Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que extranya casualidad, hoy gana el Espanyol y Barcelona se inunda de motos y coches pitando con banderas españolas, algunas con la graciosilla ave estampada. Eso sí, es puro tópico lo de que el Espanyol es lugar de cultivo de los grupos de extrema derecha, debe ser pura casualidad.

Sí. De hecho yo me voy ya a dormir que mañana tengo la agenda completa:

(07:00 AM) 1.- Misa matinal, como todo español de bien que se precie.

800pxratzingerszczepanoda8.jpg

(11:30) 2.- Visita guiada al Valle de los Caídos.

valletc4.jpg

(14:45) 3.- Comida con Alejandro Echevarría para hablar de la situación política del país, ¡qué digo país, imperio!

fachillazs6.jpg

(19:10) 4.- Acto seguido, a la tarde, a la caza del moro por la Ciudad Condal (Por aquello de desinfectar y tal)

neonaziskinheadjj6.jpg

(21:15) 5.- Y antes de cenar, cómo no, unas pesas con las mancuernas para agilizar el alzado de brazo, como bien hacía el tío Adolfo (Que en paz descanse).

hitleroe0.jpg

PD: Ah, y si habéis oído un rugido hoy en Montjuïc bajo el lema: "Visca Catalunya sense culers" (Viva Cataluña, sin azulgranas) quitáoslo de la cabeza, parecía que decíamos eso pero realmente estábamos cantando: "Visita Cataluña y paga después".

En fin, que así se las ponían a Felipe II.

PD2: forastero

Se dice: "extraña". A ver si aprendemos a escribir en la lengua de Cervantes, que estamos en España...xD

xD

Editado por Shircko

Yo no voy a decir nada más que me parecen injustas las críticas hechas al cántabro De la Peña. Cierto que se crío en la cantera cule, pero hace mucho que se fue de allí, entre otras cosas porque le vendieron, creo que no se fue de motu propio. Seguro que ese razonamiento no lo tuvistéis con Luis Enrique haciendo cortes de mangas (no se crió en la Ciudad Deportiva, pero se le dió de comer aun haciendo temporadas nefastas), Etoo gritando cabrón saluda al campeón (este sí se crió aquí) o Munitis haciendo cabriolas cuando, cedido en el Racing, el Madrid todavía le pagaba. Bastantes pocos exculés os meten goles. En este apartado el Madrid se lleva la palma.

PD En otras circunstancias me reiría un poquito, pero estando como estamos.......

EDITO

Shircko, me has copiado xD

Editado por luigi

De la Peña siempre hace lo mismo, deberia tener un cierto respeto hacia el club que le dio la oportunidad de ser alguien en esto del futbol, aqui siempre se le trato bien asi que no entiendo su comportamiento cada año.

Pues sí, además le ves otros partidos contra otros equipos y ni por asomo está tan exaltado.

Se le nota a la legua que tiene una espina clavada y que trata de demostrar algo.

Sin duda muy mal comportamiento con el club que le lanzó a la fama y que tantas oportunidades le dió.

¿Como Luis Enrique, no? [No había visto el post de luigi]

Shircko estara de fiestuki a ver si hoy tiene noche reconda y moja el churro  felicidades a los pericos eso que no falte.

De hecho había en el metro una periquita tremenda. Me he acercado y le he dicho: "Oye, ¿me comes un rato el cipote que me he duchado y hemos ganado al Barça?"...peroooo....la chica se ve que creía en el amor y tal...xD

Nah, se ha visto un buen partido, sobre todo por parte de los locales (sin caer en forofismos y demás) y tenéis que entender que es un gustazo pintarle la cara a Laporta, Echevarría, Ronaldinho (salía esta semana un vídeo en su web desplumando la cabeza de un perico), a los Boixos Nois que se han regodeado del 13er aniversario de la muerte de un perico a sus manos, del porcentaje de culés prepotentísimos de turno etc...

A vosotros os tiene que sonar de cuando no ganábais nada y salvábais los muebles ganando al Madrid en casa.

Desde una perspectiva marxista, el Espanyol ha vencido al poder fáctico, que no es otro que el Barça (como también lo es el Madrid), para lo bueno y para lo malo.

La noticia sensacional de todos modos, es que, hasta lo que yo sé, no ha habido ningún altercado y tal.

Además, lo bueno de ganar al Barça es que esta semana vamos a salir en la foto les guste o no a los medios.

Editado por Shircko

Shircko estara de fiestuki a ver si hoy tiene noche reconda y moja el churro  felicidades a los pericos eso que no falte.

De hecho había en el metro una periquita tremenda. Me he acercado y le he dicho: "Oye, ¿me comes un rato el cipote que me he duchado y hemos ganado al Barça?"...peroooo....la chica se ve que creía en el amor y tal...xD

Yo creo que más bien te vio la cara xD

La noticia sensacional de todos modos, es que, hasta lo que yo sé, no ha habido ningún altercado y tal.

Preguntale eso al periodista de Onda Cero Barcelona que hacía su trabajo y un poco más acaba más iluminado que Cristo.

Editado por Juayer

Preguntale eso al periodista de Onda Cero Barcelona que hacía su trabajo y un poco más acaba más iluminado que Cristo.

Cierto, la bengalita le pegó un buen susto.

Cierto y ademas incluso lo repitieron, que le cayo al lado del pie la bengala. Llega a darle y le hace una buena en la cara...

Sera que no hay pista para tirar la bengala...

Sólo te digo una cosa. No te lleves demasiado del "Confidencial Sport", que de confidencial sólo tiene el nombre...

Normalmente no le hago caso, pero en esta ocasion me parece bastante real la noticia, ya que se querian quitar a Belletti este pasado verano, y se quedo por lo que se quedo, y hace unas semanas que se rumorea un posible traspaso al Milan.

Normalmente no le hago caso, pero en esta ocasion me parece bastante real la noticia, ya que se querian quitar a Belletti este pasado verano, y se quedo por lo que se quedo, y hace unas semanas que se rumorea un posible traspaso al Milan.

También quieren a Zabaleta (Espanyol)... xD

Así que ojalá fichen a Belletti y nos dejen a Pablito quieto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.