Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

de mi parte yo no creo que haya crisis teniendo en cuenta un equipo sin dos de sus figuras como samuel y messi es un poco logico que le valla mal como ahora tamoco va ultimo simplemente segundo fijense el madrid gastando millones y da verguenza.

saludos

1.- Te dejo un site de interés: Es una ONG. Es: www.ponunacomaentuvida.net

2.- ¿El Madrid de la mega crisis está a 3 puntos del Barça o es una impresión que yo tengo?

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Correcto, a 3 puntos. Tú tranquilo, que a este paso el Espanyol nos merienda a los madrileños y a los culés.

2.- ¿El Madrid de la mega crisis está a 3 puntos del Barça o es una impresión que yo tengo?

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Eso díselo a "tu" prensa, no a nosotros...

Gracias por el site pasare a visitarlo,,,, a lo que voy yo es que gastan fortuna y........ super estrellas y......... que ganaron........... ultimamente a eso voy nada mas seria bueno ver buen futbol con las estrellas que tiene el madrid pero sinceramente no existe hoy en dia

Gracias por el site pasare a visitarlo,,,, a lo que voy yo es que gastan fortuna y........ super estrellas y......... que ganaron........... ultimamente a eso voy nada mas seria bueno ver buen futbol con las estrellas que tiene el madrid pero sinceramente no existe hoy en dia

Almenos los puntos sabe usarlos xD

Correcto, a 3 puntos. Tú tranquilo, que a este paso el Espanyol nos merienda a los madrileños y a los culés.

¿Tranquilo?

Ganamos el año pasado la Copa de la manera en la que lo hicimos, nos salvamos de bajar a Segunda y de poner en serio peligro la creación del nuevo estadio (una pasada, por cierto) en el minuto 92, le ganamos al Barça 3-1 etc etc etc ¿y me pides tranquilidad?

Lo raro es que no lleve 6 by pass ya...xD

PD: "Madridistas", que no "madrieleños", que los del Atleti, Rayo, Geta y cía, también son de Dios.

Eso díselo a "tu" prensa, no a nosotros...

¿Lo dices por Marca? Marca desde que cambió de cúpula directiva va de mal en peor. "Joaquín al Barça", portadas incendiarias para recibir a Eto'o, mofas a Zidane previas al España vs Francia del Mundial etc...

Han perdido el juicio. Se han puesto al nivel amarillista de Sport y As en un tiempo récord.

Pero tranqui to'l mundo, que en Julio viene mi amigo Mourinho al Madrid y la Liga va a ser otra cosa...

El Barça debería de mover hilos para contrarrestar y para el año que viene traer a Stoichkov de portavoz y a Luis Enrique de Jefe de Prensa.

Deberíamos de hacer un contador tipo: "Faltan 174 días para la llegada del Mesías". xD

Editado por Shircko

¿Tranquilo?

Ganamos el año pasado la Copa de la manera en la que lo hicimos, nos salvamos de bajar a Segunda y de poner en serio peligro la creación del nuevo estadio (una pasada, por cierto) en el minut 92, le ganamos al Barça 3-1 etc etc etc ¿y me pides tranquilidad?

Y porque no nombras del inolvidable Espanyol-Murcia creo que era... xD

Lo del estadio, muy bonito todo excepto la forma, así cuadrado nunca me han gustado. Eso sí ,las instalaciones, una pasada.

¿Tranquilo?

Ganamos el año pasado la Copa de la manera en la que lo hicimos, nos salvamos de bajar a Segunda y de poner en serio peligro la creación del nuevo estadio (una pasada, por cierto) en el minut 92, le ganamos al Barça 3-1 etc etc etc ¿y me pides tranquilidad?

Uy, cuando tengas que pasar un final de julio pendiente de las emisoras de radio a ver si tu club paga a los empleados y evita el descenso administrativo, hablaremos de nervios y de by-pass...

Es que si nos ponemos a tirar de hemeroteca y a sacar los trapos sucios...xD

Lo del estadio, muy bonito todo excepto la forma, así cuadrado nunca me han gustado. Eso sí ,las instalaciones, una pasada.

¿Te gustan más los que tienen forma de orinal, no? xD xD

No, fuera coñas. Vi hace un par de semanas el vídeo (creo que puse un 'link' en la Gabia Perica) y estuve empalmado un buen rato...

De Montjuïc a eso es como pasar de vivir en casa con tus padres a vivir en un adosado con Scarlett Johanssen...no hay color...xD

Uy, cuando tengas que pasar un final de julio pendiente de las emisoras de radio a ver si tu club paga a los empleados y evita el descenso administrativo, hablaremos de nervios y de by-pass...

Eso os pasa por amañar Ligas con el Barça para putear al Madrid. Sembráis vientos y os extrañáis de recoger luego tempestades...xD xD

Editado por Shircko

Es que si nos ponemos a tirar de hemeroteca y a sacar los trapos sucios...xD

¿Te gustan más los que tienen forma de orinal, no? xD xD

No, fuera coñas. Vi hace un par de semanas el vídeo (creo que puse un 'link' en la Gabia Perica) y estuve empalmado un buen rato...

De Montjuïc a eso es como pasar de vivir en casa con tus padres a vivir en un adosado con Scarlett Johanssen...no hay color...xD

Eso os pasa por amañar Ligas con el Barça para putear al Madrid. Sembráis vientos y os extrañáis de recoger luego tempestades...xD xD

A mi me empalman más las tías que los estadios. Y sobretodo si es Scarlett Johansson, no Johanssen. xD

A mi me empalman más las tías que los estadios. Y sobretodo si es Scarlett Johansson, no Johanssen. xD

Yo a mi chica la llamo como me da la gana. Tengo confianza pa' eso y para más. Cuando seas mayor de edad ya entraremos en pelos y señales, sobre todo en pelos...xD

Yo a mi chica la llamo como me da la gana. Tengo confianza pa' eso y para más. Cuando seas mayor de edad ya entraremos en pelos y señales, sobre todo en pelos...xD

Para llamar a la chica como te da la gana, antes hay que tener chica. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.