Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para llamar a la chica como te da la gana, antes hay que tener chica. xD

No confundamos "tener chica" con acompañar a una amiga a comprar una guitarra, Pedrito...xD

xD

Y hablando de nenas de tez blanca...

¿Para cuánto tiene Iniesta?

Y a modo de curiosidad:

¿Os fijásteis en lo bien que pega Pandiani? ¡Qué manera de buscar los tobillos ajenos! Se nota que le gusta la fisioterapia, como a Pablito Alfaro, además de los camiones...xD

Para llamar a la chica como te da la gana, antes hay que tener chica. xD

No confundamos "tener chica" con acompañar a una amiga a comprar una guitarra, Pedrito...xD

xD

Y hablando de nenas de tez blanca...

¿Para cuánto tiene Iniesta?

Y a modo de curiosidad:

¿Os fijásteis en lo bien que pega Pandiani? ¡Qué manera de buscar los tobillos ajenos! Se nota que le gusta la fisioterapia, como a Pablito Alfaro, además de los camiones...xD

No confundamos el foro con el MSN, Carlitos. Las conversaciones privadas, son eso, privadas xD

Hombre Juayer no peques de humildad que la foto que me enseñaste con esa a miga, ahí no creo que fueseis a por una guitarra precisamente xD

No confundamos el foro con el MSN, Carlitos. Las conversaciones privadas, son eso, privadas xD

Si no sabes encajar una broma no critiques algo a lo que tú mismo sueles recurrir.

No me apetece tirar de buscador pero si es necesario lo haré y verás que tú mismo has aludido en algún momento a lo mismo.

Pero vamos, que la última vez que te hago una broma.

Editado por Shircko

Si no sabes encajar una broma no critiques algo a lo que tú mismo sueles recurrir.

No me apetece tirar de buscador pero si es necesario lo haré y verás que tú mismo has aludido en algún momento a lo mismo.

Pero vamos, que la última vez que te hago una broma.

Y eso de que no te apetece buscar tampoco es la primera vez que lo dices. Buscaste un post mío de medio año atrás para quedarte con la razón. Tu tranquilo, que las bromas las acepto, pero las que son bromas.

Eso díselo a "tu" prensa, no a nosotros...

Si dicha prensa se quisiera dar cuenta...

Y eso de que no te apetece buscar tampoco es la primera vez que lo dices. Buscaste un post mío de medio año atrás para quedarte con la razón. Tu tranquilo, que las bromas las acepto, pero las que son bromas.

¿Cuál es el motivo por el cual interpretas una voluntad ofensiva o algo así por mi parte en este puto post en un puto contexto de coña?

Vamos, te pasas el día haciendo coñitas conmigo del palo: "para eso primero hay que tener novia, etc" (cosa que sabes porque te lo he podido decir en privado, y no por aquí) ¿y ahora te escandalizas por eso?

Estamos en un contexto de coña y si tú no lo entiendes no es culpa mía. En ningún momento he podido decir nada hiriente ni nada por el estilo, así que no me vengas con pamplinas.

Pero lo dicho, a partir de este momento a ti no te haré bromas de ningún tipo, porque me has demostrado que no sabes aceptarlas o que simplemente no las tomas como tal. O lo que es peor, no las entiendes. Y a los hechos me remito. Pero insisto, a mí tampoco me hagas ni media coñita, que cuando me apetece también soy muy sensible.

Es que manda cojones. Son ganas de tocarme los huevos por tocarlos. Cítame el post denigrante y lo analizamos todos juntitos, a ver dónde está la ofensa.

Editado por Shircko

Yuos....y estas reacciones, entre colegas no debe uno mosquearse así hombre de Dios.

Hay que vivir feliz...que ya hay cosas mucho peores por las que estar mosqueado, triste, nervioso...

Editado por RAX-21

No he dicho que haya ofensa en ninguna parte, simplemente no quiero según que cosas de mi vida privada las cuentes.

No he dicho que haya ofensa en ninguna parte, simplemente no quiero según que cosas de mi vida privada las cuentes.

¿Y por qué has dicho tú que no tengo novia? ¿Cómo lo has sabido? ¿No te lo habré dicho yo en privado, no?

Y no seas tan sensible ni des tantas clases de ética y moral, Pedrito, que tú y yo sabemos de tu afición a rajar de mí a las espaldas con otros foreros...

Editado por Shircko

¿Y por qué has dicho tú que no tengo novia? ¿Cómo lo has sabido? ¿No te lo habré dicho yo en privado, no?

Y no seas tan sensible ni des tantas clases de ética y moral, Pedrito, que tú y yo sabemos de tu afición a rajar de mí a las espaldas con otros foreros...

Te lo digo claro: NO ME APETECE DISCUTIR CONTIGO. Tampoco tú eres el más indicado para hablar de ética y moral, cuando hace poco pusiste la parte que te interesaba de una conversación privada con Darth. Y tío, en serio, que no quiero hablar más contigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.