Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es normal ganar en casa cosa que no hacian desde hace unos añitos, no entiendo a que viene tanta euforia la verdad, de haber ganado el Barça estoy seguro que la euforia seria la misma que en otro partido.

Hombre, es comprensible.

Jode un poco al ver ciertas imágenes, como De la Peña histérico en cada jugada -parece mentira pensar ahora que jugó en el Barça hace unos años, que es un canterano azulgrana- y el resto junto a la grada celebrando como si hubieran ganado la final de Champions en el último minuto.

Pero repito, era de esperar, es mucho tiempo "aguantando".

Se nota eso sí la diferencia en la rivalidad barcelonesa según el lado del que lo miremos: está claro que la satisfacción perica ante una victoria frente a los culés es mucho mayor que en el caso contrario.

De la Peña siempre hace lo mismo, deberia tener un cierto respeto hacia el club que le dio la oportunidad de ser alguien en esto del futbol, aqui siempre se le trato bien asi que no entiendo su comportamiento cada año.

De la Peña siempre hace lo mismo, deberia tener un cierto respeto hacia el club que le dio la oportunidad de ser alguien en esto del futbol, aqui siempre se le trato bien asi que no entiendo su comportamiento cada año.

Pues sí, además le ves otros partidos contra otros equipos y ni por asomo está tan exaltado.

Se le nota a la legua que tiene una espina clavada y que trata de demostrar algo.

Sin duda muy mal comportamiento con el club que le lanzó a la fama y que tantas oportunidades le dió.

Es normal ganar en casa cosa que no hacian desde hace unos añitos, no entiendo a que viene tanta euforia la verdad, de haber ganado el Barça estoy seguro que la euforia seria la misma que en otro partido.

Tanta euforia? Si el unico que ha posteado alegrado por la victoria he sido yo asi que no exageres las cosas.

Editado por CAA

Tanta euforia? Si el unico que ha posteado alegrado por la victoria he sido yo asi que no exageres las cosas.

Se refiere al Estadio...

De todas formas, Shircko aún andará de fiesta por ahí, así que te quedas tú sólo como representante del perico foril. xD

Shircko estara de fiestuki a ver si hoy tiene noche reconda y moja el churro xD felicidades a los pericos eso que no falte.

Creo que es muy simplista pensar que el problema está en la defensa porque nos han llegado mucho. Creo que el problema defensivo tienes varios motivos:

1- No estaba Deco, con un papel clave a la hora de robar balones y cortar contraataques.

2- No estaba Eto'o, una mosca cojonera presionando.

3- Como dicen algunos con Eto'o, Messi y Deco en el campo el Barça seguramente no pierde tantos balones, mantiene más la posesión y así no recibe tantas contras.

4- El Barça con Eto'o solía marcar en los primeros 30 minutos, una vez abierta la lata, el rival tenía que abrirse y adelantar líneas y es cuando el Barça machacaba. Este año al faltar Eto'o nos está costando un mundo abrir la lata, si nos fijamos ahora solo marcamos el primer gol de falta (ej: Werder Bremen, Atlético, Getafe, Zaragoza?, Villarreal?)

Como ya dije cuando se lesionó Eto'o, si me preguntan quien prefieres que se lesione ahora 4 meses Eto'o o Ronaldinho? Escojo a Ronaldinho. Ojo no estoy diciendo que sea mejor Eto'o, por ejemplo si me preguntan a quien prefiero para un partido importante, escojo a Ronaldinho. Pero Eto'o en el día a día es el jugador más clave de este Barça.

Y a Giuly lo vendía este enero mismo, ya nunca me ha gustado, pero ahora encima le están empezando a pesar los años, es un jugador patético para un equipo que opta a ganar Liga y Champions, creo que no tiene nivel ni para ser titular en el Espanyol. Que juegue Saviola por la banda por favor. Y Edmilson, Belletti, Xavi y Márquez hoy también mal, mal, mal.

PD: Muy significativa la imagen de Rijkaard rompiendo un trozo del banquillo.

Para nada de acuerdo en vender a Giuly. Es la clave del Barça en muchisimos partidos, todos buscan ese gran desmarque que tiene y siempre desborda en velocidad. Eso es lo que tiene de bueno Giuly, si le metes un balon en profundidad, se marcha solo en 80% de las veces, y eso es importantísimo a la hora que se te acaban las ideas al igual que hoy. Giuly no estubo para nada bien hoy, pero un mal dia lo tiene cualquiera. Giuly marca muchos goles y para mi es muy importante en el primer equipo, y mas cuando vuelva messi, que entra en las segundas partes y revoluciona el partido con su agilidad y sus desmarques.

Tendríamos que perder más, así igualiriamos a los posts de la zona del Madrid xD

Pa' que luego digan que cuando perdemos por aquí no hay nadie.

Bueno, no he visto el partido, y ni me dan ganas de leer una crónica, pero las ganas de dar latigazos no me las van a quitar en bastante tiempo.

Por lo menos hasta mañana.

PD: Muy poca chicha por aquí, eh. ¡Quiero ver más sangre! xD

Tanto tiempo esperando este momento y ahora no sé qué decir...xD

Me ha parecido leer que la rivalidad es solamente desde un lado hacia el otro y demás...

Pero...yo solamente os recomiendo que mañana leáis vuestros comentarios a raíz del partido de hoy y los comparéis con cualquier otro partido en el que el Barça haya perdido.

¿No podemos tener la fiesta en paz?

Buen rollito, hombre, que más se perdió en Cuba. Váis a conseguir que me sienta hasta culpable por celebrar los goles de mi equipo...

Catalunya es grande, seguro que también se levanta de este golpe. xDxD

Edito: He venido en el metro rodeado de Boixos...ha sido una experiencia inolvidable. (Menos mal que no llevaba bufanda y demás...xD)

2º Edit: Saviola ha marcado. No será el último gol que meta en Montjuïc...xD

Editado por Shircko

Que extraña casualidad, hoy gana el Espanyol y Barcelona se inunda de motos y coches pitando con banderas españolas, algunas con la graciosilla ave estampada. Eso sí, es puro tópico lo de que el Espanyol es lugar de cultivo de los grupos de extrema derecha, debe ser pura casualidad.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.