Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mismo que dejan de valer en todos lados cuando hay períodos dificiles Mr Figo, y que conste que no me quiero meter con el Madrid, pero es que las estas dejando a huevo.

Sin duda, pero no sé qué tiene que ver eso con lo que yo digo. Cuando hay que criticar al Madrid lo hago, pero es que ahora hablamos del Barça. Y yo no he dicho que haya crisis, sólo digo que viendo lo que se dice por ahí cuando pierden los equipos, supongo que valdrá igual para todos.

Y bueno, lo de que Eto'o y Messi pierden menos balones, me parece correcto. Pero no lo veo suficiente para justificar los errores del Barça. Si Eto'o presiona, pues al que pongas de delantero centro le dices que presione. Para eso se entrena, ¿no?

Lo que no entiendo es como los del Madrid un día decís que no hay autocrítica en Barcelona y cuando las cosas se hacen mal y los culés lo criticamos resulta que estamos diciendo que esos jugadores no valen o yo que sé.

Por ponerte un ejemplo, hoy Xavi ha jugado fatal, horrible, pero no por eso me contradigo con todo lo que llevo diciendo en los últimos años sobre él. No tiene nada que ver. Este partido debe servir como toque de atención y para seguir trabajando en conseguir títulos.

Editado por Malcolm

Lo mismo que dejan de valer en todos lados cuando hay períodos dificiles Mr Figo, y que conste que no me quiero meter con el Madrid, pero es que las estas dejando a huevo.

Sin duda, pero no sé qué tiene que ver eso con lo que yo digo. Cuando hay que criticar al Madrid lo hago, pero es que ahora hablamos del Barça. Y yo no he dicho que haya crisis, sólo digo que viendo lo que se dice por ahí cuando pierden los equipos, supongo que valdrá igual para todos.

Y bueno, lo de que Eto'o y Messi pierden menos balones, me parece correcto. Pero no lo veo suficiente para justificar los errores del Barça. Si Eto'o presiona, pues al que pongas de delantero centro le dices que presione. Para eso se entrena, ¿no?

Si Mr Figo vale para todos, cuando hay problemas, los jugadores bajan su cotización, y una buena parte de los aficionados los ponen a parir, al igual que cuando hubo triunfos los subieron a un pedestal.

Con respecto a lo de Eto'o es que eso de Eto'o es de el y de muy pocos, lo veo más como un plus por parte del jugador, que como un beneficio del entrenamiento, o una orden expresa del técnico. Además como vas a poner a presionar al Conejo que lo soplan y vuela con el viento xD xD (me refiero a su complexión, no a que se la pase botandose al suelo).

Ya, pero es que si la delantera es más fuerte, se marcan más goles.

Conclusión: aunque te metan 3, no pasa nada si tú metes 4; y eso es lo que le hace falta al Barça ahora, contundencia arriba. La defensa puede hacer todas las aguas que quieras, que si los de arriba te salvan las castañas, nadie se acordará.

Ya, pero es que aunque el Barça antes marcara 4 goles en lugar de 1, no le hacían tantas ocasiones como le hacen ahora. Antes los partidos no quedaban 4-3, 3-2, y resultados por el estilo. El Barça solía ganar holgadamente la gran parte de los partidos.

Quiero decir, que no es una cuestión de que antes te hicieran las mismas ocasiones y tú marcaras más goles, sino que además de no marcar más goles, te hacen más ocasiones.

Lo de marquez lento no es novedad, siempre lo ha sido, solo que con rapidos contragolpes el rival lo hacever mal. El problema radica en que el ataque esta cada vez mas horizontal, no se mueven y desperdician goles. Entonces acumulamos jugadores cerca del area rival y claro, apenas la toman salen como jets.

Lo de Gio no es novedad, yo siempre he preferido a silvihno. Giuly puede dar mas, pero esta en un bajo nivel.

Xabi debe hacer jugar al equipo mas vertical, ya que el armar el juego no sirve contra un equipo que esta metido atras, a menos que tengas delanteros que la puedan meter, que no es el caso del actual barca.

Conclusión: aunque te metan 3, no pasa nada si tú metes 4; y eso es lo que le hace falta al Barça ahora, contundencia arriba. La defensa puede hacer todas las aguas que quieras, que si los de arriba te salvan las castañas, nadie se acordará.

Ya, pero es que aunque el Barça antes marcara 4 goles en lugar de 1, no le hacían tantas ocasiones como le hacen ahora. Antes los partidos no quedaban 4-3, 3-2, y resultados por el estilo. El Barça solía ganar holgadamente la gran parte de los partidos.

Quiero decir, que no es una cuestión de que antes te hicieran las mismas ocasiones y tú marcaras más goles, sino que además de no marcar más goles, te hacen más ocasiones.

¿Pero eso de que le hacen más ocasiones cuándo ha sido?, ¿hoy?; sí, está claro.

Lo que no entiendo es como los del Madrid un día decís que no hay autocrítica en Barcelona y cuando las cosas se hacen mal y los culés lo criticamos resulta que estamos diciendo que esos jugadores no valen o yo que sé.

Por ponerte un ejemplo, hoy Xavi ha jugado fatal, horrible, pero no por eso me contradigo con todo lo que llevo diciendo en los últimos años sobre él. No tiene nada que ver. Este partido debe servir como toque de atención y para seguir trabajando en conseguir títulos.

Pero es que a ver. No es lo mismo decir que tal jugador ha jugado mal, que oir cosas como que "este jugador no vale para el Barça" o "qué hace jugando aquí". A eso me refiero.

Lesoleil hay que reconocer que no estamos jugando brillante como el anio pasado, y esperemos que con el regreso de las figuras se arme el bloque otra vez. En estos momentos no somos brillantes y rijkard no tiene soluciones xD

¿Pero eso de que le hacen más ocasiones cuándo ha sido?, ¿hoy?; sí, está claro.

Pues prácticamente toda la temporada. Están teniendo errores atrás que antes no tenían.

Pero es que a ver. No es lo mismo decir que tal jugador ha jugado mal, que oir cosas como que "este jugador no vale para el Barça" o "qué hace jugando aquí". A eso me refiero.

Pero es que eso no es de ahora, yo al menos siempre he visto mensajes diciendo, Edmilson que hace aqui, Beletti que hace aqui, que ahora aumenten con las críticas si es cierto, pero hay jugadores hoy por hoy que en el Barça no cuelan, y si eso se dice con el equipo jugando bien, imaginate que pasa cuando el equipo juega como esta jugando.

Lo de marquez lento no es novedad, siempre lo ha sido, solo que con rapidos contragolpes el rival lo hacever mal. El problema radica en que el ataque esta cada vez mas horizontal, no se mueven y desperdician goles.  Entonces acumulamos jugadores cerca del area rival y claro, apenas la toman salen como jets.

Lo de Gio no es novedad, yo siempre he preferido a silvihno.  Giuly puede dar mas, pero esta en un bajo nivel.

Xabi debe hacer jugar al equipo mas vertical, ya que el armar el juego no sirve contra un equipo que esta metido atras, a menos que tengas delanteros que la puedan meter, que no es el caso del actual barca.

Pero antes Márquez anticipaba mucho más, hoy ha salido un par de veces a la anticipación y se ha quedado en bragas, ha salido muy tarde.

Lo de Gio no es novedad tampoco, pero necesita más ayudas del pivote, que hoy ha estado totalmente desaparecido, por ejemplo en el segundo gol, hay 2 contra 1 para Gio, le ganan la espalda, Puyol sale a corregir, Márquez marca al primer palo, y Belletti se come el segundo. Si Edmílson hubiera estado atento en la ayuda a Gio no se hubiera desencadenado este desajuste.

Y lo de Xavi es cierto, pero cuando hay movilidad arriba se puede jugar al toque que el contrario no la huele, si el balón llega a la frontal, ya sea a Xavi, Ronaldinho o Iniesta y nadie arriba ofrece una alternativa de pase, al final pierdes el balón sí o sí. Eso con Eto'o o Messi no pasa tanto (Y ojo, que a mí Guddy y Giuly me parecen jugadores válidos, pero el Espanyol ha tapado la alternativa de pase aierto a Giuly y entrada de Guddy y estos dos jugadores no tienen más alternativas arriba).

Editado por Malcolm

Pues prácticamente toda la temporada. Están teniendo errores atrás que antes no tenían.

Ah vaya, pues yo sí los veía, incluso en temporadas anteriores.

Recuerdo partidos del Barça campeón en que el rival achuchaba de lo lindo, que las pasaban canutas, vamos. Contraataques mortales en el Camp Nou.

Me acuerdo especialmente de un Celta-Barça en el que nos desbordaban por todas partes.

Pero vale, acepto que esté de moda decir que la defensa culé hace aguas.

Lo que pasa es que uno ve la clasificación de Primera y se da cuenta que somos el tercer equipo menos goleado, y el más goleador junto al Sevilla. Vaya por Dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.