahora. Hay ke esperar. Y todo el eje del barça estaba jodido sin Marquez ni Puyol..defensivamente cero patatero y Navarro es un coladero cuando oi ke salia titular me vino e partido contra el Shaktar Donetz...si os acordais Navarro fue un coladero y casi nos meten 4. No me extraña ke digan ke Rijkaard busca un Puyol, es decir, un jugador de maximo nivel. Si fuera el FM me fichaja a Kompany xDD aunke en la realidad es muy bueno tb.

Yo lo que no sé es qué hace Navarro en el primer equipo del Barça; yo hubiera puesto a Gerard de central y Gio en el mediocentro.

Y tp ha estado Marquez, la pena de Edmilson, ke se recupere ya ke es un pedazo jugador. Con Marquez y Puyol e Iniesta por Deco, creo ke el ekipo esta perfecto. Solo la falta de Deco jode un poko pero Iniesta lo hara muy bien.

Eso es cierto, la capacidad defensiva del Barça ha estado muy jodida: Edmílson, Motta, Gabri, y ahora de golpe Márquez y Puyol. Joder, es como si el Madrid de repente no puede contar con Helguera, Samuel, Salgado, Gravesen y Beckham, gran parte de su armazón defensivo.

Sobre Maxi, sigo pensando que un delantero "del montón" no sale debutando contra el Chelsea y marca ese gol con aquella maniobra.

No creo que nadie se crea que Puyol no va a jugar contra el Madrid, ese va a estar seguriiiiisimo

Kien apuesta a ke el tema de los arbitros sustituye al de Navarro y nadie se acordara ya xD

No creo que nadie se crea que Puyol no va a jugar contra el Madrid, ese va a estar seguriiiiisimo

Pero una cosa es que el jugador quiera, y otra que pueda...

Yo por si acaso, me estoy imaginando el partido con la pareja Oleguer-Márquez.

Ahora me doy cuenta que Raúl anda lesionado...xD

Es que se lesiona Puyol y ahora Raúl, si es que estos de blanco tienen una suerte...xD:)(Es lo que he escuchado en Carrusel ahora xD)

Ahora me doy cuenta que Raúl anda lesionado...xD

Es que se lesiona Puyol y ahora Raúl, si es que estos de blanco tienen una suerte...:)xD(Es lo que he escuchado en Carrusel ahora xD)

Si xDxD

Sólo les falta una tarjetita a Samuel para que no juegue, y ya sería el colmo xD

Una pregunta: a partir de ahora, cada vez que manden a Raúl al banquillo, ¿dirán que es por causa médica, para no abrir debate? :)

Puyol ya le ha dijo a Rijkaard para jugar contra el Betis. Llega.

No ví el partido. Pero increíble lo quejica que es LeSoleil durante todo el partido... Sobre todo me sorprendió que dijera que Joaquín contra el Madrid no hace nada, cuando precisamente es contra los blancos cuando hace sus mejores partidos, amigo...

Pero vamos, así a primera vista, vaya robo que le hicieron al Betis xD ¿ZP? xD

PD: De todas formas el Madrid no va a ganar en Albacete, le puse una X en la quiniela :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.