Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mismo que dejan de valer en todos lados cuando hay períodos dificiles Mr Figo, y que conste que no me quiero meter con el Madrid, pero es que las estas dejando a huevo.

Sin duda, pero no sé qué tiene que ver eso con lo que yo digo. Cuando hay que criticar al Madrid lo hago, pero es que ahora hablamos del Barça. Y yo no he dicho que haya crisis, sólo digo que viendo lo que se dice por ahí cuando pierden los equipos, supongo que valdrá igual para todos.

Y bueno, lo de que Eto'o y Messi pierden menos balones, me parece correcto. Pero no lo veo suficiente para justificar los errores del Barça. Si Eto'o presiona, pues al que pongas de delantero centro le dices que presione. Para eso se entrena, ¿no?

Lo que no entiendo es como los del Madrid un día decís que no hay autocrítica en Barcelona y cuando las cosas se hacen mal y los culés lo criticamos resulta que estamos diciendo que esos jugadores no valen o yo que sé.

Por ponerte un ejemplo, hoy Xavi ha jugado fatal, horrible, pero no por eso me contradigo con todo lo que llevo diciendo en los últimos años sobre él. No tiene nada que ver. Este partido debe servir como toque de atención y para seguir trabajando en conseguir títulos.

Pero es que a ver. No es lo mismo decir que tal jugador ha jugado mal, que oir cosas como que "este jugador no vale para el Barça" o "qué hace jugando aquí". A eso me refiero.

Pero es que eso no es de ahora, yo al menos siempre he visto mensajes diciendo, Edmilson que hace aqui, Beletti que hace aqui, que ahora aumenten con las críticas si es cierto, pero hay jugadores hoy por hoy que en el Barça no cuelan, y si eso se dice con el equipo jugando bien, imaginate que pasa cuando el equipo juega como esta jugando.

Pues lo verás tú, porque yo he oído en estas últimas semanas que Gudjohnsen era más de lo que vendía la prensa y que era un digno "sucesor" de Larsson en el Barça, resaltando sus innumerables cualidades. Y sin embargo ahora para muchos es un delantero del montón que no vale para nada.

Lo que pasa es que uno ve la clasificación de Primera y se da cuenta que somos el tercer equipo menos goleado, y el más goleador junto al Sevilla. Vaya por Dios.

Perfecto. Si ustedes están contentos con su equipo no seré yo el que venga a desilusionarlos.

Si si, pero hoy, ni uno ni dos....TRES xD xD

Disfrutad del resultado xD a mi me ha gustado xD

Lo que pasa es que uno ve la clasificación de Primera y se da cuenta que somos el tercer equipo menos goleado, y el más goleador junto al Sevilla. Vaya por Dios.

Perfecto. Si ustedes están contentos con su equipo no seré yo el que venga a desilusionarlos.

No, lo que pasa es que te vas a los extremos. Y yo doy datos objetivos; números, cifras.

Una cosa es que estemos plenamente contentos -que no lo estamos- y otra que haya una "crisis", que es el término exacto que has utilizado tú mismo.

Para mí habrá crisis en el Barça si este año no se gana ningún título; entonces se puede empezar a hablar de esa palabra que muchos toman y usan tan a la ligera.

He aquí un ejemplo de lo que dije hace unas páginas... xD

Antes de expresar su alegría por la victoria de su equipo en la zona perica, aparecen por la zona culé a joder... dándome la razón, of course. A eso me refería yo... xD

No se trata de eso, me parece que el aficionado barcelonista no se puede quejar en absoluto, su equipo opta enteramente por la liga y sigue vivo en Champions y copa. Se trata de que el Barça que ha jugado hoy está plagado de bajas, y que lo que se ha visto hoy no es la constante de toda la temporada. Por ejemplo, hoy Ronaldinho no ha hecho nada de nada, y no por eso deja de ser el mejor jugador y el más determinante del mundo. Pues lo mismo pasa con los "gregarios". Tienen una serie de cualidades y no las han mostrado, ¿no se puede decir? Tampoco por no haber hecho nada hoy dejan de ser los jugadores que eran hace una semana, en sus virtudes y sus carencias. No hay motivo para alarmarse, pero está claro que esta mala racha, unida al mundialito debe servir desde ya como un toque de atención para todos, jugadores y club.

No, lo que pasa es que te vas a los extremos.

Una cosa es que estemos plenamente contentos -que no lo estamos- y otra que haya una "crisis", que es el término exacto que has utilizado tú mismo.

Para mí habrá crisis en el Barça si este año no se gana ningún título; entonces se puede empezar a hablar de esa palabra que muchos toman y usan tan a la ligera.

Y jode xD

Creo que no entendiste lo de la "crisis". Precisamente me refería a esa gente que usa la palabra tan a la ligera como dices tú. Qué parece que por perder tres partidos ya tiene que haber una crisis.

Creo que no entendiste lo de la "crisis". Precisamente me refería a esa gente que usa la palabra tan a la ligera como dices tú. Qué parece que por perder tres partidos ya tiene que haber una crisis.

Por supuesto que perder 3 partidos no es "crisis".

Pero tú lo dijiste en el sentido de "vaya, si lo hace el Madrid es crisis, pero el Barça no", sin pararte a analizar un poco la situación de ambos clubes durante los 3 últimos años.

He aquí un ejemplo de lo que dije hace unas páginas... xD

Antes de expresar su alegría por la victoria de su equipo en la zona perica, aparecen por la zona culé a joder... dándome la razón, of course. A eso me refería yo... xD

Es aqui donde se esta hablando del partido basicamente, ahora mismo no tiene sentido ponerlo en la otra zona.

Venga no te lo tomes a mal, se que 3 golitos no se comen todos los dias pero siempre hay excepciones. xD

PD: disfruta del resultado xD

Es aqui donde se esta hablando del partido basicamente, ahora mismo no tiene sentido ponerlo en la otra zona.

Venga no te lo tomes a mal, se que 3 golitos no se comen todos los dias pero siempre hay excepciones. xD

PD: disfruta del resultado xD

Ya dije que me alegro por los pericos; es de buen cristiano compartir las cosas... xD

Es normal ganar en casa cosa que no hacian desde hace unos añitos, no entiendo a que viene tanta euforia la verdad, de haber ganado el Barça estoy seguro que la euforia seria la misma que en otro partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.